oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: festival en el xque 21/01/2006  (Leído 13876 veces)
Kampos
Desconectado

Registro: 14-03-05

Email
« Responder #45 en: 22/01/06, 11:14:21 am »

yo lo mas penoso q veo es el comentario tipo:


BALLA FESTIBAL EN PERKE CON JABI VOS KE VUEN ROLLO
djivan el terrible
Desconectado

Sexo: Masculino De: sanfe
Registro: 08-03-04
buenri i corazones es la puta clave


Email
« Responder #46 en: 22/01/06, 11:14:51 am »

ya se venia a venir estas valoraciones,es una verguenza,a mi cada vez se me kitan mas las ganas de ir.lo ke mas me jode ke estos k ela lian son unos pringaos,yo optaria x contratar al "punisher" (el castigador),buffffffffff,uno x uno todos a la cazuela jjajajaj
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #47 en: 22/01/06, 11:41:30 am »

eske asin de claro creo k se tiene k ser tonto pa subir este dia sabiendo lo k habria,io este finde  me fui de relax al prive y eso,y este finde k biene pues al xque,k es los dias k se tiene k subir,aki nadie le justa javi boss pero nose k haciais en el xque entonces,sois masokas oke ..............
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #48 en: 22/01/06, 11:42:10 am »

No se d k os kejais, simplemente no haber ido, como yo ice.Esto ya se sabia.
Los k dicen "UALA NENGG K FESTIVALL COMO LA LIAMUUS SE JARKOOR SE BOOOOSS" es pq al xke suben solo en fechas señaladas,pq sino no entiendo como pueden comparar un dia normal con el de ayer.
Lo unico de lo k a servido es k se recuperen en la cuesta de enero xddd y ya ta
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #49 en: 22/01/06, 11:44:29 am »

eske asin de claro creo k se tiene k ser tonto pa subir este dia sabiendo lo k habria,io este finde  me fui de relax al prive y eso,y este finde k biene pues al xque,k es los dias k se tiene k subir,aki nadie le justa javi boss pero nose k haciais en el xque entonces,sois masokas oke ..............

Yo ya he dixo q me lo pase bien y ya sabia lo q habria, simplemente he aclarado eso del buenrollo q ha dixo la gente xd.
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #50 en: 22/01/06, 11:52:27 am »

eske asin de claro creo k se tiene k ser tonto pa subir este dia sabiendo lo k habria,io este finde  me fui de relax al prive y eso,y este finde k biene pues al xque,k es los dias k se tiene k subir,aki nadie le justa javi boss pero nose k haciais en el xque entonces,sois masokas oke ..............

Yo ya he dixo q me lo pase bien y ya sabia lo q habria, simplemente he aclarado eso del buenrollo q ha dixo la gente xd.

yaya pero no lo digo xti gaysman,jajaja,eske muxa peña se keja pero aun nose k hacian ahi,rollo kiero ver boxeo bebiendome un cubata o ke,xD
CaRlOs_
Desconectado

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD


Email
« Responder #51 en: 22/01/06, 12:44:29 pm »

yo iba a salir d pachangueo :$ xd opté x ir a sobar :embarassed:
hardstyle dj
Visitante


Email
« Responder #52 en: 22/01/06, 12:47:53 pm »

yo iba a salir d pachangueo :$ xd opté x ir a sobar :embarassed:
jaja iwal k yo xD, el 28 se lia :angel:
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #53 en: 22/01/06, 12:56:47 pm »

yo iba a salir d pachangueo :$ xd opté x ir a sobar :embarassed:

io tmb opte x sobar ;) xd
Laura xque
Desconectado

Sexo: Femenino De: de la Selva
Registro: 10-01-05
I'm Laura Xque 4ever!!


Email
« Responder #54 en: 22/01/06, 13:39:24 pm »

soy xquesiana! xo me mola javi boss
es mejor verlo a Central, en el xque
se lia muxo i n es lo mismo
Ya me lo temia eso!
las peleas ya stavan escritas desde el principio, xk
entrava cada personaje... k ya se veia la cosa mala
pues weno, k yo me lo pase d p... madre!
Dj K-Ba
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-08-04
Recordad el pasado,es adelantarse al futuro


Email
« Responder #55 en: 22/01/06, 14:03:42 pm »

Ayer festivalako!!!!Liandola la gente de tarragona!!!xDDDD Muy buen rollo si señor,las peleas son algo q hay en todos los laos.Hay muxo pelao de pegatina suelto por ahi,pero yo me kedo con esa peña to pata de buen rollo.Javi Boss y buenri las makinas viniendo a la puerta  a hacerse una foto con el coleguilla de silla de ruedas.las makinas.xDD
HuGeRiLLaS
Desconectado

De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!


Email
« Responder #56 en: 22/01/06, 14:13:16 pm »

Ayer festivalako!!!!Liandola la gente de tarragona!!!xDDDD Muy buen rollo si señor,las peleas son algo q hay en todos los laos.Hay muxo pelao de pegatina suelto por ahi,pero yo me kedo con esa peña to pata de buen rollo.Javi Boss y buenri las makinas viniendo a la puerta  a hacerse una foto con el coleguilla de silla de ruedas.las makinas.xDD

VAYA FESTIVAL NOS PEGAMO EH ZORRO J0ASJ0ASJ0AS, tb decir a los ke abuxean tanto al javi boss ke kulpa tiene el de ke vengan los pelaiy0s de peganita ke todos iban con la pulserita amariya, ay solucion rapida, ke pongan la entrada para mayores de 18 y seguro ke no se llenaria tanto de niñat0s toca pelotas , ke se keden en su kasa y auuuuuuuuuuuu
HuGeRiLLaS
Desconectado

De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!


Email
« Responder #57 en: 22/01/06, 14:14:10 pm »

k-ba lo mej0r la sobadika de welta ke nos pegam0 ehhhhhhhhh xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #58 en: 22/01/06, 14:39:52 pm »

Ayer festivalako!!!!Liandola la gente de tarragona!!!xDDDD Muy buen rollo si señor,las peleas son algo q hay en todos los laos.Hay muxo pelao de pegatina suelto por ahi,pero yo me kedo con esa peña to pata de buen rollo.Javi Boss y buenri las makinas viniendo a la puerta  a hacerse una foto con el coleguilla de silla de ruedas.las makinas.xDD

VAYA FESTIVAL NOS PEGAMO EH ZORRO J0ASJ0ASJ0AS, tb decir a los ke abuxean tanto al javi boss ke kulpa tiene el de ke vengan los pelaiy0s de peganita ke todos iban con la pulserita amariya, ay solucion rapida, ke pongan la entrada para mayores de 18 y seguro ke no se llenaria tanto de niñat0s toca pelotas , ke se keden en su kasa y auuuuuuuuuuuu

tmb ai muxos kon la pulserita naranja ;)  ::) ::) ::) ::)
HuGeRiLLaS
Desconectado

De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!


Email
« Responder #59 en: 22/01/06, 14:51:39 pm »

Ayer festivalako!!!!Liandola la gente de tarragona!!!xDDDD Muy buen rollo si señor,las peleas son algo q hay en todos los laos.Hay muxo pelao de pegatina suelto por ahi,pero yo me kedo con esa peña to pata de buen rollo.Javi Boss y buenri las makinas viniendo a la puerta  a hacerse una foto con el coleguilla de silla de ruedas.las makinas.xDD

VAYA FESTIVAL NOS PEGAMO EH ZORRO J0ASJ0ASJ0AS, tb decir a los ke abuxean tanto al javi boss ke kulpa tiene el de ke vengan los pelaiy0s de peganita ke todos iban con la pulserita amariya, ay solucion rapida, ke pongan la entrada para mayores de 18 y seguro ke no se llenaria tanto de niñat0s toca pelotas , ke se keden en su kasa y auuuuuuuuuuuu

tmb ai muxos kon la pulserita naranja ;)  ::) ::) ::) ::)
tonces te ponem0 a ti en la puerta ke ya l0s tienes cala0s y no los dejes entrar pero ke traigan a javi boss mas veces xDDDDDDDDDDDDD
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |