oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Deberiamos aplicarle la eutanasia a la makina?  (Leído 3884 veces)
Dj Piojo
F C B

Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith

Email
« Responder #30 en: 24/01/06, 15:25:02 pm »

Pienso lo mismo k rec, borron y cuenta nueva. Es decir todos a la puta calle y a empezar de nuevo, nuevos locales, nuevos djs, nuevas ambiciones, nuevas ideas, nuevo publico etc etc..

i de donde vas a sakar tu gente "nueva" k kiera implicarse en el mundo de la makina?

i vas a dar la patada a pastis i buenri..? si son dos pilares.. i asi kon muxos... :$ no?
skutralla

Registro: 27-08-04

Email
« Responder #31 en: 24/01/06, 15:26:22 pm »

ke vuleva la musika de la ruta 1988-1995  :'
cada año va a peor , yo la verda no se lo ke seria correcto hacer esta todo muy kemao ya
Rayben
Visitante

Email
« Responder #32 en: 24/01/06, 15:29:14 pm »

Pienso lo mismo k rec, borron y cuenta nueva. Es decir todos a la puta calle y a empezar de nuevo, nuevos locales, nuevos djs, nuevas ambiciones, nuevas ideas, nuevo publico etc etc..

i de donde vas a sakar tu gente "nueva" k kiera implicarse en el mundo de la makina?

i vas a dar la patada a pastis i buenri..? si son dos pilares.. i asi kon muxos... :$ no?

a Pastis&Buenri y Alfredo&Tracker son los unicos a los k salvaba, xk son los unicos k se atreven y arriesgan de vez en cuando y estoy konvecido k pincharian mas musica y mejor si les dejaran (publico), todos los demas auuu!
DJ_Devil

Registro: 12-06-04
Facebook:

Email
« Responder #33 en: 24/01/06, 15:33:46 pm »

lamentablemente todo cambia... es impossible volver a lo de antes.. como ha comentado alguien.. seria mejor comprar discos antiguos y recordar akellos tiempos con los amigos..

yo tampoko es k haya vivido con intensidad akella decada de los 90.. ya que era aun muy pekeño... pero escuchando sesiones y tal.. ya te haces una idea..

PD: un gran problema es k los discos antiguos (y buenos) valen demasiado... :(
DJ_Devil

Registro: 12-06-04
Facebook:

Email
« Responder #34 en: 24/01/06, 15:38:17 pm »

a Pastis&Buenri y Alfredo&Tracker son los unicos a los k salvaba, xk son los unicos k se atreven y arriesgan de vez en cuando y estoy konvecido k pincharian mas musica y mejor si les dejaran (publico), todos los demas auuu!

y a voltio y mikito no??? tambien se han arriesgado kon akel estilo cuyo nombre no puedo recordar...
Hath

Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods

Email
« Responder #35 en: 24/01/06, 15:44:34 pm »

y a voltio y mikito no??? tambien se han arriesgado kon akel estilo cuyo nombre no puedo recordar...

Si se hiciera lo de empezar desde 0 pero luego cada uno va salvando a los que le "gustan"... acabria la cosa igual :D
De 0 es de 0. Aunque sigo pensando que es algo imposible
Dj MPM

Registro: 11-02-03
cuida no t canses xD

Email
« Responder #36 en: 24/01/06, 15:49:33 pm »

Pues si no hay nueva a tirar de lo viejo que queda mucha makina por descubrir.
CaRlOs_

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD

Email
« Responder #37 en: 24/01/06, 15:50:58 pm »

Xo weno estos son paranoias mias, aunk lo hicieran no funcionaria xk en general tenemos un publico bastante inculto e immaduro k sino suena musica facil se rayan la cabeza o algo xD
aki discrepo, no creo k pk la gente tenga gustos distintos sea inculta e immadura, te has pasado 4pueblos (hay d todo kmo en todos sitios y todas épocas), xfavor será k haze años no habian gilipoyas suelto saliend d fiesta..va! ;)
Dj_Consolas

Registro: 02-09-05
Hardcore, makina y saint seiya a saco!!!!!!!

Email
« Responder #38 en: 24/01/06, 15:56:09 pm »

resucitemosla cn las bolas de drac!
cn las bolas yo me pido la juventud eterna, no la resurecion de la makina xD
Te acabarias cansando,,,
Rayben
Visitante

Email
« Responder #39 en: 24/01/06, 16:02:25 pm »

Xo weno estos son paranoias mias, aunk lo hicieran no funcionaria xk en general tenemos un publico bastante inculto e immaduro k sino suena musica facil se rayan la cabeza o algo xD
aki discrepo, no creo k pk la gente tenga gustos distintos sea inculta e immadura, te has pasado 4pueblos (hay d todo kmo en todos sitios y todas épocas), xfavor será k haze años no habian gilipoyas suelto saliend d fiesta..va! ;)

aver ya sabes a kien me refiero kon publico immaduro e inculto, y klaro k hace 10 años habian gilipollas sueltos saliendo de fiesta, y peores de los k hay aora, xo k kieres k te diga, hace 10 años escuchaban mas musica k no era hardcore o makina, vease Scorpia...xo weno yo ya e dicho to lo k tenia k decir y lo k ta escrito es lo k pienso...

Dj Devil: klaro k Voltio & Mikito, se han arriesgado y tal y to lo k tu kieras, xo me referia a djs profesionales k kurran en discotecas todos los findes en discotecas ;)
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #40 en: 24/01/06, 16:40:13 pm »

No había visto este post pero en el de "se da a la makina x muerta" iba a poner que le diesen la eutanasia porque asi no habia manera.

Borron, parentesis temporal y empezar de nuevo cuando sea el momento, pero empezar con energias renovadas, formulas nuevas, CAÑA, dejando de banda las pasteladas para otros estilos y evitando repetir los fallos cometidos durante estos años, como esa gentuza liante que puebla la mayoria de salas.

Y me sabe mal por la gente que ahora esta luchando para que siga vivo el estilo, pero quizas con unos años, sus esfuerzos se verían más recompensados.
•°o.O Tï©hûS O.o°•

Registro: 09-05-05
Camino del delirio

Email
« Responder #41 en: 24/01/06, 16:41:04 pm »

abra k ir avanzando poco a poco en el parnorama musikal...
Konde

Registro: 23-07-04

Email
« Responder #42 en: 24/01/06, 16:47:36 pm »

Pues la cosa esta muy clara, si lo que pretendeis es hacer "partir de 0" y renovar  la makina dandole la esencia de antaño, la cosa es que los productores amateurs, que hay muchos y muy buenos, sean capaces de currarselo y hacer grandes temas con esta tendencia y darlos a conocer por medios de difusión de internet como el soulseek. Por otro lado nos ponemos de acuerdo para no comprar practicamente nada de lo que salga y una de dos, o las discograficas cambian su politica musical al ver lo que verdaderamente quiere la gente o quiebran. No hay mas.
Tunnet
Visitante

Email
« Responder #43 en: 25/01/06, 04:24:52 am »

Si se hiciera lo de empezar desde 0 pero luego cada uno va salvando a los que le "gustan"... acabria la cosa igual :D

nostros tambien nos tendriamos ke borrar entonces. los djs tienen su "estilo" y nosotros el nuestro, no cuadrariamos en un nuevo mundo makineros renovado 100%
Hath

Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods

Email
« Responder #44 en: 25/01/06, 06:20:40 am »

nostros tambien nos tendriamos ke borrar entonces. los djs tienen su "estilo" y nosotros el nuestro, no cuadrariamos en un nuevo mundo makineros renovado 100%

Vale... a ver, ahora que salga el primero que se "borra"... :-\  Es que es ilogico...
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir