oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCioNeS iNVaDeRS 21-1-06  (Leído 9967 veces)
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #30 en: 22/01/06, 10:24:54 am »

Weno festiballlllllllllllllll llll impresionante ;D uno d mis mejores festibales en el pont sin duda , ophidian fue wenissima la sesion ;D skudero i metralla en su linia sonido 100% pont aeri , akira ;D ;D madre d diosss un trayotea una velocidad d lujo , evil acitivties se lo curro muxo , mas comercial pero a sako pako , todo un señor festibal , muxisima gente , mu buen ambiente i muxo morao jaaj ;D saludo pa mis 2 ermanos remo i xifra , al joseeee ( makinero206) ke me pegue to el sabado cn el lelel jeejje al JOSE_SKU & ZELI jejeje moraos ejej al tete POL & fani , al filipi , toa la gente d sant boi , a todos ls d Terrassa k fuimos, al apeto , fabrik , als exkontroleros jeje , al kontrolero17 , bernat etcetc
juas loco ayer no te vi no????? :o :o :o :o :o :D :D :D
HellGabber
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bcn ((torre baro))
Registro: 15-10-04
Hacendado me hallo......


Email
« Responder #31 en: 22/01/06, 11:02:24 am »

Buahhhhhhhhhhh...festiva lac0o0o0o0o0o0o0o...!!!

Pa mi lo mejor Ophidian!!!! Sige en su linea y me encantaaaaa!!!de lo mejor pa bailar gabber j0j0j0... Akiraa brutal!!es el amooo nen! Evil activities...tubo mu bien, puso la pista del reves...pero ami personalmnt tanto cmercial no m motiva. ::) :angel:
Y los residents...tambn en su lineaa muyy buenos como siempre!
Las 2 salas staban a rebentar! abientazo del copon...alguna k otra trifurca espontanea peroo ná (al menos k yo viera) esperemos k esto siga asi x muxo tiempo!!
Un salud0o0o0o a toaaa sa peñaaa k vi anoxee k no fue poca! Jordiii tiooo eres el amo! xD Sa Mariaa asias x tooo...Zaidaa wapaaa noxe inolvidable! y en general a tooos los k sus vii kedais saluda0o0os!
Un saludooo tambn a esos gabbers k tube cn ellos pegandome unos bailes!

P.D. Ueeeeeeeeeeeee se nota caxoo lo d k no se pueda fumar ehh...la ropaa no veas cmo lo agradece...!  ;D
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #32 en: 22/01/06, 11:36:39 am »

yo stoy super kabreao y llevo una kastaña d flipas me voi a dormir [cabezazo]
Oº°‘¨SiLëRi¨‘°ºO
Desconectado

Sexo: Femenino De: SaGrErA (BARNA)
Registro: 25-05-05
МẬKΐиẬ!!!


Email
« Responder #33 en: 22/01/06, 11:40:15 am »

 :o
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #34 en: 22/01/06, 11:41:22 am »


Weno, ayer sólo pisé la grande 5 minutos, lo cual ya es mucho, pero había curiosidad por ver desde lejos de k iba lo de Akira.

Weno, speedcore a piñón, imposible de bailar, pero la verdad es k era un espectáculo verlo, no paraba de hacer malabarismos. Claro k a cualkier cosa le llaman ya música.
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #35 en: 22/01/06, 12:23:46 pm »

yo stoy super kabreao y llevo una kastaña d flipas me voi a dormir [cabezazo]
:o :o :o :o :o :o KE TA PASAO TIO?????? :-[ :-[ :-[ :-[
orgasmus
Visitante


Email
« Responder #36 en: 22/01/06, 12:32:51 pm »

xiko fiestooon!!! pensava ke me lo pasaria muxo peor por el exceso de hardcore, pero decir ke habia un musikon y todo stava de pm. El akira me sorprendio un huevo, me kede como flipando de la xixa ke metia, evil activities impresionante, ophidian metio una tralla....pero wapissima y los residentes tambien de pm. Apesar de varias contradicciones ke van surgiendo durante la noxe....decir ke me lo e pasao de puta madre.
El ambiente bastante weno, la sala bastante llena, algun otro gorila fuera de el zoo... ;D ;D, pero weno aceptable, y por fin de las pocas vezes ke e ido al pont y el volumen perfecto!! la calidad era bastante wena y petaba lo suyo, como ha de ser.
Ns vemos familia
adewwwww ;)








PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #37 en: 22/01/06, 13:21:22 pm »

pfff vaya festival me pegaooo no digosss mas!!!! xd

kariñooo felicidadesss :-[ :-[ :-* :-* :-* :-*
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #38 en: 22/01/06, 13:36:26 pm »

SESSION XAVI METRALLA: SUPER GUAPO
SESSION SKUDERO:SUPER GUAPPO

SESSION DE MASTERS OF HARDCORE DJ : BUY BIEN
SESSION DE MASTERS OF HARDCORE DJ AQUIRA :REGULAR
SESSION DE DJ DE HARDCORE : ?¿





FIN DEL MENSAJE
tu nen eres retrasao o ke te pasa :-X
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #39 en: 22/01/06, 14:03:09 pm »

SESSION XAVI METRALLA: SUPER GUAPO
SESSION SKUDERO:SUPER GUAPPO

SESSION DE MASTERS OF HARDCORE DJ : BUY BIEN
SESSION DE MASTERS OF HARDCORE DJ AQUIRA :REGULAR
SESSION DE DJ DE HARDCORE : ?¿





FIN DEL MENSAJE
tu nen eres retrasao o ke te pasa :-X



joer maxo...  no entiendo nah :-\
diablilla
Desconectado

Registro: 15-07-04
ANTIGUOS KONTROLEROS xDDD


Email
« Responder #40 en: 22/01/06, 14:04:19 pm »

Bueno pos ayer fue un festival como siempre, aunke yo keria ver a akira pero m tuve q subir arriba xq no aguantaba el volumen tan alto (no se si soy yo, pero es q cada vez lo ponen mas fuerte no?a mi es q m revientan los timpanos :'( , maki no t enfades conmigo :P ), casi toda la noxe estuve arriba y m lo pase mu bien, mu buen rollo, temazos, y muxisima gente (tanto arriba como abajo).

Saludos al fran, al gabri (no t rayes chochuuuuu), al maki (t vi mu contento ayer :D), al elemento (no t vi en casi todo el rato :( ), a la nagana, al alex, a la patry (niñaaa tu y yo tnmos q hablar ), al fadri, al makinero 206 y al anonimero terrassa que ayer vinieron con nosotros en tren :P,al remo y su novia, a los invaders (ahiiii haciendose el vip como ha de ser) al chino, tajs, ptt, panades, checho, kivy y maite, sara, crack y jessi, pucho, filippi pont, y a todos los q m deje :P
DJ_JARKI_PC_2005
Desconectado

Sexo: Masculino De: DIBUJANTE I DJ EN MI CASA
Registro: 10-09-05
=A= hardcore forever =A=


Email
« Responder #41 en: 22/01/06, 14:10:24 pm »

Que el FESTIVAL de INVADERS me gusto mucho las sessiones de los dj`s del pont i los otro dj`s

 


fin del mesaje
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #42 en: 22/01/06, 14:31:35 pm »

Bueno pos ayer fue un festival como siempre, aunke yo keria ver a akira pero m tuve q subir arriba xq no aguantaba el volumen tan alto (no se si soy yo, pero es q cada vez lo ponen mas fuerte no?a mi es q m revientan los timpanos :'( , maki no t enfades conmigo :P ), casi toda la noxe estuve arriba y m lo pase mu bien, mu buen rollo, temazos, y muxisima gente (tanto arriba como abajo).

Saludos al fran, al gabri (no t rayes chochuuuuu), al maki (t vi mu contento ayer :D), al elemento (no t vi en casi todo el rato :( ), a la nagana, al alex, a la patry (niñaaa tu y yo tnmos q hablar ), al fadri, al makinero 206 y al anonimero terrassa que ayer vinieron con nosotros en tren :P,al remo y su novia, a los invaders (ahiiii haciendose el vip como ha de ser) al chino, tajs, ptt, panades, checho, kivy y maite, sara, crack y jessi, pucho, filippi pont, y a todos los q m deje :P
NO SALUDES LOCAAAAAAAA :D :D :D :D :D :D TSSSSSSSS  AUN VAS MAREADA O KE_??? JAJAJ!!!! :D
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #43 en: 22/01/06, 14:33:40 pm »

EHHHHHHHH   DIABLILLA TU NOVIO CADA FINDE ME DICE LO MISMO ME RECUERDA AKELLO KE QUEDÓ PENDIENTE JAJAJA!!! :D :D :D :D :D
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #44 en: 22/01/06, 14:43:17 pm »

Que el FESTIVAL de INVADERS me gusto mucho las sessiones de los dj`s del pont i los otro dj`s
 
fin del mesaje

Viendolo desde arriba de las escaleras pa k ningun pelao se ria de ti xD k heavy jajaja aprende a escribir  >:(
m tuve q subir arriba xq no aguantaba el volumen tan alto (no se si soy yo, pero es q cada vez lo ponen mas fuerte no?a mi es q m revientan los timpanos :'(
 

Si yo me quedé viendo al Akira y estaba super alto fue salir luego un rato con alex al coche y me pitaban los oidos xD raro en mi ya k toy inmunizada.


Oye xDD y yo k no iba a ir! y acabo de llegar a casa con la tonteria! Señor Gimeno aunk no sepas perder al Tabu para osito de cama me vales.  :-*

Lo mejor esa HUMILLADA al tabu en el parking del Pont sin duda! y eso k le dejamos ventaja xD Patri & Lu & Invalidador! jajajajaja k risas

Luego nos dio por entrar a eso de las 2 creo k ya no habia cola a bajo solo vi un rato a metralla & skudero k puso las tipicas de siempre, muy parecida la sesion a la k hizo en piramide :D muy buenas cantaditas y Akira k era inbailable encima me pone una version del total eclipse y del time to rock creo eso era como mofarse de area u ke xD no se no tubo mal para escucharlo un rato si pero pfffff mejor noizefucker.

Arriba vi a Pucho y Chino que para mi fue el mejor de la noche, y un rato a tajs ya que aunque parece k hayan puesto extractor de humo esa sala es asquerosa estoy afonica y casi no grite... asco de humo encima como ponen mas humo aun?? me picaban hasta los ojos... la makina de humo no la pongais hombreeee.

Luego ya vino lo k vino k si no tengo una pulmonia hoy... es por suerte! os mataré a todos :P me perdí la recta final  :'( pero buenu k hi farem :P portaos bien... paz amor y fiesta. Saluditos a todos esos niños k no se ni kien eran pero surgieron de la nada en la noche fria xD SAbadell Figueras y los k no tomaban petit suis, merci por el mais xD

PD: Lo de la cucaracha ya se esta difundiendo... xD para k dije nada en su dia...

Saluditos a todos! Panadés... para k tu hermano diga k estas loco... madre de dios!!!

XUPETE alcoholicooo :P jajajaja y lo bien k se va sin conducir eh
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |