MAKINA > MAKINA: GENERAL
se da por muerta la makina
<< < (7/24) > >>
ABYSS:

--- Cita de: Dj-Sety en 24/01/06, 06:31:44 am ---
--- Cita de: Dj_Palau en 24/01/06, 06:23:10 am ---en fin ke tenies razooooonnnnn!! que si la makina estuviera muerta.... no nos podriamos pegar estos festivales como las 12 horas del SE74DO2!!!!....

--- Fin de la cita ---

Sera x los djs makina que habia, abundaban de otros rollos

--- Fin de la cita ---
Ya ves. La mákina como se ha dicho muchas veces está destinada ahora mismo para fiestas privadas o salas pequeñitas con poca gente porque una fiesta mákina, lo que es mákina es inviable y nadie se arriesgaría jamás de la vida.

La mákina ha dejado de ser el estilo contundente por excelencia y todo por culpa de la cantidad de pasteles mierdosos que se dedican a hacer hoy en día, sí han vendido pero de aquí 4 días se dedicarán a hacer otros estilos, eso si es ser CHAKETERO. Se ha de arriesgar coño.
ABYSS:

--- Cita de: Dj_Palau en 24/01/06, 06:35:03 am ---
--- Cita de: Dj_Palau en 24/01/06, 06:23:10 am ---en fin ke tenies razooooonnnnn!! que si la makina estuviera muerta.... no nos podriamos pegar estos festivales como las 12 horas del SE74DO2!!!!....

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Bueno... pero el festival estuvo asegurado... si no fuera por la makina muchos de los estilos no existirian.... es o no es?

--- Fin de la cita ---
si no fuera por la mákina no existirían? Estás muy equivocado.
Dj_Palau:

--- Cita de: ABYSS en 24/01/06, 06:36:36 am ---
--- Cita de: Dj_Palau en 24/01/06, 06:35:03 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Bueno... pero el festival estuvo asegurado... si no fuera por la makina muchos de los estilos no existirian.... es o no es?

--- Fin de la cita ---
si no fuera por la mákina no existirían? Estás muy equivocado.

--- Fin de la cita ---

Muchos estilos deriban de la makina... o no es asi?.. no ser es lo ke tengo entendido... y siempre me han dixo...
XUPETE:
yo si tuviese pasta montaba algun lao de makina aunke fuese peke sta claro y pienso hacerlo por mis cullons!!!  ;D
Dj-Sety:
Los otros estilos vienen de fuera y no creo que hayan copiado de la makina...en todo caso al reves
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa