oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Makination o Kejination? xD  (Leído 7019 veces)
Smoug

Registro: 28-04-03

Email
« Responder #60 en: 25/01/06, 16:56:59 pm »

La musica esta para disfrutarla y eso parece que muchos no lo entienden
CHARLi_82
Visitante

Email
« Responder #61 en: 25/01/06, 18:19:38 pm »

PUES NO! A MI LA MAKINA DE HACE AÑOS NO ME GUSTA, PREFIERO EL XQUE 10, ¿¿¿¿Y QUÉ COJONES PASA????

Que a ti en realidd la makina no te gusta  ;)
Pues yo digo que si que me gusta.

Y yo digo que también le gusta. Acaso el Xque vol. 10 no es mákina? Por qué? Porque no es del mismo palo que el vol. 6? Tampoco el vol. 6 es del mismo palo que el 1 y por eso no digo que no sea mákina.
SPeeDX
Baseman Experimentado

Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ

Email
« Responder #62 en: 25/01/06, 18:41:19 pm »

Invasion de Userbars xD
FeR _MacHiNe_

Registro: 16-07-05
Que rica la cervecita

Email
« Responder #63 en: 25/01/06, 18:50:54 pm »

...la peña se queje de la situación actual porque aunque es cierto que sale de tanto en tanto algún tema weno el nivel general deja mucho que desear comparado al de hace unos años...

Pos yo no cambio la musica de hoy en dia por el remember. No digo que me disguste el remember pero simplemente prefiero lo de hoy en día, es sobre gustos la cosa y mi gusto dice lo que acabo de mencionar.
Yo tb estoy hasta la coronilla de todos los puritanos que son más listos que nadie, los cuales son las unicas personas que han vivido la autèntica mákina (ironia, nótese). PUES NO! A MI LA MAKINA DE HACE AÑOS NO ME GUSTA, PREFIERO EL XQUE 10, ¿¿¿¿Y QUÉ COJONES PASA????

A mi me gusta el NO TIME TO CRY ! No... no... no por favor.. no me mateis ! Chino suelta el cuchillo x favor !! xD
cervan_hardcorexvena

Registro: 17-12-05
!!!! MAKINA 4EVER !!!!

Email
« Responder #64 en: 25/01/06, 18:54:59 pm »

:o :o :o :o :o
AgS

Registro: 31-08-02

Email
« Responder #65 en: 26/01/06, 05:51:32 am »

Los que estáis delirando haríais bien de coger el coche (a no ser que vuestra edad no os lo permita) y pasaros por Central este viernes  ;)
GeNoCiDe

Email
« Responder #66 en: 26/01/06, 06:12:38 am »

Los que estáis delirando haríais bien de coger el coche (a no ser que vuestra edad no os lo permita) y pasaros por Central este viernes  ;)

ya te digo! este viernes tare por central!!!!!  8) hay ganasssssssssssssss 1 dia!  ;D
dj perch
Visitante

Email
« Responder #67 en: 26/01/06, 07:06:49 am »

joder, pero si hay temas actuales muy guapos, lo que pasa es que hay gente que no lo quiere admitir :$
dj blade

Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!

Email
« Responder #68 en: 26/01/06, 07:11:26 am »

joder, pero si hay temas actuales muy guapos, lo que pasa es que hay gente que no lo quiere admitir :$

Cita algunos.
AgS

Registro: 31-08-02

Email
« Responder #69 en: 26/01/06, 07:17:22 am »

Me gusta la gasolina? :$
DJGuTi
Visitante

Email
« Responder #70 en: 26/01/06, 07:21:22 am »

ey ke grande es el muro se mueve x ejemplo,oy sale eso y la gente se reiria,xo como es de aze 12 años,mola! jajaja el muroooo se mueveeeee muevelo muevelo xD
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #71 en: 26/01/06, 07:27:14 am »

...la peña se queje de la situación actual porque aunque es cierto que sale de tanto en tanto algún tema weno el nivel general deja mucho que desear comparado al de hace unos años...

Pos yo no cambio la musica de hoy en dia por el remember. No digo que me disguste el remember pero simplemente prefiero lo de hoy en día, es sobre gustos la cosa y mi gusto dice lo que acabo de mencionar.
Yo tb estoy hasta la coronilla de todos los puritanos que son más listos que nadie, los cuales son las unicas personas que han vivido la autèntica mákina (ironia, nótese). PUES NO! A MI LA MAKINA DE HACE AÑOS NO ME GUSTA, PREFIERO EL XQUE 10, ¿¿¿¿Y QUÉ COJONES PASA????

A mi me gusta el NO TIME TO CRY ! No... no... no por favor.. no me mateis ! Chino suelta el cuchillo x favor !! xD

A mi ya me la pela, ya he perdido bastante el tiempo.

Yo tengo las cosas CLARÍSIMAS y punto, eso ya me vale. Si la mayoría siguen diciendo barbaridades allá ellos.

Paso ya de pitufos makineros.
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN

Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje

Email
« Responder #72 en: 26/01/06, 07:30:47 am »

dale chino :D

sk comparas las producciones de X señores con los colours o chromes ke hacian antes y vamos....pero weno, tmb hay cositas de ahora ke molan.

a mi si hay algo ke me jode es la moda esa del import...uffff....ke mania, pk sea de fuera tiene ke ser mejor¿? bah!!!!
Dune
Visitante

Email
« Responder #73 en: 26/01/06, 07:40:22 am »

Hombre a ver mi opinión es que es cierto que la mákina ya no es lo que era ni mucho menos, es una realidad, y no tiene nada de malo que aquí se opine de eso. Eso sí, creo también que hay demasiados temas en el foro refiriéndose a lo mismo y ya cansa un poco. Un saludo! ;)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #74 en: 26/01/06, 10:07:42 am »

A mi ya me la pela, ya he perdido bastante el tiempo.

Yo tengo las cosas CLARÍSIMAS y punto, eso ya me vale. Si la mayoría siguen diciendo barbaridades allá ellos.

Paso ya de pitufos makineros.

Toda la razón Chino, clavándolas como siempre. Nada más que decir  ;)
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8   Ir Arriba   Imprimir