oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Deberiamos aplicarle la eutanasia a la makina?  (Leído 2887 veces)
CaRlOs_
Desconectado

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD


Email
« Responder #15 en: 24/01/06, 14:49:56 pm »

tanto como volver atrás no creo, pro si innnovar con sonidos parecidos a los de antaño seria una buena opción.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #16 en: 24/01/06, 14:55:44 pm »

Yo soy partidario de empezar de 0.
Rayben
Visitante


Email
« Responder #17 en: 24/01/06, 14:59:02 pm »

Pienso lo mismo k rec, borron y cuenta nueva. Es decir todos a la puta calle y a empezar de nuevo, nuevos locales, nuevos djs, nuevas ambiciones, nuevas ideas, nuevo publico etc etc..
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #18 en: 24/01/06, 15:00:06 pm »

Pienso lo mismo k rec, borron y cuenta nueva. Es decir todos a la puta calle y a empezar de nuevo, nuevos locales, nuevos djs, nuevas ambiciones, nuevas ideas, nuevo publico etc etc..
si yo tambien pienso que seria lo suyo, porque el panorama actual es bastante deprimente.
Hath
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lille (France)
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods



Email
« Responder #19 en: 24/01/06, 15:03:16 pm »

Pienso lo mismo k rec, borron y cuenta nueva. Es decir todos a la puta calle y a empezar de nuevo, nuevos locales, nuevos djs, nuevas ambiciones, nuevas ideas, nuevo publico etc etc..

Es algo bastante dificil... por no decir imposible!
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #20 en: 24/01/06, 15:05:36 pm »

Pienso lo mismo k rec, borron y cuenta nueva. Es decir todos a la puta calle y a empezar de nuevo, nuevos locales, nuevos djs, nuevas ambiciones, nuevas ideas, nuevo publico etc etc..

Es algo bastante dificil... por no decir imposible!
Claro es que ese es el problema, hace falta gente y dinero para volver a empezar, y eso no se encuentra tan facilmente.
CaRlOs_
Desconectado

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD


Email
« Responder #21 en: 24/01/06, 15:06:35 pm »

Pienso lo mismo k rec, borron y cuenta nueva. Es decir todos a la puta calle y a empezar de nuevo, nuevos locales, nuevos djs, nuevas ambiciones, nuevas ideas, nuevo publico etc etc..

Es algo bastante dificil... por no decir imposible!
Claro es que ese es el problema, hace falta gente y dinero para volver a empezar, y eso no se encuentra tan facilmente.

ahi sta una d las grandes claves..
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #22 en: 24/01/06, 15:07:55 pm »

resucitemosla cn las bolas de drac!
DJ_Devil
Desconectado

Sexo: Masculino De: Campllong (Girona)
Registro: 12-06-04
Facebook:

Email
« Responder #23 en: 24/01/06, 15:09:32 pm »

no seria mejor dividir esos estilos en 2 partes?? y denominar a la makina actual de otra forma??? y ver si alguien esta interesado en producir como antes... ::)
djmoli_04
Desconectado

Sexo: Masculino De: valladolid
Registro: 17-01-05

Email
« Responder #24 en: 24/01/06, 15:10:31 pm »

yo pienso que hay un poblema importante,que es que la gente sólo apoya lo remember y pasa de lo actual,aunque visto lo visto con algunas producciones (que sólo se hacen remixes,etc..)pues puedo pensar que tienen razón en no salir del remember.aunque pienso que lo que hay que hacer es apoyar a la makina. y que los djs y productores se esfuercen un poco más,porque se echa de menos la auncia de temazos como los de antaño.aunque a mi me gustan mucho los temas que sacan actualmente,aunque hay algunos que podían ser mejores.empezar de cero no creo que sea una solución, puede que sí.se podía intentar sacar algunos temas que fueran estilo remember haber que tal funcionaban,compaginar remember y actual.
^MiRvAnS^
Desconectado

Sexo: Femenino De: BaRCeLoNA
Registro: 26-08-03
MóNiCa


Email
« Responder #25 en: 24/01/06, 15:10:55 pm »

Alex q culto hablas cuando quieres xDDDDD
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #26 en: 24/01/06, 15:11:40 pm »

Pienso lo mismo k rec, borron y cuenta nueva. Es decir todos a la puta calle y a empezar de nuevo, nuevos locales, nuevos djs, nuevas ambiciones, nuevas ideas, nuevo publico etc etc..
k radikal :$
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #27 en: 24/01/06, 15:13:39 pm »

resucitemosla cn las bolas de drac!
cn las bolas yo me pido la juventud eterna, no la resurecion de la makina xD
Hath
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lille (France)
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods



Email
« Responder #28 en: 24/01/06, 15:17:21 pm »

Pienso lo mismo k rec, borron y cuenta nueva. Es decir todos a la puta calle y a empezar de nuevo, nuevos locales, nuevos djs, nuevas ambiciones, nuevas ideas, nuevo publico etc etc..

Es algo bastante dificil... por no decir imposible!
Claro es que ese es el problema, hace falta gente y dinero para volver a empezar, y eso no se encuentra tan facilmente.

ahi sta una d las grandes claves..

Pero que ya no solo es eso, decis de empezar todo con gente nueva, venga a ver quien es el que quiere dejarlo? dile a un dj que se vaya, que deje la makina, o nosotros mismos, la gente del makination, venga todos baneados porque no somos "nuevos"... va hombre... :-\
Rayben
Visitante


Email
« Responder #29 en: 24/01/06, 15:23:09 pm »

Aver bajo mi opinion, como minimo lo k podrian hacer, es dejar almenos de pinchar la misma formula k los ultimos 6 putos años! es decir feria & jarkor! es una formaula xo tan kemada, no han evolucionado nada en 6 años como akel k dice...la unica sala k a evolucionado algo seria el Xque, k tuvo en su epoca un par de kojones y tiro x un lado (100% criticable y respetable a la vez ojo) lejos de las otras dos salas k kedan...
Bajo mi punto de vista, ya es hora, de hacer limpieza un poco, y empezar a abrirse mucho mas a nuevos estilos y tendencias, ya k almenos los k nos gusta la buena musica en general lo agradeceriamos, y asi saldriamos de la puta formula "makina&hardcore&hardstyle", ademas de k toy konvencido de k ganariamos en ambiente y dejariamos de ser los retrasados de la clase (=musica dance).
Xo weno estos son paranoias mias, aunk lo hicieran no funcionaria xk en general tenemos un publico bastante inculto e immaduro k sino suena musica facil se rayan la cabeza o algo xD
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |