|
|
 |
« Responder #46 en: 22/01/06, 14:57:51 pm » |
|
|
|
|
Nagana
Registro: 29-09-04
Email
|
 |
« Responder #47 en: 22/01/06, 15:17:44 pm » |
|
XUPETE alcoholicooo jajajaja y lo bien k se va sin conducir eh
ESO DE NO CONDUCIR... JAJAJA!!! MADRE MIA LA KE LIE AYER DIOS... JAJAJA!!! pos si ke se va bien cuando "te llevan" jajaj!! ostias pero eske un poco mas y me voy corriendo pa la montaña ke no se donde keria ir ke estaba fuera cn el krlos y no se ni ke le dije pero ke no keria meterme en el carro del arnau yo keria mi coche jajaja!!! 
xD jajaja k alcoholico!!!! Yo un dia tb me fui por la montaña hyper borraxa con una amiga, gran dia akel! jaja fuimos por la muntanya de detras del pont  recuerdo k ya era de dia... asi k seria un dia de borraxera grande grande. Ayer a nosotros nos faltó alcohol! pero bueno yo ya me lo pasé bien! TABU TABU TABU TABUUUUU Silvia! cuando puedas enviame un priv para darte mi dire o si no el Panades la tiene
|
|
|
|
 |
« Responder #48 en: 22/01/06, 15:59:07 pm » |
|
|
|
|
diablilla
Registro: 15-07-04
ANTIGUOS KONTROLEROS xDDD
Email
|
 |
« Responder #49 en: 22/01/06, 16:06:36 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #50 en: 22/01/06, 16:07:51 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #51 en: 22/01/06, 16:31:34 pm » |
|
Vaya tela...m han dicho k ayer festival eh? y k staba petao...yo no fui pero buenu d aki dos finds ya regresaré!!
|
|
|
BRUJITA_PONT
Registro: 18-08-05
-=G€Ø ♥ JØNÎ=-
Email
|
 |
« Responder #52 en: 22/01/06, 16:43:07 pm » |
|
No stubo mal xo pa mi gusto demasiada peña
|
|
|
|
 |
« Responder #53 en: 22/01/06, 16:46:10 pm » |
|
demasiados tontos sueltos por ahi
|
|
|
|
 |
« Responder #54 en: 22/01/06, 16:52:52 pm » |
|
si si ke habia mucho tonto suelto por el pont ayer me encontre cada capullo ke tela
|
|
|
Nagana
Registro: 29-09-04
Email
|
 |
« Responder #55 en: 22/01/06, 17:14:49 pm » |
|
si si ke habia mucho tonto suelto por el pont ayer me encontre cada capullo ke tela 
a si?  pos nu se... yo me encontré a gente muy maja, remo no te viiiiiii!! o si? n se! creo k no xD Lo que si k hubo es muxas peleas no? vi muxa gente fuera sin poder entrar... y los mossus con unos. Eso si la pista a petar a petarrrrrrrrrr y con Akira no se fue ni un alma todo el mundo ahi metido, sin bailar, pero sin irse xD y eso k los dj's asi tan industriales no suelen gustar muxo
|
|
|
|
 |
« Responder #56 en: 22/01/06, 17:15:18 pm » |
|
habia simios?xD
|
|
|
|
 |
« Responder #57 en: 22/01/06, 17:19:15 pm » |
|
habia simios?xD
simios y no simios pero para k yo me pegue kn alguien me tienen k tokar los webs bien XDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #58 en: 22/01/06, 17:27:44 pm » |
|
pues weno .. k decir musikote espectacular.. aunk estuve poko rato .. merecio la pena ir... de ambiente como siempre bien.. aunk como siempre sigo viendo a los mismos tokahuevos de siempre k solo van xra amargarle la noxe ala gente...xavi no se como permitis k entre depende k gente..sabiendo como se comportan la mayoria de los fines de semana  x el resto fantastiko!!! los residentes una pasada!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #59 en: 22/01/06, 17:28:33 pm » |
|
io nose donde veiais el buen rollo porke segun ma esplicao mis colegas k fueron muxas bullas hubieron y encima salieron a fuera i tenian en retrovisor del coche petao,en fin
|
|
|
|