| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| se da por muerta la makina |
| << < (9/24) > >> |
| Dj_Palau:
--- Cita de: GAbbER135 en 24/01/06, 07:48:37 am --- --- Cita de: Dj_Palau en 24/01/06, 06:42:02 am --- --- Cita de: Dj-Sety en 24/01/06, 06:40:40 am ---Los otros estilos vienen de fuera y no creo que hayan copiado de la makina...en todo caso al reves --- Fin de la cita --- ya te pasare un archivo que habla de la historia de la makina y el hardcore... y te lo lees... oks?, si kieres klaro.... ;) --- Fin de la cita --- Yo no se q dira ese archivo, yo solo te digo lo q he vivido, y la makina con k trillo mucho al hardcore europeo del 92, un 80% de temas ma"k"ina comprendidos entre el 96 y el 99 habian sableao samples e incluso estructuras enteras de temas hardcore europeos originales del 92 al 97... asi q la makina no puede decir q no ha copiao, pq tela, y me remito a pruebas, podria hacer un listado de 270 paginas con tema makina y original sableao de otro estilo europeo. La musica q viene de fuera podia haber nacido sola, pq en europa ya tenian una denominación techno agressiva q habia nacido por si sola, sin ayuda de nuestro producto nacional. Si algo han de dar gracias los europeos fueron a las melodias q salieron de valencia entre el 90 y el 93 q si q influyeron en las tendencias europeas, por el resto poco mas q añadir... Y siento mucho no remitirme a documentos q rulen por la red, me remito a mi vida y a la de otros colegas q lo hemos vivido esta musica desde antes q existiera. --- Fin de la cita --- Hombre tienes mucha razon, la esperienza manda delante de tot, lo vivido no te lo quita nadie i lo que se aprende y se ve en el dia a dia de tu vida es lo que te enseña esto es verdad... esta vien que lo espliqueis asi aprendemos todos un poco.. no? |
| Tunnet:
--- Cita de: GAbbER135 en 24/01/06, 07:48:37 am --- --- Cita de: Dj_Palau en 24/01/06, 06:42:02 am --- --- Cita de: Dj-Sety en 24/01/06, 06:40:40 am ---Los otros estilos vienen de fuera y no creo que hayan copiado de la makina...en todo caso al reves --- Fin de la cita --- ya te pasare un archivo que habla de la historia de la makina y el hardcore... y te lo lees... oks?, si kieres klaro.... ;) --- Fin de la cita --- Yo no se q dira ese archivo, yo solo te digo lo q he vivido, y la makina con k trillo mucho al hardcore europeo del 92, un 80% de temas ma"k"ina comprendidos entre el 96 y el 99 habian sableao samples e incluso estructuras enteras de temas hardcore europeos originales del 92 al 97... asi q la makina no puede decir q no ha copiao, pq tela, y me remito a pruebas, podria hacer un listado de 270 paginas con tema makina y original sableao de otro estilo europeo. La musica q viene de fuera podia haber nacido sola, pq en europa ya tenian una denominación techno agressiva q habia nacido por si sola, sin ayuda de nuestro producto nacional. Si algo han de dar gracias los europeos fueron a las melodias q salieron de valencia entre el 90 y el 93 q si q influyeron en las tendencias europeas, por el resto poco mas q añadir... Y siento mucho no remitirme a documentos q rulen por la red, me remito a mi vida y a la de otros colegas q lo hemos vivido esta musica desde antes q existiera. --- Fin de la cita --- exacto gabber135, cada vez ke escucho un thunderdome descubro un nuevo plagio! |
| GeNoCiDe:
la makina si se habla en modo de produccion esta muerta, pq un estilo no vive de 3 temas o 4 al año, es verdad q hoy dia tenemos nuevas perlas de productores como Cross B, Ivan Dark q estoy seguro q dan todo lo q tienen pero ellos solos no lebantaran esto,,,,, En fiestas esta claro q la makina funciona en fiestas pequeñas pq las salas grandes ya an dejado de lado la makina y predominan otros estilos, asi q nada a disfrutar de las pequeñas fiestas q se organizas y con el mp3 con sessiones de hace años, otra cosa no hay... |
| Dj_Palau:
Lo que si tenemos que hacer, es mantener estas salas pequeñas, que no las cierren, quantas salas makina " o estilos parecidos" han cerrao?.. pos no dejemos que esto nos pase, al menos en mi tierra van al reves... no havia ninguna sala conocida makina y ahora ya hay 2... una de bastante conocida el SE74DO2, y otra de mas pequeña pero que ha apostado fuerte tambien que se llama IBIDEM Disco... no ser que pensar al final ya... o que creer... desde mi punto de vista, en mis tierras.. en mi vida la makina no ha muero ni morira... Para mi la makina es el dia a dia, no hay dia que no escuche algo de maquina, no hay dia que no hable d emakina, no hay dia que no me ponga ha hacer alguna que otra tonteria en el pc con la makina.... no ser... vosotros mismos.. aqui cada uno tendra su opinion y lo vera de distinta manera que los demas... dependiendo de como este su entorno... no? |
| DjReach:
Yo soi de Almería y no me encierro solo en la makina, no esta muerta esta musica si no algo mas q eso, un ESTILO de vida. A la gente la fiesta, independientemente de la musica ya sea (house, tekno..) ya no le llama, les llena mas el exhibicionismo entre masas, el ir de glamour y todo ese royo. Aunque claro siempre estaremos los de siempre luchando por lo que nos sige llenando y nos vuelve lokitos :embarrassed: Dicen q la union hace la fuerza pero esq no valemos ni para eso :-\ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |