oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Desk dia 22/01/06 Aniversario de los residentes + Dj Pastis  (Leído 7166 veces)
ò_Ó XqUeSiAnO Ò_ó
Desconectado

Sexo: Masculino De: EL PaPiOl
Registro: 14-12-04
....................................


Email
« en: 22/01/06, 17:02:34 pm »

weno pues que decir unas sesiones muy buenas tanto los residentes como el pastis( sobretodo el por la pata ) el buen rollo de siempre , solo criticar al capullo(pork solo se puede dcir asi ) que la dicho mentiroso al pastis cuando se a disculpado ... wno solo saludar al jonyk , turbo ,raiden, mina, buló, jessy , xavi bcn y mas k si no no akabo

enga un saludo pipol!!!
zorro_killer
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 10-08-04

Email
« Responder #1 en: 22/01/06, 17:05:20 pm »

festivald esk como siempre xdddd
ò_Ó XqUeSiAnO Ò_ó
Desconectado

Sexo: Masculino De: EL PaPiOl
Registro: 14-12-04
....................................


Email
« Responder #2 en: 22/01/06, 17:07:31 pm »

festivalote mas k na xd
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante


Email
« Responder #3 en: 22/01/06, 17:22:45 pm »

Pues fetival... me lo he pasado muy bien!!!!!!!!!! ese Pastis ahiii, el cabrón que le ha llamdo mentiroso y el pastis ahí contestandole si es que...hay cada personajillo suelto!! wno saludar a la gente de terrassa q me tratais todos muy bien  :-*  :-* en especial al dxkontrol ( ese abaniko y la lata y wno todo en genreal como te lo curras... aiiii muchas gracias  :-* )
al anonimero ai no jordi jaja ( el 18 ya sabes ahora eres mi tete q me lo has dicho tete jordi  :-* ) a mi niña la Noe ( wapaaa ya keda menos para el próximo festival) y no se al Rene, Cricket y novia, Makinerbcn (vacilando de pulsera de piramide... q malo!!! jeje x cierto tu tmb me has dicho q el 18... ), giscar ( el konsejero...), Miki, y ese Mendi aparación momentania ( jaja has venido kuando nos hemos ido...) y buff no se ...

Pd. esa cenita en el mc donlads con el dxkontrol y el jordi vuelva a jugar...  jajja  :P
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #4 en: 22/01/06, 17:56:08 pm »

pse pse pse parecia un poco q staba en el mundo de yupi esta tarde.  hoy muxopajareo habia en desk, se notaba el cansancio de salir los tres dias y viajes largos de por medio  ;D

mañana valore en los post de los lugares qhe ido q mis neuronas solo piensan en dormir y soñar con una angelita.

PD: xavi bcn gracias x kitarme el cristal de la zapatilla juaujujauja.
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #5 en: 22/01/06, 18:12:50 pm »

ya ves si habia pajareo jajaja

llegué tarde pero bueno ya llevaré entre semana justificante

la recta final muy bestia lo mejor volver a escuchar ou ou ou kn le flash a tope y dejandonos medio eskizofrenikos jaja

pastis se notaba ke staba chungo y se ha notado a los platos pero bueno gracias por currarselo y venir en esas condiciones y no veas km disfrutaba eskuchando segun ke mezclas jejeje

felicidades a Al-fredo y Javi Tracker por sus cumpleaños y ke esto dure muxo más!!
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #6 en: 22/01/06, 18:13:51 pm »

jaja ke bueno la peña markando territorio xd
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #7 en: 22/01/06, 18:15:33 pm »

jaja ke bueno la peña markando territorio xd

xD
ANONIMERO TERRASSA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 09-05-05
Yo & Remo


Email
« Responder #8 en: 22/01/06, 18:21:54 pm »

Pues fetival... me lo he pasado muy bien!!!!!!!!!! ese Pastis ahiii, el cabrón que le ha llamdo mentiroso y el pastis ahí contestandole si es que...hay cada personajillo suelto!! wno saludar a la gente de terrassa q me tratais todos muy bien  :-*  :-* en especial al dxkontrol ( ese abaniko y la lata y wno todo en genreal como te lo curras... aiiii muchas gracias  :-* )
al anonimero ai no jordi jaja ( el 18 ya sabes ahora eres mi tete q me lo has dicho tete jordi  :-* ) a mi niña la Noe ( wapaaa ya keda menos para el próximo festival) y no se al Rene, Cricket y novia, Makinerbcn (vacilando de pulsera de piramide... q malo!!! jeje x cierto tu tmb me has dicho q el 18... ), giscar ( el konsejero...), Miki, y ese Mendi aparación momentania ( jaja has venido kuando nos hemos ido...) y buff no se ...

Pd. esa cenita en el mc donlads con el dxkontrol y el jordi vuelva a jugar...  jajja  :P
sisi
Pues fetival... me lo he pasado muy bien!!!!!!!!!! ese Pastis ahiii, el cabrón que le ha llamdo mentiroso y el pastis ahí contestandole si es que...hay cada personajillo suelto!! wno saludar a la gente de terrassa q me tratais todos muy bien  :-*  :-* en especial al dxkontrol ( ese abaniko y la lata y wno todo en genreal como te lo curras... aiiii muchas gracias  :-* )
al anonimero ai no jordi jaja ( el 18 ya sabes ahora eres mi tete q me lo has dicho tete jordi  :-* ) a mi niña la Noe ( wapaaa ya keda menos para el próximo festival) y no se al Rene, Cricket y novia, Makinerbcn (vacilando de pulsera de piramide... q malo!!! jeje x cierto tu tmb me has dicho q el 18... ), giscar ( el konsejero...), Miki, y ese Mendi aparación momentania ( jaja has venido kuando nos hemos ido...) y buff no se ...

Pd. esa cenita en el mc donlads con el dxkontrol y el jordi vuelva a jugar...  jajja  :P
sisi tata el 18 se intentara jeeje k ya saves k ami es xungo sakarme dl pont ajajaj mui wen musikote oi sobreto ls3-4 temas d Hardcore ke an kaido  saludos para el brother dxkontrol , rene , soniko , dj criket , makinero bcn , al tete alberto , al teteee kbraaaaa ( sa exo d ls mios jaja ) , noe ,  al tete roger , xarlie etcetc
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #9 en: 22/01/06, 18:23:14 pm »

no coment.
KiTiaN
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-01-06
Email
« Responder #10 en: 22/01/06, 18:26:32 pm »

eueueu si un regalazo k me epgao bua!! kuanto tiemposxD 8)
[/pre]

lelelel kitian powah! xDDDDDDDDDDDDDDDd LoL
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #11 en: 22/01/06, 18:37:49 pm »

eueueu si un regalazo k me epgao bua!! kuanto tiemposxD 8)
[/pre]

lelelel kitian powah! xDDDDDDDDDDDDDDDd LoL
q dices loco, ste no es elpost del viernes chicago o sabado set4dos. Tu tb hablas con la radio del coche?  ;D
NeNNaT
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sabadell
Registro: 01-07-05
GaMBiTeRoS!!!


Email
« Responder #12 en: 22/01/06, 18:53:59 pm »

Buena tarde si señor!!!
Saludos a todo el mundo (pq sino no acabamos xD) y nada a ver si se repite un finde tan completo como este!!!!
SergiXque
Visitante


Email
« Responder #13 en: 22/01/06, 19:38:41 pm »

jaja ke bueno la peña markando territorio xd

esto parece el bora jajaajaj
Alberto García
Desconectado

Sexo: Masculino De: EL PRAT DE LLOBREGAT
Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #14 en: 23/01/06, 05:57:57 am »

weno, pos fue uan tarde muy buena, en rpiemr lugar felicitar a los residentes por su kumpleaños y k sigan kumpliendo muxos mas y si puede ser k sea en el desk. y weno tb ha tao bien la sesion del pastis que a pesar de n ser de mi gusto no estuvo mal ya que la ha liao bastente en la kabina y chapooo por haber venio aunke sea kn una pata koja rollo kuando en buenri fue a piramide ace una año o por ai.
y weno saludos a todos los k taban por ai liandola y ns vemos el finde k viene
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |