| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| se da por muerta la makina |
| << < (8/24) > >> |
| Dj_Palau:
--- Cita de: XUPETE_DJ en 24/01/06, 06:40:17 am ---yo si tuviese pasta montaba algun lao de makina aunke fuese peke sta claro y pienso hacerlo por mis cullons!!! ;D --- Fin de la cita --- Un par de cullons hombreeeee!!! |
| Dj_Palau:
--- Cita de: Dj-Sety en 24/01/06, 06:40:40 am ---Los otros estilos vienen de fuera y no creo que hayan copiado de la makina...en todo caso al reves --- Fin de la cita --- ya te pasare un archivo que habla de la historia de la makina y el hardcore... y te lo lees... oks?, si kieres klaro.... ;) |
| XUPETE:
--- Cita de: Dj_Palau en 24/01/06, 06:41:05 am --- --- Cita de: XUPETE_DJ en 24/01/06, 06:40:17 am ---yo si tuviese pasta montaba algun lao de makina aunke fuese peke sta claro y pienso hacerlo por mis cullons!!! ;D --- Fin de la cita --- Un par de cullons hombreeeee!!! --- Fin de la cita --- ke no es broma eh!!! ke cm consiga ahorrar to lo ke tengo pensao lo monto eh!!! hace un tiempo mis padres estuvieron a punto de cambiar el negocio en el barrio de sants por este tipo de negocio pero ya empezaron chungo porke decian los vecinos ke no les daban permiso ke asco :P sososssssssssss!!! >:( |
| Dj_Palau:
--- Cita de: XUPETE_DJ en 24/01/06, 06:47:10 am --- --- Cita de: Dj_Palau en 24/01/06, 06:41:05 am --- --- Cita de: XUPETE_DJ en 24/01/06, 06:40:17 am ---yo si tuviese pasta montaba algun lao de makina aunke fuese peke sta claro y pienso hacerlo por mis cullons!!! ;D --- Fin de la cita --- Un par de cullons hombreeeee!!! --- Fin de la cita --- ke no es broma eh!!! ke cm consiga ahorrar to lo ke tengo pensao lo monto eh!!! hace un tiempo mis padres estuvieron a punto de cambiar el negocio en el barrio de sants por este tipo de negocio pero ya empezaron chungo porke decian los vecinos ke no les daban permiso ke asco :P sososssssssssss!!! >:( --- Fin de la cita --- pos si montas un local de este tipo, cuenta con mi apoyo.. y supongo que con el de mucha gente del foro... |
| GAbbER135:
--- Cita de: Dj_Palau en 24/01/06, 06:42:02 am --- --- Cita de: Dj-Sety en 24/01/06, 06:40:40 am ---Los otros estilos vienen de fuera y no creo que hayan copiado de la makina...en todo caso al reves --- Fin de la cita --- ya te pasare un archivo que habla de la historia de la makina y el hardcore... y te lo lees... oks?, si kieres klaro.... ;) --- Fin de la cita --- Yo no se q dira ese archivo, yo solo te digo lo q he vivido, y la makina con k trillo mucho al hardcore europeo del 92, un 80% de temas ma"k"ina comprendidos entre el 96 y el 99 habian sableao samples e incluso estructuras enteras de temas hardcore europeos originales del 92 al 97... asi q la makina no puede decir q no ha copiao, pq tela, y me remito a pruebas, podria hacer un listado de 270 paginas con tema makina y original sableao de otro estilo europeo. La musica q viene de fuera podia haber nacido sola, pq en europa ya tenian una denominación techno agressiva q habia nacido por si sola, sin ayuda de nuestro producto nacional. Si algo han de dar gracias los europeos fueron a las melodias q salieron de valencia entre el 90 y el 93 q si q influyeron en las tendencias europeas, por el resto poco mas q añadir... Y siento mucho no remitirme a documentos q rulen por la red, me remito a mi vida y a la de otros colegas q lo hemos vivido esta musica desde antes q existiera. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |