MAKINA > MAKINA: GENERAL
se da por muerta la makina
<< < (10/24) > >>
Jordy_cr:
Me mola saber que hay otro makinero en Almeria ademas de la Laura, el Lucky, el Ketchup, Tapion y algunos otros mas. Cada vez que voy me hago algunas pinchadas con ellos y se nota que les va tb el rollo que no veas. Si algo me ha gustado de este estilo es que lo veo con ojos mayores cuando salgo fuera de Catalunya, venga que sois tb la pera los de alli. Un saludo.
DjReach:
Uhm no me suena esa gente  :o  Agregame al mesenger si tienes tio [email protected]
Jordy_cr:
Ok, luego te agrego Reach. ¿¿No te suenan?? Jeje, pues si alli estais como los fruitis tio, la ciudad no es muy grande ¿¿¿???  ::) Jejeje, muy mal por vosotros, es coña. La Laura mete rollo Xque con muxo hardcore import y esa bastante bien la pava jejeje por cierto, el Lucky es un dejota que cada vez me soprende mas y pinxa rollo antigua scorpia con rollo kontrol ademas de progresivo, el Ketchup es kizas el makinero mas makinero que conozca de alli el otro es newcommer, vaya que lleva muy poco y esta aprendiendo pero va de puta madre. Si me quedo con algunos de los de alli es con los primeros claro aunque todos son mis colegas ;)
DJ PROXY:

--- Cita de: Jordy_cr en 24/01/06, 09:14:02 am ---Ok, luego te agrego Reach. ¿¿No te suenan?? Jeje, pues si alli estais como los fruitis tio, la ciudad no es muy grande ¿¿¿???  ::) Jejeje, muy mal por vosotros, es coña. La Laura mete rollo Xque con muxo hardcore import y esa bastante bien la pava jejeje por cierto, el Lucky es un dejota que cada vez me soprende mas y pinxa rollo antigua scorpia con rollo kontrol ademas de progresivo, el Ketchup es kizas el makinero mas makinero que conozca de alli el otro es newcommer, vaya que lleva muy poco y esta aprendiendo pero va de puta madre. Si me quedo con algunos de los de alli es con los primeros claro aunque todos son mis colegas ;)

--- Fin de la cita ---
NO ME QUIERO ASUSTAR!!!  [pipol]
Dj-Sety:
Ya ves esos estilos han dado miedo
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa