Bueno, yo la verdad que este finde pasaba de subir porque mas o menos sabia como iba a ser, pero bueno al final nos liaron, y subimos unos pokillos xDDD Era lo de esperar, a las 11 la peña ya taba haciendo cola, y madremia, 11 y cuarto y cola casi llegaba a la variante; menos mal que hay contactos que sino me hubiera quedao en el parking.
El ambiente, no voy hablar muxo, porque casi todo esta dicho, y creedme la gente que si es xquesiana, sabe que el sabado era todo menos el xque, gente muy muy diferente a findes normales, muxo "xavalito" joven, pa ver a su "idolo" Boss; ya sabeis no vayais vacilando de ver al Boss en el XQUE, iros a Central y ahi si os gusta su musica si disfrutareis. Yo personalmente cuando estuvo el Boss, me fui detras de cabina, y bueno vi bastantes percales x todos sitios, algunos personajes me hacian reir lo patetico que eran, no se como no se dan cuenta que dan lastimilla, pero bueno ahi cada uno con su rollete; despues me di unas vueltas x alli, y lo dixo antes x alguien, parecia una pequeña Selva toda la discoteca...No queria hablar muxo de ese tema, pero pufff da rabia, al menos para los que vamos casi cada finde y vemos lo que pasa cuando hay un evento de este calibre.
Y de Pastis, pues vaya putadica, con muletas y tal, a ver como esta para el sabado, pero presiento que tendra que venir el Cesar, tambien esta la opcion del T-ty y el Kullere, sino que el Gavilan alargue el calentamientooo XDDDDDD... Y Buenri, no se si alguien lo sabia pero el sabado tambien estaba caxo de jodido, y le costo muxo pinxar, tenia la espalda muy muy exa polvo, pero aun asi, se lo curro el tiempo que estuvo y sobretodo la recta finall!!!!! Me gusta muxo que cada vez se cierre mas con el XQUE 4, asi si que te vas agusto para casita
Pues nada, saludar a los pokitos conocidos que eramos, y bueno a to los burxadores de la noxe, que para ser pokitos, cayeron burxadas para todosssss

Aleee!!!!