| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| se da por muerta la makina |
| << < (13/24) > >> |
| oblikus:
la makina esta muerta ya hace muxo tiempo :embarassed: |
| luis_indie:
Vamos a ver, si la makina estuviese muerta, no exixtiria este foro ni toda la peña registrada en el. Es más que evidente que no está en un buen momento, pero coño, no est ni mucho menos muerta, auna slaen algunas producciones decentes. Mientras los que quedamos, másde los que pensais, nos mantengamos fieles no desaparecerá. Los que llevan discotecas no serían tan tontos de desaprovexar un colectivo bastante numeroso como el nuestro, o no estan siempre bastante llenitas discotecas como el pont, Xque etc etc?? Trankis q aunke se mantenga en mal estado o se recupere (ojalá) aun nos queda cuerda pa' rato! |
| DJ SYD:
--- Cita de: oblikus en 24/01/06, 17:43:49 pm ---la makina esta muerta ya hace muxo tiempo :embarassed: --- Fin de la cita --- los dinosaurios son los que si deberian estar muertos... |
| Ivan Drago:
La música mákina nunca estará muerta mientras haya un hijo de puta disfrutando como un loco escuchando un tema de este estilo...y creo que no somos pocos. MAKINA HASTA LA MUERTE! |
| FeR _MacHiNe_:
--- Cita de: oblikus en 24/01/06, 17:43:49 pm ---la makina esta muerta ya hace muxo tiempo :embarassed: --- Fin de la cita --- --- Cita de: Ivan Drago en 24/01/06, 19:21:48 pm ---La música mákina nunca estará muerta mientras haya un hijo de puta disfrutando como un loco escuchando un tema de este estilo...y creo que no somos pocos. MAKINA HASTA LA MUERTE! --- Fin de la cita --- Ske es verdad tiene razon xq tanto pesimismo tios, q no está bien es innegable pero joer, plantearos el hecho de "no plantearos nada". seguir disfrutando d la musica y no le deis tanto al coco... entonces si q la matais cn tanto "esta muerta" "no m gusta nada" "yo de antes del '95 y si me poneis algo del 97 exploto.." bah anda.. xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |