Finalmente, harto ya de querer ir al Desk cada finde y encontrarme el domingo con que todo el mundo estaba resacoso y hecho polvo y harto también de perder credibilidad después de decir tantas veces que iría al Desk y no haber cumplido le eché un par de webs y aprovechando que lo tengo casi al lado de casa (factor determinante para arrancarme de la cama un domingo) decidí darme una vuelta por allí a sabiendas de que me iba aencontar muy buena compañía como así fue, fue un placer encontrar tantas caras conocidas y alguna que hacía bastante que no veía
La sala estaba llena pero afortunadamente dentro de los límites aceptables y no rollo sardina en lata (ya tuve bastante de eso el sábado

) y extrañamente cuando más a gusto se estaba es cuando pinchó Pastis que se abrió un espacio considerable en el centro de la pista. Musicalmente comprobé que ha cambiado bastante respecto a los recuerdos que tenía del Desk: los calentamientos han pasado de tener una calidad musical exquisita a la basura esa de moda de los pitidos con pasteles, y eso que llegué pasadas las 19:30 aposta para ahorrarme tener que escuchar algo semejante

También me sorprendió escuchar bastante hardcore en la primera parte de la sesión "en serio" de los residentes, incluso el Still Wasted de Korsakoff y todo!!
![Adorar [adorar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/notworthy.gif)
Lo que no ha cambiado es que lo mejor sigue siendo la recta final aunque ha perdido algo de espectacularidad respecto a las que recordaba en cuanto a selección musical pero aún así estuvo de PM

Pastis finalmente apareció y realmente tiene mucho mérito porque no sé ni cómo le dejaron salir a la calle, daba pena y todo verlo en la cabina sentado con la muleta con cara de haber corrido una maratón. Ahora sí que tengo clara la razón de porqué no hace más bolos y falta tanto al Xque, desgraciadamente la edad (y otras cosas

) acaba pasando factura pero al menos podré conservar en mi memoria sus actuaciones en mis inicios fiesteros cuando estaba en plenas facultades y junto con Buenri eran los amos indiscutibles de la makina

El poco rato que pinchó musicalmente fue lo más flojo de la noche, no hablo de técnica o de animar más desde cabina que se puede achacar a lo de la pierna sino a la selección musical, tanto que se alegran algunos xquesianos los días que se queda Pastis solo en el Xque si pincha así no veo diferencia apenas con Buenri salvo en la técnica, y no para mejor. Se ve que ahora el musicón de verdad lo reserva para las remembers solo

Eso sí en carisma y conexión con el público no ha perdido ni un ápice, el momento que empezó a discutir con el flipao que le llamó mentiroso fue de lo mejor de la noche, Pastis en estado puro

Lo mejor la camiseta que llevaba que decía: "Pastillas sí pero de freno" y salía el dibujo de una píldora dentro de un círculo rojo tachado como en el símbolo de Prohibido, sería una ironía porque otra explicación no le veo xDDD
En fin, un buen colofón para un finde muy potente. Lo mejor: la gente que me encontré por allí y la recta final. Lo peor: el vodka que me pedí con la consumición de la entrada que parecía agua, a pesar de que me lo cargaron bastante eso tenía menos alcohol que el licor de manzana de los chupitos, menos mal que no tenía muchas ganas de beber tampoco. De aquí a un tiempo (espero que no tan extenso) habrá que pasarse a hacer otra visitilla jeje
Saludos a ^^XQueSiaNa^^ y Noe_BaKaLa (el 18 a ver si meten caña de verdad y no mariconadas, de momento este finde me beberé un cubata en Piramide a vuestra salud, uno para cada una jaja

), DXK0NTR0L, Anonimero, Nit@ (menudas tajas pillas los domingos tarde rollo chikipark total

) & The Crow, Wendy, Dj_NaTaLy, KBRA (que se va a pasar al Lado Oscuro también xD), oblikus, Jivo & tiki (dios cómo me reí con la foto esa xDDDDDDDD), a todos los que me dejo por supuesto a Al-fredo y Javi Tracker felicitarles de nuevo por su aniversario y por haber logrado sacar adelante su sala con éxito que en las condiciones actuales no es nada fácil