MAKINA > MAKINA: GENERAL
se da por muerta la makina
<< < (12/24) > >>
-CRaCK-:
un estilo no puede mantenerse del aire, ni de 2,3,5 producciones buenas al año (tirando a largo). Y esto lleva asi unos años y cada vez va a peor.
Algunos pensais k esta viva pk nos pegamos festivales makina, pero claro makina REMEMBER y señores, esto precisamente no significa k la makina este viva, sino k se intenta revivir el espiritu de la buena musica por unas horas...
Jordy_cr:
Bueno si pinxar como la hostia  algun tema progresivo con makina, o un tema makina incluso con el "searching for the golden eye" remix del chus o bien un tema harhouse con uno newstyle con subidones de la hostia no es aportar nada nuevo ya apagad y vamonos. Esas barbaridades las he visto con estos mamonazos o "perlas" como los habeis llamado. Y lo cierto es que estos cabronazos almerienses como otros como el X-brian de Sevilla o Danidejota de Jaen me rompen los esquemas que llevo de aquí de Cataluña en el tema makinero. Claro esta, al igual que yo se los rompo cuando les hago pinchadas de temas de terror con makina y se me quedan a cuadros. Pero ¿¿¿nada nuevo?? La hostia que no....Lo que deberiamos es abrirnos mas a otros estilos y flipar con las atrocidades que nos tiran para atras pero que molan un huevo.
Dj MPM:

--- Cita de: Jordy_cr en 24/01/06, 13:06:04 pm --- Ketchup que es un melonazo

--- Fin de la cita ---
Esto es una figura literaria y lo demás son tonterías!
Jordy_cr:
Oye Reach si andas por ahi y sino te pego al privado. ¿¿¿Conoces tambien al Magaña y al Martin??? ¿¿¿Es que ahora pincha house el Martin o que??? Que triste ¿¿no tio?? El Magaña no tengo npi, no se donde anda. Lo conoci un dia con un amigo de aqui en una tienda de discos que no me acuerdo si era djshop, buydeejay .....npi...algo con dj  ;D :D
DjReach:

--- Cita de: Jordy_cr en 24/01/06, 16:17:16 pm ---Oye Reach si andas por ahi y sino te pego al privado. ¿¿¿Conoces tambien al Magaña y al Martin??? ¿¿¿Es que ahora pincha house el Martin o que??? Que triste ¿¿no tio?? El Magaña no tengo npi, no se donde anda. Lo conoci un dia con un amigo de aqui en una tienda de discos que no me acuerdo si era djshop, buydeejay .....npi...algo con dj  ;D :D

--- Fin de la cita ---

thedjmusic xd, el martin aora es di martino xd y el maga hasta hace un año pinchaba lo suyo, hardcore y newstile nose como andara aora  ;D

Agregame mamonazo!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa