| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| se da por muerta la makina |
| << < (14/24) > >> |
| Xque4life:
bonito post makineros ;) ;) ;) pd: cosas asi dan verguenza, xo weno no me leido ni sikiera el primer comentario,, me seria peor leer todas las cosas ke san escrito por aki, aparte de seguramente rayarme y tener ke responder alguna barbaridad xdd prefiero salir el sabado, pegarme la fiesta y listo y dejarme de rayadas y tantas tonterias xd |
| rec_69:
--- Cita de: Jordy_cr en 24/01/06, 14:55:40 pm ---Bueno si pinxar como la hostia algun tema progresivo con makina, o un tema makina incluso con el "searching for the golden eye" remix del chus o bien un tema harhouse con uno newstyle con subidones de la hostia no es aportar nada nuevo ya apagad y vamonos. Esas barbaridades las he visto con estos mamonazos o "perlas" como los habeis llamado. Y lo cierto es que estos cabronazos almerienses como otros como el X-brian de Sevilla o Danidejota de Jaen me rompen los esquemas que llevo de aquí de Cataluña en el tema makinero. Claro esta, al igual que yo se los rompo cuando les hago pinchadas de temas de terror con makina y se me quedan a cuadros. Pero ¿¿¿nada nuevo?? La hostia que no....Lo que deberiamos es abrirnos mas a otros estilos y flipar con las atrocidades que nos tiran para atras pero que molan un huevo. --- Fin de la cita --- A ver, abrirse a otros estilos esta muy bien, pero empezando desde 0. No pillando cualquier tema, ponerlo a 180 y mezclarlo con makina, menudo destrozo por dios. Y ya lo has dicho tu, menudas barbaridades algunas mezclas que comentas. |
| mastersystem:
--- Cita de: Ivan Drago en 24/01/06, 19:21:48 pm ---La música mákina nunca estará muerta mientras haya un hijo de puta disfrutando como un loco escuchando un tema de este estilo...y creo que no somos pocos. MAKINA HASTA LA MUERTE! --- Fin de la cita --- xD menudo avatar este verano en el corto de rocky me tocara a mi precisamente hacer de ivan drago. El unico problema fisico es ke soy moreno, pero eso da = tinte powaaa |
| Dj_Palau:
--- Cita de: mastersystem en 25/01/06, 05:38:48 am --- --- Cita de: Ivan Drago en 24/01/06, 19:21:48 pm ---La música mákina nunca estará muerta mientras haya un hijo de puta disfrutando como un loco escuchando un tema de este estilo...y creo que no somos pocos. MAKINA HASTA LA MUERTE! --- Fin de la cita --- xD menudo avatar este verano en el corto de rocky me tocara a mi precisamente hacer de ivan drago. El unico problema fisico es ke soy moreno, pero eso da = tinte powaaa --- Fin de la cita --- xD ::) |
| TeFy:
Debo de decir que hace poco que escucho musica makina... y me encanta la remember, pero hay muchos temas nuevos que me encantan. No tenemos que ser tan pesimistas y apoyar la mas, intentando de que esa peña que le da mal nombre no se les consideren makineros. ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |