|CoNCoR|
Registro: 26-09-03
Email
|
 |
« Responder #60 en: 31/01/06, 17:13:59 pm » |
|
Yo recuerdo muxos sabados noche en area, ke intentaban innovar poniendo temazos trance y la pista kieta, y en cambio metias l rekemado words of love y todo l mundo cm loko, normal ke cn l tiempo pusieran siempre lo mismo, si eske a la ke metian alguna cancion dsconocida la gnt ya n bailaba.....
Entre ke la gnt n bailaba temas nuevos, solo ls d siempre, y ke ellos x peticion dl cliente metian siempre lo mismo, pos todo fue una cadena ke llevo a ke area se vaciara en su ultima epoca.
A mi el progresivo siempre me ha gustado, diria ke ha sido mi estilo favorito d musica, mas ke la makina, y ke? parece ke algunos siguen sin aceptar ke area djase d poner makina en sus sesiones o algo...
Lo ke si ke sta claro, eske el tema AREA nunca dja indiferente, x algo sera
|
|
|
PuT DJ
Registro: 15-04-05
Email
|
 |
« Responder #61 en: 31/01/06, 17:23:17 pm » |
|
Yo recuerdo muxos sabados noche en area, ke intentaban innovar poniendo temazos trance y la pista kieta, y en cambio metias l rekemado words of love y todo l mundo cm loko, normal ke cn l tiempo pusieran siempre lo mismo, si eske a la ke metian alguna cancion dsconocida la gnt ya n bailaba.....
Entre ke la gnt n bailaba temas nuevos, solo ls d siempre, y ke ellos x peticion dl cliente metian siempre lo mismo, pos todo fue una cadena ke llevo a ke area se vaciara en su ultima epoca.
A mi el progresivo siempre me ha gustado, diria ke ha sido mi estilo favorito d musica, mas ke la makina, y ke? parece ke algunos siguen sin aceptar ke area djase d poner makina en sus sesiones o algo...
Totalmente de acuerdo contigo
|
|
|
Dj FaTuKy
Registro: 04-08-04
VUELVE EDGAR
Email
|
 |
« Responder #62 en: 31/01/06, 17:44:30 pm » |
|
Totalmente de acuerdo contigo
|
|
|
Dj TrULiX
Registro: 10-03-04
lo k haces en la vida tiene su eco en la eternidad
Email
|
 |
« Responder #63 en: 31/01/06, 17:52:01 pm » |
|
Dios los crea...y AREA los junta...
Area nunca muere!
|
|
|
PuT DJ
Email
|
 |
« Responder #64 en: 31/01/06, 17:59:12 pm » |
|
Area nunca muere!
Ahí ahí!!!  Ese trulix!
|
|
|
Dj FaTuKy
VUELVE EDGAR
Email
|
 |
« Responder #65 en: 31/01/06, 18:14:50 pm » |
|
Area nunca muere!
Que grande!!!
|
|
|
AgS
Registro: 31-08-02
Email
|
 |
« Responder #66 en: 31/01/06, 18:57:56 pm » |
|
Por lo que parece, el Retroceso seguirá haciendose no? :$ Pues ya está, eso es lo que importa
|
|
|
PuT DJ
Email
|
 |
« Responder #67 en: 31/01/06, 19:54:45 pm » |
|
Por lo que parece, el Retroceso seguirá haciendose no? :$ Pues ya está, eso es lo que importa 
ya, pero en otra sala tio..no será lo mismo
|
|
|
Dj FaTuKy
VUELVE EDGAR
Email
|
 |
« Responder #68 en: 31/01/06, 20:08:10 pm » |
|
|
|
|
AgS
Registro: 31-08-02
Email
|
 |
« Responder #69 en: 31/01/06, 20:13:20 pm » |
|
El Area tampoco es el Concor y nadie lloró en su día cuando el Retroceso se empezó a hacer en Area :$
|
|
|
Dj FaTuKy
VUELVE EDGAR
Email
|
 |
« Responder #70 en: 01/02/06, 04:58:16 am » |
|
El Area tampoco es el Concor y nadie lloró en su día cuando el Retroceso se empezó a hacer en Area :$
Pos tb tienes razon xD
|
|
|
PuT DJ
Email
|
 |
« Responder #71 en: 01/02/06, 05:45:42 am » |
|
Ya bueno, pero la sala del Area es wapisima para esta fiesta.. ya verás tú donde se celebra el próximo xD
|
|
|
Dj FaTuKy
VUELVE EDGAR
Email
|
 |
« Responder #72 en: 01/02/06, 06:08:46 am » |
|
Ya bueno, pero la sala del Area es wapisima para esta fiesta.. ya verás tú donde se celebra el próximo xD
En algun pavellon o algo asi ya veras.
|
|
|
Hath
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods
Email
|
 |
« Responder #73 en: 01/02/06, 09:51:06 am » |
|
|
|
|
Dj Folch
Registro: 29-11-03
Alberr!
Email
|
 |
« Responder #74 en: 01/02/06, 09:54:59 am » |
|
Area era una disocteca totalmente sin personalidad ni seriedad, sobretodo en la ulima epoca, que es eso de cambiar los nombres y tonterias demás, que si ahora hago el retroceso, que si mi cumpleaños... que si no lleno venid todos otra vez anda, asi me dais pa seguir tirando pa 4 meses y luego otra especial... Un dj que ponia el trilseka y sacaba una panera de embutidos y decia salchicha... un hervidero de crios, un parkin peligroso donde se robaba mucho,...
Antes que tener a oleart pinchando prefiero que haya un cd que por lo menos no hace sus comentarios gracioso, sobre si es buena gente o no no lo se ya q no le conozco pero cuando el rio suena...
Ni me va ni me viene, lo unico que me molaba era el local, pero se ve que lo han modificao ai ke. pse.
|
|
|
|