| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Makination o Kejination? xD |
| << < (7/24) > >> |
| charlypg:
os aburrii es? XD Santi deberia poner un apartado de juegos online XDD |
| N e N e T a:
--- Cita de: RuBiaPoNT en 25/01/06, 07:59:52 am ---Ya ves ya cansa siempre los mismos posts cn las mismas tonterias de niño pekeño! Ya va siendo hora de crecer y amoldarse a toda la música cañera yaban!! --- Fin de la cita --- tienes razon...smp las mismas tonerías pero na asi t entretienes ...nda+ |
| chipo:
--- Cita de: CHARLi_82 en 25/01/06, 11:49:48 am --- --- Cita de: chipo en 25/01/06, 11:42:00 am ---no, pero sabiendo k no t va a gustar un post de un disco de xque records, pa k entras ia xd , io hace meses k no entro ni escuxo previas de un xque records --- Fin de la cita --- Eres profeta? A mí no me gustan la grandísima mayoría de temas de Cross-B, pero siempre espero encontrar alguna sorpresa como el Hope guitar. --- Fin de la cita --- si, soi profeta, i despues de escuxar siempre las previas de xque records, y desexarlos en su granmayoria, ia ni los escuxo por 2 simples razones 1- no m va el import 2- no m va su forma de enfocar la makina entonces, pa k voi a entrar, bajarme las previas y poner , no m gusta |
| DJGwenso:
--- Cita de: DJGuTi en 25/01/06, 07:44:26 am ---Mas q nada abro el post xq nose si somos un grupo de gente q nos mola la makina o nos mola burchar la makina ,me explico. Estan los "Jai pompin 98's" q solo les mola la musica del 96 palante asta el 2001 ojo! sisi esa gran musica ,q de tan buena q es no tenia ninguna pega en ningun disco y eran 100% temazos todos los diskos y todos sus cortes (ironia eh!) esta gente todo lo q sale hoy en dia lo burcha sin sentido,tanto si es bueno como si es malo ,nose porke pero esto pasa. Luego estan los anti xque's q burchan todo lo q sea alkemiens,buenri,cesar,evolucion etc etc, esta gente tb es afin a los anteriores "Jai pompin 98's" pero en definitiva lo unico q no les mola es todo lo q saka buenri y amigos xD Dejar ya de mirar al pasado,q como me dijo una persona q lleva muchisimo tiempo en el mundillo vendiendo discos "Esta gente solo les mola lo viejo, y al final acaban rechazando lo de ahora y pinchando lo mismo de siempre y quejandose de todo lo demas". Sabias palabras q yo comparto y ademas añado, esta bien criticar,pero vivir para criticar no es manera de existir. Esto es un foro,todos tenemos nuestra manera de ver las cosas y es bueno,pero kien solo aze q criticar es porke o foya poco o tiene un grano en el culo. Estan los de las rivalidades entre discotecas xo esto ya me la suda mas xq siempre a habido ,mas ahora peor weno. --- Fin de la cita --- pues una cosa esta clara,ami si no me mola un xque records,o un disco del motor,o del konik o de kien sea y del rollo k sea,no voy a decir k me mola,aunke a veces hay alguna k me mola,y lo digo,y muxas veces (la mayoria) no me molan y no creo un post pa decir k no me mola pk lo haya exo buenri o cesar aunke muxas veces lo piense (por no criticar pk no me gusta meterme cn discos y gente k tiene ilusion en sacar uno (eso es muy importante)y por la forma de enfocar los temas k normalmente hacen buenri & cesar).Y por cierto lo unico k no me mola ke sea lo k saca buenri y amigos es mentira pk hay muxos otros productores k sacan cosas k me gustan,incluso los k son de mi agrado como por ejemplo cross-b, ke a veces saca algun disco k puede no acabar de llenarme o cnvencerme pero el problema no es kien lo saca sino ké kontiene el disco,y si no me entra pues no me entra,pero lo k esta claro es k kn la experiencia k uno tiene sabes k depende de k productor sake un disco mas o menos vas a saber por donde iran los tiros y si te va a gustar mas o no,aunke a veces no sea asi, como e dixo,pk no te va gustar siempre todo lo k sake. En estos estereotipos k as puesto creo k te dejas tmb los k solo conocen y les gusta la evolucion y burxan lo anterior,sea del 98 o sea actual rollo 98,o mas antigua aun por ser musica simple, muxas veces, segun ellos claro.Entonces ellos no merecen tmb ser criticados segun tu? Lo mejor es k nadie se kejara tanto pero ni la vida es perfecta ni las personas lo son. Un saludo Guti :) |
| MeNDi:
paladin a la taza [pipol] [pipol] |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |