oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: David Oleart se va del Area  (Leído 16757 veces)
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #90 en: 01/02/06, 17:42:29 pm »

direis lo ke kerais, pero akellas noches en el area de trance cn toda tu peña que comenzaste a ir al area, a mi se me ponia la piel de gallina y era una pasada, y hace 2 o 3 años cuando no ponian pachanga y te ibas tus sabdos tarde al area antes del xque o de algo eran wapisimos, ke no ke los ke criticais no lo habeis vivio, eh crack? xddddd
ya ves cuantos recuerdos kedan atras de ésta sala ya mitica en las tardes de muchisima gente y ke personalmente me ha marcado mucho de forma emocional... tardes enteras en el area antes de irme al desi... aixxxxxxxxx!!! joer cuantos recuerdosssss :'( :'( :'( :'( :'( :'(
area descansa en paz... amen :-\ keda atras el recuerdo de algo ke kizas n o vuelva a suceder... :'( kisiera volver a tener 16 para irme de fiesta al area... antes de ir al desi... :'( y revivir todo akello...

Ya VES!!! yo algun sabado me paso pero es totalmente diferente cn la pachanga y lleno de guarras antes simplmente no era pachanga ni na era AREA  :'(

to lo he criticado e iba con 15 años al area... y si alguien dice que si critico a renegados, se equivoca, pues no pienso lo mismo de ricardo, neil,... Que pasa que una persona que ha puesto makina un tiempecillo es intocable?? No digo na de los que fueseis, simplemente que se veia venir que tan poca gente no aguantan una macro... Por cierto alguien sabe alguna discoteca makinera que haya intentado cambiar de royo y la gente haya seguido llenandola? (Chasis, Scorpia, Area,...)
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #91 en: 01/02/06, 17:59:46 pm »

Area cambio d rollo al progresivo y se llenaba hasta la bandera, se empezo a vaciar x el 2002, asi ke n se ke hablais d ke cuando una discoteca cambia d rollo n llena......
Si area se vacio, es x lo ke ya comente en la pagina anterior y xq el progresivo ya n esta en auje y punto. A ver si ahora se van a pensar algunos ke area cuando djo d poner makina n iva nadie o algo, menuda tonteria....
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #92 en: 01/02/06, 18:09:25 pm »

Area cambio d rollo al progresivo y se llenaba hasta la bandera, se empezo a vaciar x el 2002, asi ke n se ke hablais d ke cuando una discoteca cambia d rollo n llena......
Si area se vacio, es x lo ke ya comente en la pagina anterior y xq el progresivo ya n esta en auje y punto. A ver si ahora se van a pensar algunos ke area cuando djo d poner makina n iva nadie o algo, menuda tonteria....

Pues no se pero n el cumpleaños que hizo una compañera de clase del 2001, fueron un viernes y habia el grupo de clase y 2 grupos mas, nadie mas en toda la discoteca, y otra cosa...

El merito de la discotecas grandes de Cataluña (scorpia, chasis pont aeri y xque) es que independientemente de la calidad del local y del glamour de la gente, se hicieron famosas por la calidad de la musica que sonaba alli, bastante diferente a la fama que tienen otras que simplemente por la calidad del local y por el glamour de la gente, independientemente de la musica.
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #93 en: 01/02/06, 19:05:25 pm »

me parece totalmente vergonzoso ke akí solo se hable de músika y no se komente el gran paraíso de féminas ke era eso!  >:(
Dj FaTuKy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 04-08-04
VUELVE EDGAR


Email
« Responder #94 en: 01/02/06, 19:31:57 pm »

me parece totalmente vergonzoso ke akí solo se hable de músika y no se komente el gran paraíso de féminas ke era eso!  >:(
xDDDDDDDDDDD
PuT DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-04-05

Email
« Responder #95 en: 01/02/06, 19:41:09 pm »

me parece totalmente vergonzoso ke akí solo se hable de músika y no se komente el gran paraíso de féminas ke era eso!  >:(

Pos ya ves, allí pa ligar era lo mejor! xD
Dj FaTuKy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 04-08-04
VUELVE EDGAR


Email
« Responder #96 en: 01/02/06, 19:53:57 pm »

me parece totalmente vergonzoso ke akí solo se hable de músika y no se komente el gran paraíso de féminas ke era eso!  >:(

Pos ya ves, allí pa ligar era lo mejor! xD

pervertidos! xD
makinera_jpg
Desconectado

Sexo: Femenino De: terrassa
Registro: 19-08-04
Melacko's powaa!!


Email
« Responder #97 en: 02/02/06, 09:29:44 am »

weno la verda ske ni me va ni me viene ke se vaya d area...spero ke oleart si empieza un nuevo proyecto sea algo relacionado con el remember, o sino con ke vaya d invitao a algun sitio para pinxar remember d vez en cuand tb me parece bien.

Oleart a pinchar remember??como cuando va Ruben XXL por ejemplo?me parecería patético k se pusiera al lado de los grandes una persona k en una sesión de sabado noche hacía 2 o 3 mezclas como mucho...
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #98 en: 02/02/06, 09:31:11 am »

weno la verda ske ni me va ni me viene ke se vaya d area...spero ke oleart si empieza un nuevo proyecto sea algo relacionado con el remember, o sino con ke vaya d invitao a algun sitio para pinxar remember d vez en cuand tb me parece bien.

Oleart a pinchar remember??como cuando va Ruben XXL por ejemplo?me parecería patético k se pusiera al lado de los grandes una persona k en una sesión de sabado noche hacía 2 o 3 mezclas como mucho...

Pues no hacía mucho más Ricalvo y mira ahí lo tienes que no para xD
Dj FaTuKy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 04-08-04
VUELVE EDGAR


Email
« Responder #99 en: 02/02/06, 10:00:00 am »

weno la verda ske ni me va ni me viene ke se vaya d area...spero ke oleart si empieza un nuevo proyecto sea algo relacionado con el remember, o sino con ke vaya d invitao a algun sitio para pinxar remember d vez en cuand tb me parece bien.

Oleart a pinchar remember??como cuando va Ruben XXL por ejemplo?me parecería patético k se pusiera al lado de los grandes una persona k en una sesión de sabado noche hacía 2 o 3 mezclas como mucho...

Tu crees que un tio con 25 años como dj va a hacer 3 mezclas por noche??? eso será alomejor al final q ya estaba hasta la polla
dj_dany
Desconectado

Sexo: Masculino De: sabadell
Registro: 07-07-05

Email
« Responder #100 en: 02/02/06, 15:32:12 pm »

a partir de hoy ya podeis discutir este tema en www.areanuncamuere.com
Dj FaTuKy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 04-08-04
VUELVE EDGAR


Email
« Responder #101 en: 02/02/06, 15:40:29 pm »

a partir de hoy ya podeis discutir este tema en www.areanuncamuere.com
gracias tiu!
PuT DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-04-05

Email
« Responder #102 en: 02/02/06, 15:48:37 pm »

a partir de hoy ya podeis discutir este tema en www.areanuncamuere.com

Interesante...  ;D
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #103 en: 02/02/06, 17:40:59 pm »

cual es la cancion que suena?joder es que me suena mucho
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #104 en: 02/02/06, 18:10:55 pm »

Overland - Sound of life, lo venden x ahí a 90 euros he leído xD
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 17   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |