oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Makination o Kejination? xD  (Leído 4531 veces)
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #45 en: 25/01/06, 15:58:50 pm »

La verdad es que esto cada vez es mas acojonante. Y la gota que colmo el vaso fue lo de la eutanasia de la makina...

¿Aqui hay maquineros o antimakineros?
alexLokuras
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONA
Registro: 11-02-04
El niño wey


Email
« Responder #46 en: 25/01/06, 16:00:54 pm »

La verdad es que esto cada vez es mas acojonante. Y la gota que colmo el vaso fue lo de la eutanasia de la makina...

¿Aqui hay maquineros o antimakineros?

Ahí las dao0 xd
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #47 en: 25/01/06, 16:03:12 pm »

La verdad es que esto cada vez es mas acojonante. Y la gota que colmo el vaso fue lo de la eutanasia de la makina...

¿Aqui hay maquineros o antimakineros?

tu mismo en tu foto tienes "enchufate a la buena musica" la makina llego a ser buena musica hace lustros, algunos nos gustaria que recuperase parte de esa calidad y ojala pudieramos hacer como el d mar adentro xd
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #48 en: 25/01/06, 16:10:24 pm »

Hagamos beber cianuro a la Makina xddddddddddddddd
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #49 en: 25/01/06, 16:11:24 pm »

...la peña se queje de la situación actual porque aunque es cierto que sale de tanto en tanto algún tema weno el nivel general deja mucho que desear comparado al de hace unos años...


Pos yo no cambio la musica de hoy en dia por el remember. No digo que me disguste el remember pero simplemente prefiero lo de hoy en día, es sobre gustos la cosa y mi gusto dice lo que acabo de mencionar.
Yo tb estoy hasta la coronilla de todos los puritanos que son más listos que nadie, los cuales son las unicas personas que han vivido la autèntica mákina (ironia, nótese). PUES NO! A MI LA MAKINA DE HACE AÑOS NO ME GUSTA, PREFIERO EL XQUE 10, ¿¿¿¿Y QUÉ COJONES PASA????
chipo
Visitante


Email
« Responder #50 en: 25/01/06, 16:13:08 pm »

felicidades xd
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #51 en: 25/01/06, 16:14:34 pm »

La verdad es que esto cada vez es mas acojonante. Y la gota que colmo el vaso fue lo de la eutanasia de la makina...

¿Aqui hay maquineros o antimakineros?
Aquí lo que hay es mucho amargado de la música...
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #52 en: 25/01/06, 16:17:16 pm »

a ver Dj Lelo a mi la actual makina ni me va ni me viene como si kieres hacer pasar como makina el sonido de tus masturbaciones.

ahora bien tan criminal es intentar exponer un debate? tanto miedo te da afrontar la realidad? xd
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #53 en: 25/01/06, 16:17:34 pm »

Todo esta fatal,vamos a cargarnos todo,pero el xque mas lleno q nunka y el pont igual. Aze unos años en esos tiempos tan dorados para algunos yo iva corriendo de lao a lao de la pista dle xque,porke no habia nadie para chocarte y en el pont eramos los 4 gatos de siempre.
Hoy en dia todos dicen q lo q se azia antes era mejor y hoy solo es mierda. Pero esto tb pasaba aze unos años,lo de mas anterior era mejor q lo actual por akel entonces.

Moraleja: Aki las cosas se valoran de 2 o 3 años en adelante. En la actualidad todo es mierda.
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #54 en: 25/01/06, 16:21:13 pm »

guti la situacion de la escena "hard" no es mala, pero de la escena "makina" a tocado fondo, hasta el punto de que el propio cross-b dice que para que te saken un maxi x bit music has d incluir un cantadito rmx

yo creo ke se deberia afrontar la realidad y quien kiera ke apoye la escena hard dance actual, sin por ello alargar la trayectoria d un estilo musical ke no tiene nada ke ver con lo k algun dia fue

Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #55 en: 25/01/06, 16:26:46 pm »

a ver Dj Lelo a mi la actual makina ni me va ni me viene como si kieres hacer pasar como makina el sonido de tus masturbaciones.

ahora bien tan criminal es intentar exponer un debate? tanto miedo te da afrontar la realidad? xd
Yo no le he taponado la boca a nadie para que no pueda debatir lo que le venga en gana. Y... miedo a afrontar la realidad? Todo lo contrario hombre!! acabo de decir que prefiero la realidad musical de la makina de hoy en dia que la de hace años... ;) Yo no veo la realidad actual tan jodida ni con esa actitud tan negativa con que demuestras verla tú;)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #56 en: 25/01/06, 16:29:39 pm »

PUES NO! A MI LA MAKINA DE HACE AÑOS NO ME GUSTA, PREFIERO EL XQUE 10, ¿¿¿¿Y QUÉ COJONES PASA????

Que a ti en realidd la makina no te gusta  ;)
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #57 en: 25/01/06, 16:31:35 pm »

PUES NO! A MI LA MAKINA DE HACE AÑOS NO ME GUSTA, PREFIERO EL XQUE 10, ¿¿¿¿Y QUÉ COJONES PASA????

Que a ti en realidd la makina no te gusta  ;)
Pues yo digo que si que me gusta.
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #58 en: 25/01/06, 16:32:47 pm »

Yo tmpc me mojo en exceso en el tema en si porke no me preocupa, pero si me gusta ver a la gente debatir y discutir de un tema con argumentos... por algo esto un foro.

de aqui que expusiera una hipotesis, sin ningun animo mas ke el d animar el barullo xd


PD: otra cosa son los excesos d algunos k si ke llegan a ser kansinos, tanto d makineros como d antiactuales etc

DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #59 en: 25/01/06, 16:34:53 pm »

tu eres un asesino,si te viera un catolico decir esto de la makina...autenasia dice! a la hoguera!!!! xD
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |