| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Makination o Kejination? xD |
| << < (6/24) > >> |
| Dj Piojo:
koño, xro si lo de ahora no me gusta (algunas kosas) no voy a decir k sí me gusta. Es de kaj0n |
| chipo:
no, pero sabiendo k no t va a gustar un post de un disco de xque records, pa k entras ia xd , io hace meses k no entro ni escuxo previas de un xque records |
| Dj Piojo:
--- Cita de: chipo en 25/01/06, 11:42:00 am ---no, pero sabiendo k no t va a gustar un post de un disco de xque records, pa k entras ia xd , io hace meses k no entro ni escuxo previas de un xque records --- Fin de la cita --- a lo mejor suena la flauta, o simplemete por ver k tal |
| CHARLi_82:
--- Cita de: chipo en 25/01/06, 11:42:00 am ---no, pero sabiendo k no t va a gustar un post de un disco de xque records, pa k entras ia xd , io hace meses k no entro ni escuxo previas de un xque records --- Fin de la cita --- Eres profeta? A mí no me gustan la grandísima mayoría de temas de Cross-B, pero siempre espero encontrar alguna sorpresa como el Hope guitar. |
| Dj_NaTaLy:
Una cosa es que no gusten los temas que salen actualmente,que eso no tiene de malo,y otra cosa es irse quejando cada dos por tres que las producciones de ahora son una mierda bla bla bla,a mi aveces ya me cansa.Para mi tambien los temas que salían hace 7 u 8 años son mejores que los de ahora, pero bueno, lo de ahora también me gusta. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |