oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Desk dia 22/01/06 Aniversario de los residentes + Dj Pastis  (Leído 7144 veces)
Dj Uri
Desconectado

Registro: 25-09-03
-----Instant TRIP-----


Email
« Responder #45 en: 24/01/06, 07:05:12 am »

el dia ke me pase yo por el desk van a caer una de fotos ke te cgasssssssss ;D
pasate prontoooo  ::)
yo me lo pase bastante bien tuve una decepcion cn el señor pastis en cuanto empezó abandone la sala...
un 10 a los residentes, a pastis no lo puedo valorar  :-\
saludos a toa la peña del desk! Nenita_h4l, tiki&jivo, wendy&ruly, nataly, nita, the crow, makinero bcn, anonimero terrasa, roger,albertiko, kbra, y un monton mas k ni macuerdo!!!

una decepcion porke? no te gustaba su peinado?


tu ke vas perdiendo las llaves xD
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #46 en: 24/01/06, 08:32:26 am »

puto Kupas XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DD

vaya tela!! Xupete pos a ver cuando te pasas q se exa d menos una bueno carga de fotos!!! a ver si la tiki o el jivo las cuelgaaa!! ;D ;D ;D ;D

DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK
{CoLGaDa}
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 02-02-04
¡¡¡ I ♥ Amsterdam!!!!


Email
« Responder #47 en: 24/01/06, 08:52:46 am »

mmm.. ya se que no tiene na que ver con el post,pero es una duda sobre el desk y no queria abrir otro :s weno yo es k hace año largooo iba bastante al desk, wno cuando pinxaban arriba, que parecia que estuvieras en las golfas de casa de un colega, os acordáis? Weno el caso es que volvi a ir hara un mes o x ahi, y lo que me encontre fue totalmente diferente, gente con ganas de bronca, muxa peña, muxo agobio.. na mi duda esta en si ahora es siempre asi o pille un mal finde?? Hexo de menos lo k era.. 

Graciass a quien me aclare la duda ^^

(Ya..el mismo mensaje esta en otro post, pero es que antes me he equivocado y no se como se kitan  ::) )
ò_Ó XqUeSiAnO Ò_ó
Desconectado

Sexo: Masculino De: EL PaPiOl
Registro: 14-12-04
....................................


Email
« Responder #48 en: 24/01/06, 09:01:37 am »

No se, yo siempre e visto muy buen rollo, eso si ultimamente la gente se keja k ai muxas bullas... yo no e visto ninguna
dj choche
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-02-05
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUERTE AL HOUSE!!!!!!!!!!!


Email
« Responder #49 en: 24/01/06, 09:02:42 am »

mmm.. ya se que no tiene na que ver con el post,pero es una duda sobre el desk y no queria abrir otro :s weno yo es k hace año largooo iba bastante al desk, wno cuando pinxaban arriba, que parecia que estuvieras en las golfas de casa de un colega, os acordáis? Weno el caso es que volvi a ir hara un mes o x ahi, y lo que me encontre fue totalmente diferente, gente con ganas de bronca, muxa peña, muxo agobio.. na mi duda esta en si ahora es siempre asi o pille un mal finde?? Hexo de menos lo k era.. 

Graciass a quien me aclare la duda ^^

(Ya..el mismo mensaje esta en otro post, pero es que antes me he equivocado y no se como se kitan  ::) )

Gente con ganas de bulla?
Uffff, me parece k tas ekivocao de sitio,jajaja.
Yo en el tiempo k llevo llendo nu e visto ninguna, tampoco eske aya io muxo, pero tope de buen rollo
~NeNiTa_H4L~
Desconectado

Sexo: Femenino De: tGN xd
Registro: 07-09-05
meNamoRao x seguNda veZ (L) xd


Email
« Responder #50 en: 24/01/06, 09:29:17 am »

yo bullas no eske haya visto.. pero como ya he dixo en mis valoraciones (más arriba) hay muxa cria con miradas amenazantes que la verdad no pintan nada más k kitar espacio pa bailar xd
Dj WeNdY
Visitante


Email
« Responder #51 en: 24/01/06, 09:37:37 am »

yo bullas no eske haya visto.. pero como ya he dixo en mis valoraciones (más arriba) hay muxa cria con miradas amenazantes que la verdad no pintan nada más k kitar espacio pa bailar xd

x'DDD bullas no hay...pro lo k molesta esk estes tan trankila ...y pum kaxarrazo t giras...y s acen los [email protected] dspues ota ves...y a la k saltas ya y le dices algo, es kuando piden perdon...urg :@@
{CoLGaDa}
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 02-02-04
¡¡¡ I ♥ Amsterdam!!!!


Email
« Responder #52 en: 24/01/06, 10:35:58 am »

No se no se, ya digo que igual pille un mal finde.. pero k amos ese dias nos tuvimos que largar pa evitar marrones, mu triste, lo se!! pero wno volveremos pa comprobar k solo fue un mal dia  :)
mireieta_xquesiana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 10-01-05
CARPE DIEM


Email
« Responder #53 en: 24/01/06, 12:11:45 pm »

Y YO K NO PUDE IR...K ENVIDIA ME DAIS TOD@S CABRONES!
Dj_NaTaLy
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 01-03-03

Email
« Responder #54 en: 24/01/06, 12:14:52 pm »

No se no se, ya digo que igual pille un mal finde.. pero k amos ese dias nos tuvimos que largar pa evitar marrones, mu triste, lo se!! pero wno volveremos pa comprobar k solo fue un mal dia  :)
Yo llevo yendo mas o menos desde que abrieron el desk, y sí, la gente ha cambiado, pero yo nunca veo buyas ni nada, pelaos no te digo que no,pero peleas y eso...
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #55 en: 24/01/06, 15:10:44 pm »

weno... aunk no pude ir ya lo sabeis! sobran palabraS... FELICIDADES CABRONES!

P.D. al- la liasteis grande n0? eso esper0 traKa! bon diA jAJjajAA
Alberto García
Desconectado

Sexo: Masculino De: EL PRAT DE LLOBREGAT
Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #56 en: 24/01/06, 15:16:12 pm »

valla tarde  ;D komo se la marcao 8)

wenisima la foto del pastis haciendo el nennggg
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #57 en: 24/01/06, 15:16:28 pm »

Lo ke hace gracia es eso, ver a la peña provocando x si.

Si a mi con 1,97 un dia ya me buscaron....El proximo dia (....) ire con camiseta ajustada, ke se note este último año de gimnasio intensivo xD
Alberto García
Desconectado

Sexo: Masculino De: EL PRAT DE LLOBREGAT
Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #58 en: 24/01/06, 15:17:38 pm »

el dia ke me pase yo por el desk van a caer una de fotos ke te cgasssssssss ;D

kuando tu kieras, seras bievenido
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #59 en: 24/01/06, 16:25:23 pm »


Llegamos a eso de las 7 o asi, con ganas de festival (habia estado el sábado tranqui de celebraciones pero nada de discotecas) y nada, al entrar los archiconocidos "pitos" (que por cierto... llevo 3 semanas seguidas asistiendo a Desk y observo que ponen LOS MISMOS temas y casi en EL MISMO orden... sospechoso???).

La pista estaba bastante vacía (sólo había lugar para pressing catchs con cenicero de pelos y puccas chikiparkas que se creen amas de algo removiendo sus cuerpos cual marionetas presas de música para quinceañeros hambrientos de nauseabundas músicas de "moda"... pero bueno).


estan bien tus valoraciones pero a veces t pasas con la crueldad xDDD

La verdad es q suelen poner unas cuantas mezclas iguales de un finde al otro, pero sinceramente, estas ultimas semanas es cuando stoy viendo k las cambian cada vez mas :-\ . De todas forman parten la pana

Y weno, no se estuvo tan apretujao como me penseee pero joder, como te pasas Jivo xDDD Si k hay pelaos y pelas xungas ultimamnte y m rayan bastante si señor >.<  pero nose yo sud0 xDD (acabaremos con ellas nataly xDD)

ke madre mia....... yo por supuesto, in da Aniversario Desk... m pegue FESTIVAL en puras mayusculas vaya tela, y el puto Pastis, como coño la pudo liar tanto? y la puta recta final...?!?!?!? al final acabaron un poco mas tarde xk estas ultimas semanas nos dejaban cn ganas d massssssss!!!!!!!! xo fue brutal brutal.......

a ve si m compro la puta memoria pa la camara y fem unes bones fotos :P

un saludote a toa sa gnte k no faya nunka aissssssssss sois lo mejor k hay, cn findes asi me subis la moral! XD

asta l domingo k viene  :-*

VIVA LA RUTINA, PROTEGE LO BUENO ;D
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |