|
 |
« Responder #60 en: 24/01/06, 16:26:57 pm » |
|
el dia ke me pase yo por el desk van a caer una de fotos ke te cgasssssssss 
pasate prontoooo  yo me lo pase bastante bien tuve una decepcion cn el señor pastis en cuanto empezó abandone la sala... un 10 a los residentes, a pastis no lo puedo valorar  saludos a toa la peña del desk! Nenita_h4l, tiki&jivo, wendy&ruly, nataly, nita, the crow, makinero bcn, anonimero terrasa, roger,albertiko, kbra, y un monton mas k ni macuerdo!!!
una decepcion porke? no te gustaba su peinado?
no me gusta su seleccion musikal..antes de llevarme la decepcion me pire del desk
|
|
|
Dj_BoSt
Registro: 20-09-05
MaKiNa o MuErTe!!
Email
|
 |
« Responder #61 en: 24/01/06, 17:29:28 pm » |
|
alguien me puede decir como se llama el ultimo tema que creo que lo pincho tracker? saludos!
|
|
|
KuPaS
Registro: 05-12-02
Email
|
 |
« Responder #62 en: 24/01/06, 17:56:13 pm » |
|
pasate prontoooo  yo me lo pase bastante bien tuve una decepcion cn el señor pastis en cuanto empezó abandone la sala... un 10 a los residentes, a pastis no lo puedo valorar  saludos a toa la peña del desk! Nenita_h4l, tiki&jivo, wendy&ruly, nataly, nita, the crow, makinero bcn, anonimero terrasa, roger,albertiko, kbra, y un monton mas k ni macuerdo!!!
no me gusta su seleccion musikal..antes de llevarme la decepcion me pire del desk
pa decir eso no digas nada alguien me puede decir como se llama el ultimo tema que creo que lo pincho tracker? saludos! 
es el happy generation un tema ke solo se puede escuchar en desk y de la mano del tracker
|
|
|
KBRA
Hong Kong Violence
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial
Email
|
 |
« Responder #63 en: 25/01/06, 11:40:54 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #64 en: 25/01/06, 12:28:42 pm » |
|
k pone en la camiseta del Pastis? ?
|
|
|
~NeNiTa_H4L~
Registro: 07-09-05
meNamoRao x seguNda veZ (L) xd
Email
|
 |
« Responder #65 en: 25/01/06, 12:30:45 pm » |
|
|
|
|
ò_Ó XqUeSiAnO Ò_ó
Registro: 14-12-04
....................................
Email
|
 |
« Responder #66 en: 25/01/06, 13:00:55 pm » |
|
pastillas no ... pero de freno si ... creo k es eso xd
|
|
|
|
 |
« Responder #67 en: 25/01/06, 14:33:02 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #68 en: 25/01/06, 15:02:00 pm » |
|
a ver fue una tarde de pajareo,de muy wen rollo,de alcohol (como siempre  ) y de un musicon tremendo como cada domingo tarde en el desk y del pastis decir ke fue corta su sesion (por la pata xunga) pero tuvo muy bien.Saludos a todos los que conozco
|
|
|
|
 |
« Responder #69 en: 26/01/06, 05:14:13 am » |
|
pa decir eso no digas nada
alguien me puede decir como se llama el ultimo tema que creo que lo pincho tracker? saludos! 
es el happy generation un tema ke solo se puede escuchar en desk y de la mano del tracker 
simplemente es mi opinion kupas
|
|
|
][:: LöReNiKaH ::][
Registro: 29-11-04
*..Comando PaRkinG ..* (L) D.E.P ALEX (L)
Email
|
 |
« Responder #70 en: 26/01/06, 10:16:38 am » |
|
Mu WeNa TaRdE ^^
|
|
|
KBRA
Hong Kong Violence
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial
Email
|
 |
« Responder #71 en: 27/01/06, 04:24:34 am » |
|
Mu WeNa TaRdE ^^
a ver eso ya lo sabemos todos DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK
|
|
|
|