oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: festival en el xque 21/01/2006  (Leído 13870 veces)
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #30 en: 22/01/06, 09:48:53 am »

Por cierto alguien me dice como se llamaba el ultimo tema q puso el boss? diria q era el utimo o el penultimo uno muy muy duro xdd
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #31 en: 22/01/06, 09:58:33 am »

en fin ia se ven las valoraciones lo ke se esperaba, x eso muxa gente de la habitual no fue.

PD: los ke no vieron ninguna buLLa es x eso el ciego ke deverian llevar es poKo... ;)

PD2: io votaria ke el boSS visite 1 vez kada 10 años ;)
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #32 en: 22/01/06, 10:03:14 am »

Bueno yo ya me esperava unas valoracioes asi...La verda que es vergonzoso que alla peña tan subnormal en el mundo que en vez de ir a pasarlo bien vayan a tocar los cojones a aquellos que van a disfrutar de la noche.Si tienen ganas de joder la noche que se metan cabezazos contra la pared veras que divertido es..

Por desgracia tambien se savia que cada vez que a venido el Boss al Xque siempre ai la misma historia.Yo no se que ganas tienen de traerlo sabiendo lo que pasa luego.
KuKi
Visitante


Email
« Responder #33 en: 22/01/06, 10:08:34 am »

pos nan0 k la pela es la pela  ;)
CaRlOs_
Desconectado

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD


Email
« Responder #34 en: 22/01/06, 10:09:20 am »


Por desgracia tambien se savia que cada vez que a venido el Boss al Xque siempre ai la misma historia.Yo no se que ganas tienen de traerlo sabiendo lo que pasa luego.

ganas no sé...pro caja hacen y mxa
SergiXque
Visitante


Email
« Responder #35 en: 22/01/06, 10:13:15 am »

estas valoraciones las sabía mi abuela .............
Xavi_xQUe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-10-05

Email
« Responder #36 en: 22/01/06, 10:17:40 am »

pos nan0 k la pela es la pela  ;)
y la fiesta es la fiesta
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #37 en: 22/01/06, 10:25:41 am »

estas valoraciones las sabía mi abuela .............

 las sabia y de carretiLLa x'DDDD
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #38 en: 22/01/06, 10:29:05 am »

NO OLVIDES Q EL XQUE ES UN NEGOCIO Y COMO TAL BUSCA SACAR LA MAYOR RENTABILIDAD...Y CUANDO VIENE EL BOSS SE VE Q SE LLENA Y POR TANTO ES CUANDO SACAN MAS DINERO, Q LO AGAN UNA VEZ AL AÑO S COMPRENSIBLE...NO SE XQ OS KEJAIS TANTO SI UNICAMENTE ES UN DIA! = Q A VECES VIENEN DJ'S COMO DAVID MAX LADY CORE Y COSAS ASI, Q TP ES LA MUSICA PREDOMINANTE DEL XQUE NO? XO NO OS KEJAIS TANTO, CM L NEWSTYLE AORA ESTA DE MODA POS TODO EL MUNDO A REIRLE LAS GRACIAS Y A APOYAR EL NEWSTYLE...EL PROBLEMA Q TENEIS LOS XQUESIANOS ESQ ODIAIS EL HARDCORE, LO DE LAS BULLAS VALE Q AYA XO LO EXAGERAIS DEMASIAO, CREO YO
Rayben
Visitante


Email
« Responder #39 en: 22/01/06, 10:42:14 am »

ajs0daj0d0jj0s XD mira k m da asco ese hombre ;\  :'( :'( nserio xDDDDDD tanto fisicamente como por lo creido q se lo tiene xDDDDD a ver si un dia se le engancha el pedazo de cordon ese a un plato o algo y....  ::) ::)

agresividad al maximo se ve...xD
The Makinero loco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-06-03
Menos cabrones i mas fiesta joer


Email
« Responder #40 en: 22/01/06, 10:46:05 am »

Lo peor de todo esk el tema bullas con javi boss solo es en catalunya pq me han dixo (no e ido a central) k alli hay muy buen royo i no hay gente haciendo el subnormal, i k cuando va al piramide la mismo  :o :o :o :o

Como aki tenemos fama de pelaos i pastilleros pos todos los tontos van pal hardcore (no todos k kde claro) en fin penoso, i eso de k ganan pasta pues  a larga no se k decierte pq igual si ese dia tienes una mala experiencia ya no vuelves i a la larga eso es pasta k pierden
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #41 en: 22/01/06, 10:57:00 am »

A ver, ayer el Pastis estaba con la pierna jodida y con muletas, no se pa cuanto tiene ni q le pasa pq no hable con el, pero con lo poco q pincho ayer q acabo el Buenri solo, me extrañaria mucho q se quedara el solo el sabado que viene. A ver quien se entera d si el Buenri cancela su bolo o algo xd.
Kampos
Desconectado

Registro: 14-03-05

Email
« Responder #42 en: 22/01/06, 11:05:22 am »

mira q no fui xo el q tnga wevos d decir q en el xque no hay bullas cn javi boss q sacueste xD


Y q los gorilillas aprendan a escribir xfavor q duele  a la vista
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #43 en: 22/01/06, 11:07:15 am »

Lo peor de todo esk el tema bullas con javi boss solo es en catalunya pq me han dixo (no e ido a central) k alli hay muy buen royo i no hay gente haciendo el subnormal, i k cuando va al piramide la mismo  :o :o :o :o

Como aki tenemos fama de pelaos i pastilleros pos todos los tontos van pal hardcore (no todos k kde claro) en fin penoso, i eso de k ganan pasta pues  a larga no se k decierte pq igual si ese dia tienes una mala experiencia ya no vuelves i a la larga eso es pasta k pierden
pos si aki tenemos fama de pastilleros ni t digo ya x tierras levantinas, x ai si q se desfasa la gente...muxo mas q aki,kiza xq tngan muxas mas horas d fiesta...
Dj_NaRKoTiK
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
:ñe


Email
« Responder #44 en: 22/01/06, 11:12:29 am »

sinceramente aveces me dan mas pena algunos "xquesianos" con segun que comentarios que los tipicos gorilas o chikiparks komo kerais llamarlos
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |