oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Deberiamos aplicarle la eutanasia a la makina?  (Leído 2816 veces)
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #45 en: 25/01/06, 06:22:11 am »

Pienso lo mismo k rec, borron y cuenta nueva. Es decir todos a la puta calle y a empezar de nuevo, nuevos locales, nuevos djs, nuevas ambiciones, nuevas ideas, nuevo publico etc etc..

i de donde vas a sakar tu gente "nueva" k kiera implicarse en el mundo de la makina?

i vas a dar la patada a pastis i buenri..? si son dos pilares.. i asi kon muxos... :$ no?

a Pastis&Buenri y Alfredo&Tracker son los unicos a los k salvaba, xk son los unicos k se atreven y arriesgan de vez en cuando y estoy konvecido k pincharian mas musica y mejor si les dejaran (publico), todos los demas auuu!
no me llena ninguno de los 2. Prefiero de calle al señor Metralla.
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #46 en: 25/01/06, 07:18:24 am »

Yo creo k tu mismo t as respondido Alex, con el ejemplo del hardcore. Has dixo productores A NIVEL MUNDIAL, gente ke no esta pendientte de si se llena una sala determinada o se deja de llenar, simplemente sacaban lo ke kerian ellos, no lo ke la gente estaba dispuesta a bailar, y fue el publico el ke se aclimato a los productores, no los productores a lo ke kiere una mayoria. Tampoco estaban los djs ke "marcaban modas", era algo muxo mas general. Y todos estos rekisitos no se dan para nada en el panorama makinero.
GeNoCiDe
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-11-03

Email
« Responder #47 en: 25/01/06, 07:39:58 am »

la putada q en nuestro pais la eutenasia esta prohibida, fuera de cachondeos, habria q terminar y empezar de 0 pero no en seguida yo dejaria transcurrir un tiempo, q las aguas volvieran poco a poco a su cauce ya q borron y cuenta nueva tmb llebaria su tiempo y seria importante dejar lo dicho un tiempo para q todo cambiara el panorama, la mentalidad de la gente, la de los productores, y ir empezando poco a poco, pq yo actualmente no me identifico como makinero excepto por 3 temas contados los demas no tienen nada q ver con la Makina.
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #48 en: 25/01/06, 12:52:10 pm »

yo kreo k volver a empezar no se puede hacer.
Remontarse los buenos años de la makina? si t refieres a esto pues.... tal i komo lo has planteao tú pues yo pienso: si no se ha vuelto hacer makina de la de antes es o porque faltan ideas o por falta de interes (no kreo k sea esta, espero)

la solucion es piyarte unos diskos, yamar a unos kolegas i recordar tiempos ::)

vamos, eso es mi opinion

Hombre poder hacerse si, lo q haria falta seria una oleada d producciones a la antigua usanza, y q la gente las aceptara
yo kreo k sí las hay. Por ejemplo aquí en el makination yo he podido eskuxar maketas de xavales muy buenas komo por ejemplo las de Speed-x, Raul Lokura, Dj Gone, Dj Gwnso, kapital... ( no es por meter a nadie en el ajo, xro las de estos xavales estan muy bien)
DJGwenso,o sea yo xD  ;)
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #49 en: 25/01/06, 12:56:10 pm »

makina dura 

 Si se ha llegado al extremo de tener que poner la palabra 'dura' detrás de mákina es que las cosas van muy pero que muy mal. La makina siempre ha sido y será un estilo radical, es como poner 'chill out atmosférico' por decir algo, pero al revés.
Dj_Polemic
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 14-09-05

Email
« Responder #50 en: 25/01/06, 13:12:43 pm »

makina dura 

 Si se ha llegado al extremo de tener que poner la palabra 'dura' detrás de mákina es que las cosas van muy pero que muy mal. La makina siempre ha sido y será un estilo radical, es como poner 'chill out atmosférico' por decir algo, pero al revés.

Para mi no va muy mal encaminado, se deberia de hacer sonidos mas duros y no saturar los temas, como suelen hacer muchas producciones ruidos y mas ruidos sin sentido de la musicalidad.
Ruby_G
Visitante


Email
« Responder #51 en: 25/01/06, 13:58:45 pm »

Puto alex siempre tiene que liarla...tu y tus post...xDDDDDDDD
cervan_hardcorexvena
Desconectado

Sexo: Masculino De: madrid
Registro: 17-12-05
!!!! MAKINA 4EVER !!!!


Email
« Responder #52 en: 25/01/06, 14:03:15 pm »

lo ke avia ke hazer para ke se reviviera la makina es abrir mas discotecas y que los deejays o compañias saquen mas discos
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #53 en: 25/01/06, 14:06:28 pm »

yo kreo k volver a empezar no se puede hacer.
Remontarse los buenos años de la makina? si t refieres a esto pues.... tal i komo lo has planteao tú pues yo pienso: si no se ha vuelto hacer makina de la de antes es o porque faltan ideas o por falta de interes (no kreo k sea esta, espero)

la solucion es piyarte unos diskos, yamar a unos kolegas i recordar tiempos ::)

vamos, eso es mi opinion

Hombre poder hacerse si, lo q haria falta seria una oleada d producciones a la antigua usanza, y q la gente las aceptara
yo kreo k sí las hay. Por ejemplo aquí en el makination yo he podido eskuxar maketas de xavales muy buenas komo por ejemplo las de Speed-x, Raul Lokura, Dj Gone, Dj Gwnso, kapital... ( no es por meter a nadie en el ajo, xro las de estos xavales estan muy bien)
DJGwenso,o sea yo xD  ;)
perdona tio :$ xro sí, me referia a ti ;)
Hath
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lille (France)
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods



Email
« Responder #54 en: 25/01/06, 14:09:24 pm »

lo ke avia ke hazer para ke se reviviera la makina es abrir mas discotecas y que los deejays o compañias saquen mas discos

;D ;D ;D Ni que eso fuese tan facil... lo dice como aquel que hace galletas... un poco de harina, bla bla bla y ale, listos :D
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #55 en: 25/01/06, 14:41:44 pm »

habria que dejar a los que quieran seguir con lo comercial que sigan con lo
suyo y a los que quieran una rama mas dura,crearla a parte,pero ni hay productores de calidad que saquen makina dura ni nada de nada.
 

Exacto es que es eso, tiene que haber variedad y que cada uno compre lo que le salga de los webos. No creo que por el mero hecho de dejar de producirse la makina actual automáticamente surgiera una evolución más oscura de la misma que triunfase rápidamente entre público y crítica. Alex Pump habla del cambio gabber-newstyle pero es que el hardcore actual no es sólo newstyle (hardcore comercial, nada de pitos ni similares) sino también industrial, darkcore, speedcore, terror,... No es necesario "matar" nada para que nazca otra cosa, aunque lo de los remixes pastelosos de temas pop sí que me los cargaría yo también sin contemplaciones  >:(
siriob
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-08-04
Makinaunited



Email
« Responder #56 en: 25/01/06, 14:50:26 pm »

lo ke avia ke hazer para ke se reviviera la makina es abrir mas discotecas y que los deejays o compañias saquen mas discos
aki en españa imposible
de momento en europa mas posibilidades
habra que ir fuera
para que lo de fuera llegue aki xd

AnOnIm_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellar del Vallés
Registro: 12-12-04
SeX, DrUgS AnD DrUm & BaSS !!!!


Email
« Responder #57 en: 25/01/06, 15:12:19 pm »

Que sepais k no  e leido el post entero osea puede k repite lo k lña gente a repetido.

La diferencia k hay es que el hardcore se escucha en Holanda, Alemanya, Belgica, Norte de Francia, Suiza y segurok algunos mas.

La makina se escucha en Catalunya mayormente, 4 personas de Madrid, 2 de Galicia, 3 Andalucia .... Soy sarcástico.

Vamos que solo e escucha en Catalunya y de alli no sale, cuando funciono en vez de abrirlo al mundo Catalunya se lo quedo para ella y punto.

Cuando la makina pase la frontera de Catalunya sin convertirse en hardcore, estoy seguro que habran nuevas producciones pero con el mismo sonido makinero
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #58 en: 25/01/06, 15:14:31 pm »

precisamente, por el echo de ke somos 4 gatos (4 monos en algunos casos xD) deberia ser mucho mas facil aplicar una tendencia de mayor calidad al estilo...

cuantos productores hay? 5, 6? xd

cuantas discotecas? 3 xddd

Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #59 en: 25/01/06, 15:19:31 pm »

lo ke avia ke hazer para ke se reviviera la makina es abrir mas discotecas y que los deejays o compañias saquen mas discos
cuantas discotecas abrieron el año pasado?? y cuantas siguen en pie?? y de que sirve que una compañia saque X discos al mercado al mes si todos son "iguales",asin no se soluciona el problema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |