oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: festival en el xque 21/01/2006  (Leído 13872 veces)
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #15 en: 22/01/06, 09:18:20 am »

Pos no staria mal q viniese cada 4 meses, tanto molesta?

xd a mi me molestaria si
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #16 en: 22/01/06, 09:19:06 am »

A ver yo fui y me lo pase bien pq ya sabia lo que habria, pero nunca habia visto tantas bullas y sobretodo tan a saco en medio d la pista, avise mas d una vez a los porteros por gorilas subnormales q bailaban a puñetazos mlestando expresamente a la gente, y weno en fin me dio verguenza estar alli dentro ayer por la mayoria d la gente q habia (tb habia gente dwen rollo pero lo q destaco fueron los q no, como siempre), entre los gorilas y los niñatos levantando el brazo vaya tela...

Osea q os lo pasasteis bien, me parece perfecto yo tb pq fui a mi puta bola (excepto cuando me tocaban las pelotas), pero no digais q habia buenrollo pq ibais moraos y estabais con vuestros colegas pq de ninguna manera fue asi.
Adry Xque
Desconectado

Registro: 13-12-05

Email
« Responder #17 en: 22/01/06, 09:22:29 am »

Musikilla de puta madre, Por parte dl Boss komo dl P&B.Festibalako, po avio bullas
Xavi_xQUe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-10-05

Email
« Responder #18 en: 22/01/06, 09:25:41 am »

Pos no staria mal q viniese cada 4 meses, tanto molesta?

xd a mi me molestaria si
Pos cuando vaya el no vallas y tos contentos  ;)
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #19 en: 22/01/06, 09:29:41 am »

no encaja con la filosofia actual del xque el javito :$,k lo lleven una vez al año putea, pero weno tiene su pase, pero cada 3 meses seria horrible :$
dj krlos pitch
Desconectado

Sexo: Masculino De: tarragona
Registro: 30-10-03
Cupra R



Email
« Responder #20 en: 22/01/06, 09:31:15 am »

festival xD
Xavi_xQUe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-10-05

Email
« Responder #21 en: 22/01/06, 09:33:05 am »

Os rayais muxo x las peleas... yo stube en el medio to la noxe y m pegue la fiesta sin molestar a nadie a parte la d gente k konoci ahi en medio y d buenas cn to el mundo solo m fije q el pastis miro un par d veces pa la pista x algun pike pero ya sta ademas siempre pasa algo venga kien venga a pinxar.
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #22 en: 22/01/06, 09:37:41 am »

A mi en parte me la suda q la gente se parta la cara, a ver si se matan y dejan d tocar la polla, pero cuando tengo q aguantar a subnormales q m molesten cuando hacen el mono por ejemplo, pues ya no me la suda, y  ayer era continuo sobretodo mientras pinchaba el boss, y las bullas nada q ver, pero nada con los enganches tontos q pueda haver un dia normal. Yo me lo pase bien en la sesion del Boss, su musica no me apasiona pero  sabia a lo q iba y ya esta, pero no me mola tener q aguantar a toda la gentuza q arrastra, x lo tanto cuanto menos lo traigan mejor.
CaRlOs_
Desconectado

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD


Email
« Responder #23 en: 22/01/06, 09:38:46 am »

suele rallar mxo mas la gente k hay(suelen star casi tda la nxe kmo moscas cojoneras), antes k las peleas(k son 1momento d tension y acaban hechando a gente)
KuKi
Visitante


Email
« Responder #24 en: 22/01/06, 09:39:10 am »

Lo q tendria q ser es QUIEN QUIERA VES A JAVI BOSS K SE VAYA A CENTRAL... y punto iwal k muchos gabbers se van a holanda kesta mas lejos pos a central xD q cada vez q sube el tio este las entradas valen un paston y encima todo lleno de payasos de mierda q lo uniko k saben hacer es tokar los kojones... u.U pero klaro para el empresario mejor..... La sala se llena... u.U k asko de verdad....
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #25 en: 22/01/06, 09:40:46 am »

a la 1 ya se lio una bulla fuerte en medio la pista.
recuerdo antes d las 2 q tanto pastis como buenri tuviera q pedir 3 o 4 veces por favor respeto a algunos q estaban en tercera fila delante cabina.
A esa hora tb pastis y buenri pasaban d pinchar y estaban atentos al centro d la pista q avia la tipica rullana y alguien debia estar en el suelo tirao pq tol mundo incluso los seguratas miraban acia abajo supongo q debia aver algun pavo tirao no se q deberia pasar Etc etc no quiero comentar mas pq no vale la pena ablar d eso, opino = q shocker me lo pase bien pq sabia a lo q iba pero en mi vida avia visto tanto criajo.
Se q no todos son asi pero avia mucho invader d 17 añitos, con su pulsera amarilla... (repito q se q muchos con 17 años ya an madurao lo suficiente como para comportarse)
Musicalment Javi Boss no me mola pero bueno era la primera vez q le veia en directo y me hacia ilusion
Pastis y buenri pusieron bastante makina
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #26 en: 22/01/06, 09:41:54 am »

Lo q tendria q ser es QUIEN QUIERA VES A JAVI BOSS K SE VAYA A CENTRAL... y punto iwal k muchos gabbers se van a holanda kesta mas lejos pos a central xD q cada vez q sube el tio este las entradas valen un paston y encima todo lleno de payasos de mierda q lo uniko k saben hacer es tokar los kojones... u.U pero klaro para el empresario mejor..... La sala se llena... u.U k asko de verdad....


No tampoco es asi, lo que tendria q ser es que los subnormales o aprendieran a comportarse o se quedaran en su casa, pero como no va a  pasar, pues cuanto menos
lo traigan mejor.
KuKi
Visitante


Email
« Responder #27 en: 22/01/06, 09:43:46 am »

po iasta xDDDDDDD q se vaian a centráH paBo NeNg a VerLo SaeS? JaViBoSSjAViBoSS PoN eL BoSSkE  yEL jARcOsPaiN paBo :$ XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDD
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #28 en: 22/01/06, 09:45:44 am »

po iasta xDDDDDDD q se vaian a centráH paBo NeNg a VerLo SaeS? JaViBoSSjAViBoSS PoN eL BoSSkE  yEL jARcOsPaiN paBo :$ XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDD

me ofende ke no nombres el the eternity xDDDD
KuKi
Visitante


Email
« Responder #29 en: 22/01/06, 09:48:10 am »

ajs0daj0d0jj0s XD mira k m da asco ese hombre ;\  :'( :'( nserio xDDDDDD tanto fisicamente como por lo creido q se lo tiene xDDDDD a ver si un dia se le engancha el pedazo de cordon ese a un plato o algo y....  ::) ::)
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |