| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Makination o Kejination? xD |
| << < (5/24) > >> |
| xquesiano04:
guti estoy de acuerdo con tu post |
| AgS:
Guti puta si tu solo pinchas casi que remember :$ :-* A lo mejor no lo haces explicitamente, pero inundando tus sesiones de remember es otra forma de expresarse ;) |
| DJGuTi:
ags ya lose,me molaria comprarme 10 diskos a la semana y poner novedades a kada momento pero eske no tengo dinero xD ojala tubiera,de vez en cuando me compro alguna cosa, por ejemplo ayer me compre el del dj nau y ruboy,mas q nada por el vanguard q es un temazisimo para mi. Pero azia meses y meses q no compraba nada. Y generalmente si compro algo es viejo y buscado,porke mas q nada ya hago coleccion, discos de "relleno" ya no me arriesgo a comprar xD |
| DJGuTi:
--- Cita de: xquesiano04 en 25/01/06, 09:14:44 am ---guti estoy de acuerdo con tu post --- Fin de la cita --- Yo creo q e conseguido algo realmente dificil si estas palabras son ciertas! eh! xD |
| CHARLi_82:
Aquí hay cruzadas entre tre bandos bien diferenciados: los pro-98, los pro-evolución y los pro-remember. Algunos se tendrían que dejar de fanatismos absurdos, que perjudican más que benefician a este mundillo, y comenzar a valorar la música por su calidad, venga de quien venga. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |