| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Makination o Kejination? xD |
| << < (24/24) |
| La_AnTiDrOgAs:
:D :D :D kejination dice ajajaja xD Me pregunto kntos de vosotros no os habeis kejado al menos 1 vez?Yo diria q todos nos hemos kejado por alguna cosa ::) |
| niña_makinera:
--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 31/01/06, 16:41:46 pm --- :D :D :D kejination dice ajajaja xD Me pregunto kntos de vosotros no os habeis kejado al menos 1 vez?Yo diria q todos nos hemos kejado por alguna cosa ::) --- Fin de la cita --- eta claro todo el mundo sa kejao alguna vez,o mas de una....xDDteniendo razon o no teniendola to el mundo opina lo k kre i se keja de aguna cosilla!! :) |
| ^LaMaLa^:
es verdad que aunque todos tengamos gustos distintos, hay veces que se opina y ya eres sectario xD en fin, que cada uno opine lo que le de la gana pero tampoco es plan de irse kejando cada 5 min en un post distinto |
| niña_makinera:
--- Cita de: ^LaMaLa^ en 01/02/06, 10:12:33 am ---es verdad que aunque todos tengamos gustos distintos, hay veces que se opina y ya eres sectario xD en fin, que cada uno opine lo que le de la gana pero tampoco es plan de irse kejando cada 5 min en un post distinto --- Fin de la cita --- es normal k cada uno kiera escribir lo k opina,xo la gente(komo as dixo tu)k kada 5min se eta kejando de un post distinto,para mi akaba rallando un poko!! aora me e kejao yo....xDDD :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |