| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| se da por muerta la makina |
| (1/24) > >> |
| Jordy_cr:
Muy buenas peña, a ver ke os parece la noticia. Un dj de almeria y otra de jaen dicen que "la makina murio hace ya años" :o Yo visito Almería cada 2 semanas porque mi familia es de allí. Me lo acaba de decir mi hermano Roberto. No es por nada pero conozco a 5 djs muy buen@s de alli alguns de ell@s estan aqui regitrad@s. A mi es que me ha llegado esto al alma. www.grupodolcevita.com en el libro de visitas y http://www.emoxion.com/discotecas/jaen en subforos No seria el primero en decir algo asi pero en fins..... quizá el muchacho no sepa de este mundo tal cual lo vivimos ahora. |
| DJ_FURNY:
a caso es mentira? la makina no murio,sino lo k murio fue la wena musica,lo k hay ahora es un espejismo de la realidad y se le dice makina a kualkier cosas k sobre pase los 170 bpm kuando se pinxa actualmente,en fin |
| Coyote:
--- Cita de: DJ_FURNY en 23/01/06, 17:46:25 pm ---a caso es mentira? la makina no murio,sino lo k murio fue la wena musica,lo k hay ahora es un espejismo de la realidad y se le dice makina a kualkier cosas k sobre pase los 170 bpm kuando se pinxa actualmente,en fin --- Fin de la cita --- nada mas que añadir |
| MakineroBCN:
Joder eso hay gente que lo lleva diciendo desde el 99, como si el dj ese de Jaen fuera una eminencia o algo xDDD Yo creo que muerta del todo no está pero sí en estado vegetativo, a mí los temas de Cross-B e incluso alguno de Cesar me gustan y lo poco que sacan Ruboy y Requena también, algún temilla de Ivan Dark y Sasy... Claro que más allá de eso apenas hay nada :-\ |
| DJ_FURNY:
--- Cita de: MakineroBCN en 23/01/06, 17:53:08 pm ---Joder eso hay gente que lo lleva diciendo desde el 99, como si el dj ese de Jaen fuera una eminencia o algo xDDD Yo creo que muerta del todo no está pero sí en estado vegetativo, a mí los temas de Cross-B e incluso alguno de Cesar me gustan y lo poco que sacan Ruboy y Requena también, algún temilla de Ivan Dark y Sasy... Claro que más allá de eso apenas hay nada :-\ --- Fin de la cita --- lo k no puede ser eske de cada 10 discos k sacan como muxo al mes 8 sean remixes dance.k no digo k algunos no sean wapos ,pero coño mas ideas,originalidad y un poco de cabeza pa no trabajar sobre una cosa ia hexa. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |