oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Makination o Kejination? xD  (Leído 4631 veces)
The Makinero loco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-06-03
Menos cabrones i mas fiesta joer


Email
« Responder #75 en: 26/01/06, 10:43:37 am »

yo creo k lo de kjarse no es del makination, es de la sociedad entera (ves a un campo de futbol i nadie ve nada pero todos se kjan  :-X).

Eso k dices de los k se kjan de la musica de ahora i k era muxo mejor antes pues hay un factor k influye muxo, k es tu experiencia. Me explico, la gente k estava en el 95 en la discote esa espoca le parece la mejor i la musica i el ambiente i todo, pq en akella epoca havia eso i es lo k han vivido. Todo en tus inicios eres muxo mas impresionable i solo recuerdas la bueno.

Lo k dice dj Telo de k le gusta el xque vol 10, pues puede ser pq ahora empieze a salir (pq k ahora tenga 30 años i la este cagando), a las nuevas generaciones les gustan las cantaditas i seguro k dentro de 8 años (a saver como esta el tema) pues dira k en su epoca era mejor i eso es normal.

Ami por ejemplo me gusta lo antiguo, pero si te vas a epoca paco pil i historias de estas (abucheada k me kaera) pues para mi eso no es ni makina nada, aunk ahora alguien saltara diciendo k fue de los creadores de la makina, pues ami me pone muxo mas del reves un xque vol4 k no un "joni tecknoska" o "viva la fiesta", supongo k por la unica razon de k no lo e vivido.

Si le preguntais a las personas de la 3 edat os diran k las pelis de ahora son una mierda, i es pq han vivido otro tipo de pelis.

Asi k menos kjarse i mas compresion por parte de los carkas i de los novatos  ;) ;)
dj perch
Visitante


Email
« Responder #76 en: 26/01/06, 11:07:31 am »

joder, pero si hay temas actuales muy guapos, lo que pasa es que hay gente que no lo quiere admitir :$

Me gusta la gasolina? :$

Ruboy vs john brown-POLARIS
Cj alarm-EPILEPTIC
Luis-k y baldwing-SPIRIT OF POGRESS RMX
Hath-mystic voices
Chamleon industries-frenetika lokura
DJ Jordi k-staña-THE GAME
3-AXIS -the kids aren't allright y kosmos
Hino,sisu y raul lokura- synapsis
Cross-b vs Raul lokura feat Event-Horizons
DJ EDI-love profusion
Dj Cricket y Sergio MAXI-the reason

Y bueno, y como no el famoso PLANETARIDANCE o el 3WAYS -real love

Como veis pa gustos colores, aún así puedo considerar que ha salido bastantes temas majos, por lo que considerablemente puedo decir de que la MAKINA no está muerta ni mucho menos, si os quejais es por que quereis..

Sobre los remixes,he de decir,que si están bien hechos y són bailables,por mi que hagan lo que les de la gana
además de cantaditos siempre los han habido.

alexmakina
Visitante


Email
« Responder #77 en: 26/01/06, 11:53:55 am »

djn tan makinero k eres y pones como ejemplo d makina actual un pastel en toda regla, el real love  :P
dj perch
Visitante


Email
« Responder #78 en: 26/01/06, 11:58:08 am »

djn tan makinero k eres y pones como ejemplo d makina actual un pastel en toda regla, el real love  :P

j0jo0jo0joj0jo0 HOMBRE,EL REAL LOVE ME GUSTA  ::) ::) ::)
ta maja,ta maja.... ^-^
Además pa mezclar en uns sesión queda bien
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #79 en: 26/01/06, 12:34:39 pm »

djn tan makinero k eres y pones como ejemplo d makina actual un pastel en toda regla, el real love  :P
Alex, por una vez te doy la razon, jeje, aunque tb es cierto que queda de puta madre en una sesion con makina... Como el "Because of you" de Futura.
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #80 en: 26/01/06, 12:39:30 pm »

djn tan makinero k eres y pones como ejemplo d makina actual un pastel en toda regla, el real love  :P
Alex, por una vez te doy la razon, jeje, aunque tb es cierto que queda de puta madre en una sesion con makina... Como el "Because of you" de Futura.
esos temas kedan bien con pitos xd
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #81 en: 26/01/06, 13:02:16 pm »

kede bien con lo q kede, no es makina
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #82 en: 26/01/06, 13:06:11 pm »

yo creo k lo de kjarse no es del makination, es de la sociedad entera

Asi k menos kjarse i mas compresion por parte de los carkas i de los novatos  ;) ;)

No está mal quejarse. El problema es que casi siempre se queda en eso, en una queja. Quien cambia el mundo son los que actúan y no los que simplemente se quejan. Aunque todo hay que decirlo, ojalá más de uno hubiera dejado de actuar en el mundo "mákina".

Aquí cada uno ya sabe cómo está el tema. Por lo tanto, a rayarse con lo que no te gusta o bien disfrutar con lo que te gusta. Me quedo con la segunda opción puesto que la vida son 4 días y 2 está lloviendo.
dj_jordi_locuras
Desconectado

Registro: 14-09-04
Email
« Responder #83 en: 26/01/06, 13:24:58 pm »

La makina de aora ni es makina ni es nada!!!
para mi la makina murio en el flyng free!!!!viva el remember korpus liberty, ex-3, sick of love, el bosque de colores, histeria, tnt ese toni flash de barçalles!!! poem whithout words!!!!eso si que era musicon!!! la musica de aora lo que hace es motivar a la peña apuntarse a full contact o cualquier tipo de lucha!a pegar patadas!!las pistas pareces un ring de boxeo!! 
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #84 en: 26/01/06, 13:41:02 pm »

La makina de aora ni es makina ni es nada!!!

Y la mákina de antes qué coño era? Pregúntaselo a alguien que haya vivido los inicios de la ruta.

la musica de aora lo que hace es motivar a la peña apuntarse a full contact o cualquier tipo de lucha!a pegar patadas!!las pistas pareces un ring de boxeo!! 

Ahora resulta que la música mákina incita a la violencia. Este comentario es digno de Joan Clos o Montserrat Tura.
Dj MPM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 11-02-03
cuida no t canses xD


Email
« Responder #85 en: 26/01/06, 13:58:38 pm »

Y la mákina de antes qué coño era? Pregúntaselo a alguien que haya vivido los inicios de la ruta.
Hombre pues en los inicios de la ruta poca o nada de makina habría, a no ser que consideres Front 242 o Kraftwerk makina...
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #86 en: 26/01/06, 14:04:24 pm »

joder, pero si hay temas actuales muy guapos, lo que pasa es que hay gente que no lo quiere admitir :$

Me gusta la gasolina? :$

Ruboy vs john brown-POLARIS
Cj alarm-EPILEPTIC
Luis-k y baldwing-SPIRIT OF POGRESS RMX
Hath-mystic voices
Chamleon industries-frenetika lokura
DJ Jordi k-staña-THE GAME
3-AXIS -the kids aren't allright y kosmos
Hino,sisu y raul lokura- synapsis
Cross-b vs Raul lokura feat Event-Horizons
DJ EDI-love profusion
Dj Cricket y Sergio MAXI-the reason

Y bueno, y como no el famoso PLANETARIDANCE o el 3WAYS -real love

Como veis pa gustos colores, aún así puedo considerar que ha salido bastantes temas majos, por lo que considerablemente puedo decir de que la MAKINA no está muerta ni mucho menos, si os quejais es por que quereis..

Sobre los remixes,he de decir,que si están bien hechos y són bailables,por mi que hagan lo que les de la gana
además de cantaditos siempre los han habido.



De tu lista se salvan Polaris, Horizons ( a medias) y Planetaridance :$ Lo demás... :$:$:$ Mejor me kayoh
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #87 en: 26/01/06, 16:18:28 pm »

joder, pero si hay temas actuales muy guapos, lo que pasa es que hay gente que no lo quiere admitir :$

Me gusta la gasolina? :$

Ruboy vs john brown-POLARIS
Cj alarm-EPILEPTIC
Luis-k y baldwing-SPIRIT OF POGRESS RMX
Hath-mystic voices
Chamleon industries-frenetika lokura
DJ Jordi k-staña-THE GAME
3-AXIS -the kids aren't allright y kosmos
Hino,sisu y raul lokura- synapsis
Cross-b vs Raul lokura feat Event-Horizons
DJ EDI-love profusion
Dj Cricket y Sergio MAXI-the reason

Y bueno, y como no el famoso PLANETARIDANCE o el 3WAYS -real love

Como veis pa gustos colores, aún así puedo considerar que ha salido bastantes temas majos, por lo que considerablemente puedo decir de que la MAKINA no está muerta ni mucho menos, si os quejais es por que quereis..

Sobre los remixes,he de decir,que si están bien hechos y són bailables,por mi que hagan lo que les de la gana
además de cantaditos siempre los han habido.



De tu lista se salvan Polaris, Horizons ( a medias) y Planetaridance :$ Lo demás... :$:$:$ Mejor me kayoh

a mi del de la hath tmb memolan el alliance i el mystique voice
el gaya del sara - eloine
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #88 en: 26/01/06, 16:26:49 pm »

El muro se mueve lo sacan ahora y no triunfaria porque no es el rollo que se lleva, no me imagino que la peña lo comprase para mezclarlo con un going under o un shine a light, pero eso no quita que a mucha gente nos siguiese gustando.
QuimbyDJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Muchachada Nui
Registro: 20-11-04
WII!!!!!


Email
« Responder #89 en: 26/01/06, 16:36:02 pm »

djn tan makinero k eres y pones como ejemplo d makina actual un pastel en toda regla, el real love  :P
Alex, por una vez te doy la razon, jeje, aunque tb es cierto que queda de puta madre en una sesion con makina... Como el "Because of you" de Futura.

 Que keda bien el real love????? una cantada hecha para mezclarse con hardhouse a no más de 155 BPMs keda bien a 45 RPMs aputifá de todo con una base makinera (o mejor dixo hardstyle jeje)???. lo q ay q oir.
A este paso vemos el The World Is Mine de David Guetta con el Slipmat del XQUE Rmx. 2.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |