|
 |
« Responder #75 en: 22/01/06, 17:49:43 pm » |
|
no se como puede arrastrar a tanta gente javi boss si sus sesiones en catalunya dan pena. q alguien diga al menos algun tema d los q puso, aunq ya m imagino mas o menos q puso...
|
|
|
|
 |
« Responder #76 en: 22/01/06, 17:52:54 pm » |
|
no se como puede arrastrar a tanta gente javi boss si sus sesiones en catalunya dan pena. q alguien diga al menos algun tema d los q puso, aunq ya m imagino mas o menos q puso...
lo k hace tener nombre y tener muxos fieles seguidores suyos incultos k le siguen.
|
|
|
SiRRoW_ReTuRnS
Registro: 01-03-04
A NEW RELIGION HAS BORN ... S N O W B O A R D !!!
Email
|
 |
« Responder #77 en: 22/01/06, 18:39:17 pm » |
|
puso todas sus producciones... central rock records PD: k no vayan los simios a central x dios no m hagais eso k vayan a los sitios dnd stan agusto... ya se sabe dnd es
|
|
|
Xque4life
Visitante
Email
|
 |
« Responder #78 en: 22/01/06, 19:09:20 pm » |
|
aYeR eL xQUe DaBa PeNa sKoOo dGeNte
xk te piensas ke habia tan poka gente konocida aier? xddd
jeje ahi esta!! estos dias ni ke me pagaran iva xD
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #79 en: 22/01/06, 19:36:45 pm » |
|
roterdam holligan me dais pena
Es una verguenza. Ayer al cierre del pont el mismo cántico. Suerte k a mi ya me keda cada vez más lejos los rollos estos. De todo menos mákina, de todo menos fiesta.....en fin. Seguiremos emigrando...todo sea por no tener k ver a la mierda esta de gente.
|
|
|
pont.vs.xque_forever
Visitante
Email
|
 |
« Responder #80 en: 23/01/06, 06:22:37 am » |
|
Pues bien, yo estube mas o menos desde las 2 hasta las 5.30, no consumo nada ni drogas ni alcohol, ni porros, solo fumo tabaco y ahora con la puta ley esta casi ni eso, con lo cual me considero una persona apta para opinar sobre la noche ya que iba 100% lucido. Me lo pase en grande, me encanta Javi Boss y el Hardcore mas o igual que la makina y creo que la peña que tendeis a ir al Xque cada finde exajerais demasiado lo de las bullas y lo del harcore ya que no os gusta nada. Yo en esas tres horas y media vi un amago de pelea, que no llego a nada, es cierto que hay mucha gente que no la tendrian que dejar a entrar a estos sitios porque hacen un ridiculo bochornoso y coincido que en vez de dar miedo dan risa y pena a la vez solo con verlos la manera de vestir, pero tambien es cierto que tanto la makina como el hardcore en cataluña siempre ha traido estos problemas. Antes me molaba mucho mas el Xque que el Pont y ahora en cambio es al reves pero con todo esto nunca habia exagerado como lo hace la peña en este post. Si un chaval lee el post y nunca ha pisado el Xque, pensara que el sabado se desencadeno el desembarco de Normandia, por eso q no exageremos tanto por que ha sido, es y sera el pan de cada sabado el las discotecas makina de cataluña, nos guste o no. Pos ya ta me quedao tranquilo. A liarla familia visca el Xque y el pont
|
|
|
juanes
A quien madruga,.... que ciento volando!!
Email
|
 |
« Responder #81 en: 23/01/06, 06:31:47 am » |
|
FUE LA PUTA BOMBA
TANTO JAVI BOSS COMO PASTIS & BUENRI SI NO BUSCAS BUUYA NO LA ENKUENTRAS Y SI TE MOLA LA MUSICA DE VERDAD POS ESTAS REGALAO ES VERDA QUE LA PEEÑA EXAGERA MUXO. EN CASI TODOS LOS LAOS HAY FOLLONES, PERO ES QUESTION DE NO BUSCARLOS Y SI TE VIENEN LOS EVITAS Y PUNTO. BUEN ROLLITO
|
|
|
Cross
Mind-Blowed
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY
Email
|
 |
« Responder #82 en: 23/01/06, 06:34:45 am » |
|
A ver, ayer el Pastis estaba con la pierna jodida y con muletas, no se pa cuanto tiene ni q le pasa pq no hable con el, pero con lo poco q pincho ayer q acabo el Buenri solo, me extrañaria mucho q se quedara el solo el sabado que viene. A ver quien se entera d si el Buenri cancela su bolo o algo xd.
interesante esto shoker xD,a ver si alguien sabe algo
|
|
|
HuGeRiLLaS
De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!
Email
|
 |
« Responder #83 en: 23/01/06, 07:50:56 am » |
|
me kedo con el volumen 4 del final madremia, seme pusieron los pelos de punta y to SOBRAAAAAAAA
|
|
|
EnEmY
Registro: 10-09-03
La ReiNa!!
Email
|
 |
« Responder #84 en: 23/01/06, 07:52:28 am » |
|
Supongo que fue una remix de la ultima visita del Boss...menos mal que no fui! no vale la pena pagar para ver eso..
|
|
|
|
 |
« Responder #85 en: 23/01/06, 08:40:05 am » |
|
estubo bien la noche, sobretodo porke fuimos todos los colegas, javi boss metio todo lo k produce, buenri muy bien y pastis tambien aunke ahora el pobre con las muletas esta jodido, recta final de la noche fue lo mejor...
|
|
|
|
 |
« Responder #86 en: 23/01/06, 09:33:15 am » |
|
Yo era al primera vez k iva al xque y solo iba a ver a P&B aprobexando k a mis kolegas les molaba javi boss a cuanto valoraciones pues vi muxos roces  sobretodo el final d la noxe ke los porteros entraban y salian y entraban a la sala d las bullas k habian...enfin k kreo k no vi ese xque ke me esperaba  espero ir un dia al xque ke esten el P&B haver si es el XQUE ke me esperaba el sabado...
|
|
|
|
 |
« Responder #87 en: 23/01/06, 09:36:56 am » |
|
Ya vesss!!!me depertao en san pedro.jajajajaja.Vaya festivalako,lo dixo peleais hay en todos los laos,pero me kedo con el buen rollo,k es lo k kuenta,y en el xque hay muxo buen rollo mas q en kontrol y pont.
pues si estoi kntigo kn eso tio habia bastante gente de buen rollo pero lo del final tantas bullas m kede pillao
|
|
|
|
 |
« Responder #88 en: 23/01/06, 09:44:53 am » |
|
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..