oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: se da por muerta la makina  (Leído 6300 veces)
dj perch
Visitante

Email
« Responder #90 en: 26/01/06, 12:14:39 pm »

Qué razón tienes GAbbER135, el problema es que muchos chavales de ahora creen que la makina nació poco más o menos que con el High Pumping y el Flying Free e ignoran todo lo anterior y claro así nos va.
y mas adelante k el flying free

XDD en la epoca del MARHÍN-SUBE SUBE claro ^^

1993(L)
DjSiNCe

Registro: 22-11-05
FRee YouR eNeRGi!!

Email
« Responder #91 en: 26/01/06, 16:26:29 pm »

lee arriba leches, he puesto que no  es house, que ya indagare  ;) ;D

Sorry tio, que estoy en la parra  :laugh:, bueno bueno tu indiga pero no creo que se pueda homogeneizar mucho tales estilos
DJ LUCKY

Registro: 08-04-04

Email
« Responder #92 en: 27/01/06, 09:49:16 am »

Bueno me han animao a decir algo por este hilo y es que por mi parte la makina nunca morirá hasta que yo padezca cadaver. Ya no puedo decir que sea un purista de la makina pero hago todo lo posible porque siga en mis sesiones y siempre lo haré en menor o mayor cantidad ;) . A Reach pues eso que un saludo y que encantao de que ande por aqui un almeriense que sabe lo que dice. Un pedazo saluo a toa esta gente del makination, espero ke sigais dando caña con la makina y ke ningun cipote de turno os desanime a seguir pinchando, produciendo y machacando la cabeza por seguir adelante. Un abrazo. Dj Lucky.
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #93 en: 27/01/06, 10:47:44 am »

Escuchad esto a ver que os parece. Habrá criticas para todo pero yo solo os digo que donde sonó estuvo de puta madre. Ya estaré al tanto si puedo de la bilgueria housera-makinera  :D ;)

http://www.megaupload.com/?d=34T8I8CX

pd: no se llega a los 170´s como decian por ahi ni a menos todavia . Seguro que conoceis el tema tranceprogresivo vocal este pasa que joooassss joaaaass seguro que a mas de uno le parecera un atentado por de quien es joooas joassss
Yo dudo que este tipo de mezclas, y abrirse de esta manera a otros estilos vaya a ser la salvacion o algo por el estilo, mas bien al contrario.
DJ LUCKY

Email
« Responder #94 en: 27/01/06, 10:58:04 am »

¿¿??? A ver yo hago lo que puedo, en mi tierra no se si me entendeis pero la cosa es bien diferente y hago lo ke puedo por este estilo ke no es natal. A esta gente si les meto makina makina terminan huyendo pero si les hago cosas nuevas, les meto temas cantados ke aki son de los mas escuchado junto con el mierdoso reggaeton pues la gente de aki me pide las maketas, me apoya y van a verme si sale algo. Es lo ke he dixo, ke yo luchare por ella pero a mi modo, no puedo hacer muxo mas por aki, entendedlo. Mi gente no entiende esta musica como muxos de vosotros pero a mi manera si. Al fin y al cabo si les gusta y saben ke temas pongo y el hecho de ke les guste les hace saberlos y apostar por ello yo creo ke no es nada malo. Pero claro, ke ya os digo, soy de aki y el panorama es bien distinto. Hago lo ke puedo, sin mas amigo  ;)
DJ HaRdBeAt

Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS

Email
« Responder #95 en: 27/01/06, 13:33:53 pm »

Si aquie en Cataluña ya es dificil que guste la makina no me imagino alli en Almeria.... mucha suerte  ;)
DJ LUCKY

Email
« Responder #96 en: 27/01/06, 14:44:55 pm »

Ya ves. Y lo malo es lo que decia por ahi el compa Reach, que aquí algo no funciona y es esa competividad estupida de algunos djs, esas pocas ganas de hacer algo por amor a la música que te gusta y luchar por ella. Entre eso y lo que dejan hacer por estas tierras que para mí sinceramente es cargarse la cultura musical y causar malestar en todo el personal. Cuando ví en uno de los periódicos de aquí a un, ejem, no podría llamarlo dj pero bueno ( a alguien que pone los mp3s y deja que el virtualdj trabaje solo ) que decía que Almería era rica en cultura musical y que eso en otras provincias no se da porque todo el mundo está encantado, los ojos se me ensangrentaron. Tenía por un lado ganas de llorar y por otro de hacer un sondeo bestial y reenviárselo al diario para que pongan del revés a ese tío.
Pero por otra parte me alegro un puñao de que haya unas dos personas entre los foros que sean de aquí y sean "makineros" o al menos pinchen algo de makina, de ke no sean unos egocéntricos de la repanocha como muxos, de ke luchen por lo ke aman o les gusta, de ke sigan dando por saco.....
Por supuesto ke falla algo. Las maketas ke yo hago de makina para mi gente , y mas siendo tb ya universitario, se las llevan muxos, unos las ponen en los coxes, otros en casa, otros mientras se duxan, otros en la oficina..... al igual ke cuando las cuelgo en determinados foros y la gente me dice ke si pongo mas y tal....estoy seguro de ke a mis compas de aki les pasa igual. Y eso es para mi el mejor deseo. Pero ¿por qué la gente escucha nuestra makina, el progresivo, el trance, el dance... ( me refiero a una buena parte de los almerienses) y no apuestan por estos estilos en disco-pubs, discotecas....etc sino que todos todos y absolutamente todos ponen lo mismo, una batidora de estilos en todos los sitios.
 El primer sitio ke aunó todo tipo de música se cargó la cultura que, al menos, estaba repartida en varios sitios y todo por sacar mas cuartos y montar lo mismo ke el de al lado con tal de tener mejor negocio. Que tristeza, en serio. Yo tengo pensado ya junto con unos amigos de fuera hacer algo este verano en cierto sitio con tal de probar. Me da igual ke no tenga nada de exito pero al menos ke mi voluntad kede ahí. Mis amigos pinchan estilos completamente diferentes al mío y creo ke en la variedad está la rikeza pero no en las salvajadas musicales ke es a lo ke me referia. Si por lo ke sea sale medio decente y a la gente le va molando ke tengan estas figuras almerienses ke se pasan por aki la certeza de ke les daré mi apoyo y se lo comunicaré....pero es un sueño, no mas, claro que yo nunca me he echado atrás.

Jejejeje, mil gracias por leer esta parafrasada increible  ;D ;D ;D :D :D pero al menos espero ke se nos entienda a los makineros de por aki ;) Un abrazo bien fuerte makination
Dj Thur

Email
« Responder #97 en: 27/01/06, 15:21:36 pm »

Otro de tantos posts iguales....¬¬
No se si la gente recordara unAs palabras de Nando Dixkontrol (el cual es considerado dios por aquí) que decía que la mákina no era tanto las producciones sinó una filosofia ... la filosofía del mezclaje. Sí sí, dijo algo así que para él mákina era poder conseguir un mezclote que volviese loca a la peña auqnue los temas usados fuesen una p... mierda,  centrando todo sobre el DJ
Si tomamos en cuenta estas palabras (las cuales suscribo) yo creo que la mákina no esta muerta... aunque la mákina no sea "de calidad" (para mí si que hay buenos temas actuales como el scan the time, polaris, dkdc, novax, etc...) la filosfía del mezclaje si que permanece. Incluso creo que más que antes, tan sólo hay que ver la cantidad de dj's buenos que hay actualmente (y además mucha mayor proporcion de dj's entre los makineros)
Además las discotecas grandes aguantan, se abren nuevos locales (742, Anonim/Cotton Sugar, etc...). Que no se venden 300000000 de discos makina y no lo ponen en la cadena dial, POS VALE no es una gran pérdida. Hay mucha tendencia en fijarse exclusivamente en las producciones y en las cifras de ventas....
Vamos, que según mi punto de vista si que vive la makina aunque como movimiento más underground que en la "epoca dorada" (underground como fue en sus inicios)

aquí termina mi opinión y perdon por el ladrillo

saludetes
PD. dejar de lamentarse y disfrutar de la vida , leñe!!!! :D
SergiXque
Visitante

Email
« Responder #98 en: 27/01/06, 15:32:14 pm »

como cansan estos posts d verdad... pero cuantas veces se ha muerto ya??
MeNDi
99

Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #99 en: 27/01/06, 15:37:50 pm »

la makina sta muerta porke nadie produce makina asi de sencillo por lo tanto no ace falta buscar porkes? donde? cuando? el kit de la question es sencillo y todos lo sabemos. Evolucion y porke la makina es xumba xumba  y ya no lo ven como un sitio de pelaos sino como musica rayante e infantil xD es sencillo.
No intenteis convencer al mundo de ke deve gustar la makina porke es impossible xD

Juanito
Visitante

Email
« Responder #100 en: 27/01/06, 18:09:07 pm »

Qué razón tienes GAbbER135, el problema es que muchos chavales de ahora creen que la makina nació poco más o menos que con el High Pumping y el Flying Free e ignoran todo lo anterior y claro así nos va.
y mas adelante k el flying free

y otros con el tsunami  ;D
Jordy_cr

De: Actualmente/ Tarragona
Registro: 27-12-05

Email
« Responder #101 en: 28/01/06, 08:05:44 am »

Ya ves. Y lo malo es lo que decia por ahi el compa Reach, que aquí algo no funciona y es esa competividad estupida de algunos djs, esas pocas ganas de hacer algo por amor a la música que te gusta y luchar por ella. Entre eso y lo que dejan hacer por estas tierras que para mí sinceramente es cargarse la cultura musical y causar malestar en todo el personal. Cuando ví en uno de los periódicos de aquí a un, ejem, no podría llamarlo dj pero bueno ( a alguien que pone los mp3s y deja que el virtualdj trabaje solo ) que decía que Almería era rica en cultura musical y que eso en otras provincias no se da porque todo el mundo está encantado, los ojos se me ensangrentaron. Tenía por un lado ganas de llorar y por otro de hacer un sondeo bestial y reenviárselo al diario para que pongan del revés a ese tío.
Pero por otra parte me alegro un puñao de que haya unas dos personas entre los foros que sean de aquí y sean "makineros" o al menos pinchen algo de makina, de ke no sean unos egocéntricos de la repanocha como muxos, de ke luchen por lo ke aman o les gusta, de ke sigan dando por saco.....
Por supuesto ke falla algo. Las maketas ke yo hago de makina para mi gente , y mas siendo tb ya universitario, se las llevan muxos, unos las ponen en los coxes, otros en casa, otros mientras se duxan, otros en la oficina..... al igual ke cuando las cuelgo en determinados foros y la gente me dice ke si pongo mas y tal....estoy seguro de ke a mis compas de aki les pasa igual. Y eso es para mi el mejor deseo. Pero ¿por qué la gente escucha nuestra makina, el progresivo, el trance, el dance... ( me refiero a una buena parte de los almerienses) y no apuestan por estos estilos en disco-pubs, discotecas....etc sino que todos todos y absolutamente todos ponen lo mismo, una batidora de estilos en todos los sitios.
 El primer sitio ke aunó todo tipo de música se cargó la cultura que, al menos, estaba repartida en varios sitios y todo por sacar mas cuartos y montar lo mismo ke el de al lado con tal de tener mejor negocio. Que tristeza, en serio. Yo tengo pensado ya junto con unos amigos de fuera hacer algo este verano en cierto sitio con tal de probar. Me da igual ke no tenga nada de exito pero al menos ke mi voluntad kede ahí. Mis amigos pinchan estilos completamente diferentes al mío y creo ke en la variedad está la rikeza pero no en las salvajadas musicales ke es a lo ke me referia. Si por lo ke sea sale medio decente y a la gente le va molando ke tengan estas figuras almerienses ke se pasan por aki la certeza de ke les daré mi apoyo y se lo comunicaré....pero es un sueño, no mas, claro que yo nunca me he echado atrás.

Jejejeje, mil gracias por leer esta parafrasada increible  ;D ;D ;D :D :D pero al menos espero ke se nos entienda a los makineros de por aki ;) Un abrazo bien fuerte makination

Sigue luchando tio siempre lo has hecho y nunca te has echado atras y ademas la gente de por alli te apoya tio y tb peña de fuera y eso dice mucho  ;) y olvidate de todos esos que son unos rendidos o unos vendidos ni caso a tu puta olla

Y eso a tu manera  ;) tu metes makina y demas estils entendibles por gent pero s que a mi no se me entiende mucho pero bueno poc a poc  ;D

CHARLi_82
Visitante

Email
« Responder #102 en: 28/01/06, 14:33:48 pm »

La mákina tiene pocos productores, pero cuanta gente pincha mákina? (no me refiero al estilo, sinó al mezclaje)
DJChola

Registro: 31-10-03
I can be the dreamer.. I can, I am.

Email
« Responder #103 en: 28/01/06, 14:49:39 pm »

la makina sta muerta porke nadie produce makina asi de sencillo por lo tanto no ace falta buscar porkes? donde? cuando? el kit de la question es sencillo y todos lo sabemos. Evolucion y porke la makina es xumba xumba  y ya no lo ven como un sitio de pelaos sino como musica rayante e infantil xD es sencillo.
No intenteis convencer al mundo de ke deve gustar la makina porke es impossible xD

rayate? otros estilos rayan muxisimo mas, y lo de infantil... no se donde lo ves "hablando de temas makina"
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #104 en: 28/01/06, 15:14:09 pm »

rayate? otros estilos rayan muxisimo mas, y lo de infantil... no se donde lo ves "hablando de temas makina"
No dice k lo sea, sino como lo ve la gente, creo k en parte tiene razon
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8   Ir Arriba   Imprimir