MAKINA > MAKINA: GENERAL
se da por muerta la makina
<< < (11/24) > >>
DJGwenso:

--- Cita de: Dj_Palau en 24/01/06, 07:01:16 am ---
--- Cita de: XUPETE_DJ en 24/01/06, 06:47:10 am ---
--- Cita de: Dj_Palau en 24/01/06, 06:41:05 am ---
--- Cita de: XUPETE_DJ en 24/01/06, 06:40:17 am ---yo si tuviese pasta montaba algun lao de makina aunke fuese peke sta claro y pienso hacerlo por mis cullons!!!  ;D

--- Fin de la cita ---

Un par de cullons hombreeeee!!!

--- Fin de la cita ---
ke no es broma  eh!!!  ke cm consiga ahorrar to lo ke tengo pensao lo monto eh!!! hace un tiempo mis padres estuvieron a punto de cambiar el negocio en el barrio de sants por este tipo de negocio pero ya empezaron chungo porke decian los vecinos ke no les daban permiso ke asco :P sososssssssssss!!! >:(

--- Fin de la cita ---

pos si montas un local de este tipo, cuenta con mi apoyo.. y supongo que con el de mucha gente del foro...

--- Fin de la cita ---
ya sabe k cn mi apoyo y el del consolas tmb cuenta.Hay k colaborar
DJGwenso:

--- Cita de: Jordy_cr en 24/01/06, 08:36:59 am ---Me mola saber que hay otro makinero en Almeria ademas de la Laura, el Lucky, el Ketchup, Tapion y algunos otros mas. Cada vez que voy me hago algunas pinchadas con ellos y se nota que les va tb el rollo que no veas. Si algo me ha gustado de este estilo es que lo veo con ojos mayores cuando salgo fuera de Catalunya, venga que sois tb la pera los de alli. Un saludo.

--- Fin de la cita ---
pos yo fui a almeria este verano y puede k vaya este otro pk tengo familia alla (soy de hospi),aver si se hace una kdada makinera hombre y nos pegamos una fiesta alla jaja o un coloquio  ;)
Jordy_cr:
Vaya linternazo me habeis pegado con las jodidas letras azules. A ver lo mismo no me he expresado bien..o quizas jajajaja. Este tio pincha rollo antigua scorpia ( hardtrance,  trance y progresivo) por un lado, rollo kontrol ( maquina/hardcore/newstyle....) por otro. Ninguno de los deejays que he mencionado pinchan unicamente maquina salvo el Ketchup que es un melonazo  ;D Vaya tela estais sacando a la Almeria. La tierra del Escobar y el jodido Bisbal juas
CHARLi_82:
Como han dicho, la mákina debe evolucionar. Llevamos 7 años con el mismo rollo y estas nuevas "perlas" no aportan nada nuevo ni mejoran la mákina que teníamos hace 5 años. La mákina debería de reinventarse o tomar influencias de otros estilos más o menos afines y adquirir varias vertientes, como tienen el resto de estilos. No puede ser que haya un único patrón para producir mákina. El estilo se ha estancado y nadie viene con ideas nuevas.
knovas:
muerta yo no diria pero si agonizando. hay algunos temas ke aun se salvan aunke son realmente pocos como an dixo, xo hay ke tener en cuenta tb las remembers ke se acen ke no son pocas, i ahora con la 92 en el pont tela. xo claro hay ke espavilar un poco pk no se puede tmp ir awantanto esto x los restos dl pasado,asike aver si en el tema d producciones nos dan alguna sorpresa i se levanta esto, y eso si, creo ke puede ser bueno exar una miradita al pasado para cojer una "base" de como mantener una buena estructura makinera, xo aprovexando los adelantantos tecnologicos d ahora (ke muxas veces no se hace), y encontrar con los nuevos sonidos ke hoy son posibles un punto para la innovacion ke tan en falta se exa.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa