oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: festival en el xque 21/01/2006  (Leído 16269 veces)
ABYSS

Registro: 17-10-02
R32 RULES

Email
« Responder #90 en: 23/01/06, 11:14:50 am »

yo lo mas penoso q veo es el comentario tipo:

BALLA FESTIBAL EN PERKE CON JABI VOS KE VUEN ROLLO
;D ya ves.
Kary
Visitante

Email
« Responder #91 en: 23/01/06, 11:56:34 am »

SI NO BUSCAS BUUYA NO LA ENKUENTRAS Y SI TE MOLA LA MUSICA DE VERDAD POS ESTAS REGALAO
ES VERDA QUE LA PEEÑA EXAGERA MUXO.

Estas muy ekivokao compi, xq el sabado saliendo dl wc a una amiga y a mi casi nos meten en una bulla  :-X :-X  PatetikO la verdad... xo bueno ya sabia a lO q iba

En kuantO a lo d q la peña exagera mucho mmmm... eStubiste este sabadO al xQUe o te lo pareció a ti?? Lo digo xq el ambiente era mas q lamentable  [vomitar]

Bueno a parte d todo eso la recta final estubo bastante bien, aunke ya q nos vistió el Aznar podria haber pinxado aunke fueran 20 minutos  :P
Smoug

Registro: 28-04-03

Email
« Responder #92 en: 23/01/06, 13:49:34 pm »

de que os extrañais? xd
[[23]]

Registro: 11-06-03
¡¡¡AqUeLLoS MaRaViLLoSoS AñOs!!!

Email
« Responder #93 en: 23/01/06, 13:52:05 pm »

Bueno, yo la verdad que este finde pasaba de subir porque mas o menos sabia como iba a ser, pero bueno al final nos liaron, y subimos unos pokillos xDDD Era lo de esperar, a las 11 la peña ya taba haciendo cola, y madremia, 11 y cuarto y cola casi llegaba a la variante; menos mal que hay contactos que sino me hubiera quedao en el parking.  
El ambiente, no voy hablar muxo, porque casi todo esta dicho, y creedme la gente que si es xquesiana, sabe que el sabado era todo menos el xque, gente muy muy diferente a findes normales, muxo "xavalito" joven, pa ver a su "idolo" Boss; ya sabeis no vayais vacilando de ver al Boss en el XQUE, iros a Central y ahi si os gusta su musica si disfrutareis. Yo personalmente cuando estuvo el Boss, me fui detras de cabina, y bueno vi bastantes percales x todos sitios, algunos personajes me hacian reir lo patetico que eran, no se como no se dan cuenta que dan lastimilla, pero bueno ahi cada uno con su rollete; despues me di unas vueltas x alli, y lo dixo antes x alguien, parecia una pequeña Selva toda la discoteca...No queria hablar muxo de ese tema, pero pufff da rabia, al menos para los que vamos casi cada finde y vemos lo que pasa cuando hay un evento de este calibre.

Y de Pastis, pues vaya putadica, con muletas y tal, a ver como esta para el sabado, pero presiento que tendra que venir el Cesar, tambien esta la opcion del T-ty y el Kullere, sino que el Gavilan alargue el calentamientooo XDDDDDD... Y Buenri, no se si alguien lo sabia pero el sabado tambien estaba caxo de jodido, y le costo muxo pinxar, tenia la espalda muy muy exa polvo, pero aun asi, se lo curro  el tiempo que estuvo y sobretodo la recta finall!!!!! Me gusta muxo que cada vez se cierre mas con el XQUE 4, asi si que te vas agusto para casita :D :D  

Pues nada, saludar a los pokitos conocidos que eramos, y bueno a to los burxadores de la noxe, que para ser pokitos, cayeron burxadas para todosssss :P   Aleee!!!!
Kampos

Registro: 14-03-05

Email
« Responder #94 en: 23/01/06, 14:47:41 pm »

Me gusta muxo que cada vez se cierre mas con el XQUE 4, asi si que te vas agusto para casita :D :D  

son señales, volvere xD
HuGeRiLLaS

De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!

Email
« Responder #95 en: 23/01/06, 15:29:45 pm »

Y TE SABADO OTRA DE JAVI BOSS EN PERRAMIDE XDDDDDDDDD
NeØ×

Registro: 10-05-03

Email
« Responder #96 en: 23/01/06, 15:34:05 pm »

sabes ke fuiste a ver al javi boss charli y te regalaste cn la sesion  :D
^FaTu^

Registro: 07-07-04

Email
« Responder #97 en: 23/01/06, 16:22:52 pm »

no tuibo mal la noxe.. demasiao pinpin pero ueno!!! jejeenga gente ke soys los mejores
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *

Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥

Email
« Responder #98 en: 23/01/06, 16:30:25 pm »

Ya vesss!!!me depertao en san pedro.jajajajaja.Vaya festivalako,lo dixo peleais hay en todos los laos,pero me kedo con el buen rollo,k es lo k kuenta,y en el xque hay muxo buen rollo mas q en kontrol y pont.
Ay gente optimista.. :-X
Xque4life
Visitante

Email
« Responder #99 en: 23/01/06, 16:31:54 pm »

esperemos ke no vuelva en xque hasta daki mucho mucho tiempo ,,, hasta  2007 por favor ! gracias !
CooCo

Registro: 26-01-04

Email
« Responder #100 en: 23/01/06, 16:33:14 pm »

esperemos ke no vuelva en xque hasta daki mucho mucho tiempo ,,, hasta  2007 por favor ! gracias !

no creo que vuelva este año... o eso espero vaya  [pipol] [pipol] [frikis]
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #101 en: 23/01/06, 16:43:47 pm »

que aproveche!!
[[23]]

Registro: 11-06-03
¡¡¡AqUeLLoS MaRaViLLoSoS AñOs!!!

Email
« Responder #102 en: 23/01/06, 17:06:13 pm »

sabes ke fuiste a ver al javi boss charli y te regalaste cn la sesion  :D

Como me conocess!!!!! XDDDD La verdad que en la sesion del Boss, me regale muxisimo!!!! pero viendo lo lastimoso de algunos personajes  :-X Me rei bastante de esa gente, tienen gracia  ::)
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #103 en: 23/01/06, 17:32:00 pm »

que aproveche!!

k vaya d gusto o algo xddd
A R E S WarCore

COLACAO DE CEMENTO

Email
« Responder #104 en: 23/01/06, 23:09:33 pm »

;D ya ves.
[/quote]

hola he-man ! bajate los pantalones otra vez ! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDD
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10   Ir Arriba   Imprimir