|
 |
« Responder #30 en: 22/01/06, 10:24:54 am » |
|
Weno festiballlllllllllllllll llll impresionante uno d mis mejores festibales en el pont sin duda , ophidian fue wenissima la sesion skudero i metralla en su linia sonido 100% pont aeri , akira madre d diosss un trayotea una velocidad d lujo , evil acitivties se lo curro muxo , mas comercial pero a sako pako , todo un señor festibal , muxisima gente , mu buen ambiente i muxo morao jaaj saludo pa mis 2 ermanos remo i xifra , al joseeee ( makinero206) ke me pegue to el sabado cn el lelel jeejje al JOSE_SKU & ZELI jejeje moraos ejej al tete POL & fani , al filipi , toa la gente d sant boi , a todos ls d Terrassa k fuimos, al apeto , fabrik , als exkontroleros jeje , al kontrolero17 , bernat etcetc
juas loco ayer no te vi no?  ?
|
|
|
HellGabber
Registro: 15-10-04
Hacendado me hallo......
Email
|
 |
« Responder #31 en: 22/01/06, 11:02:24 am » |
|
Buahhhhhhhhhhh...festiva lac0o0o0o0o0o0o0o...!!! Pa mi lo mejor Ophidian!!!! Sige en su linea y me encantaaaaa!!!de lo mejor pa bailar gabber j0j0j0... Akiraa brutal!!es el amooo nen! Evil activities...tubo mu bien, puso la pista del reves...pero ami personalmnt tanto cmercial no m motiva.  Y los residents...tambn en su lineaa muyy buenos como siempre! Las 2 salas staban a rebentar! abientazo del copon...alguna k otra trifurca espontanea peroo ná (al menos k yo viera) esperemos k esto siga asi x muxo tiempo!! Un salud0o0o0o a toaaa sa peñaaa k vi anoxee k no fue poca! Jordiii tiooo eres el amo! xD Sa Mariaa asias x tooo...Zaidaa wapaaa noxe inolvidable! y en general a tooos los k sus vii kedais saluda0o0os! Un saludooo tambn a esos gabbers k tube cn ellos pegandome unos bailes! P.D. Ueeeeeeeeeeeee se nota caxoo lo d k no se pueda fumar ehh...la ropaa no veas cmo lo agradece...!
|
|
|
|
 |
« Responder #32 en: 22/01/06, 11:36:39 am » |
|
yo stoy super kabreao y llevo una kastaña d flipas me voi a dormir
|
|
|
|
 |
« Responder #33 en: 22/01/06, 11:40:15 am » |
|
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #34 en: 22/01/06, 11:41:22 am » |
|
Weno, ayer sólo pisé la grande 5 minutos, lo cual ya es mucho, pero había curiosidad por ver desde lejos de k iba lo de Akira.
Weno, speedcore a piñón, imposible de bailar, pero la verdad es k era un espectáculo verlo, no paraba de hacer malabarismos. Claro k a cualkier cosa le llaman ya música.
|
|
|
|
 |
« Responder #35 en: 22/01/06, 12:23:46 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #36 en: 22/01/06, 12:32:51 pm » |
|
xiko fiestooon!!! pensava ke me lo pasaria muxo peor por el exceso de hardcore, pero decir ke habia un musikon y todo stava de pm. El akira me sorprendio un huevo, me kede como flipando de la xixa ke metia, evil activities impresionante, ophidian metio una tralla....pero wapissima y los residentes tambien de pm. Apesar de varias contradicciones ke van surgiendo durante la noxe....decir ke me lo e pasao de puta madre. El ambiente bastante weno, la sala bastante llena, algun otro gorila fuera de el zoo...  , pero weno aceptable, y por fin de las pocas vezes ke e ido al pont y el volumen perfecto!! la calidad era bastante wena y petaba lo suyo, como ha de ser. Ns vemos familia adewwwww
|
|
|
PoL_FCB
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD
Email
|
 |
« Responder #37 en: 22/01/06, 13:21:22 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #38 en: 22/01/06, 13:36:26 pm » |
|
SESSION XAVI METRALLA: SUPER GUAPO SESSION SKUDERO:SUPER GUAPPO
SESSION DE MASTERS OF HARDCORE DJ : BUY BIEN SESSION DE MASTERS OF HARDCORE DJ AQUIRA :REGULAR SESSION DE DJ DE HARDCORE : ?¿
FIN DEL MENSAJE
tu nen eres retrasao o ke te pasa
|
|
|
|
 |
« Responder #39 en: 22/01/06, 14:03:09 pm » |
|
SESSION XAVI METRALLA: SUPER GUAPO SESSION SKUDERO:SUPER GUAPPO
SESSION DE MASTERS OF HARDCORE DJ : BUY BIEN SESSION DE MASTERS OF HARDCORE DJ AQUIRA :REGULAR SESSION DE DJ DE HARDCORE : ?¿
FIN DEL MENSAJE
tu nen eres retrasao o ke te pasa 
joer maxo... no entiendo nah
|
|
|
diablilla
Registro: 15-07-04
ANTIGUOS KONTROLEROS xDDD
Email
|
 |
« Responder #40 en: 22/01/06, 14:04:19 pm » |
|
Bueno pos ayer fue un festival como siempre, aunke yo keria ver a akira pero m tuve q subir arriba xq no aguantaba el volumen tan alto (no se si soy yo, pero es q cada vez lo ponen mas fuerte no?a mi es q m revientan los timpanos  , maki no t enfades conmigo  ), casi toda la noxe estuve arriba y m lo pase mu bien, mu buen rollo, temazos, y muxisima gente (tanto arriba como abajo). Saludos al fran, al gabri (no t rayes chochuuuuu), al maki (t vi mu contento ayer  ), al elemento (no t vi en casi todo el rato  ), a la nagana, al alex, a la patry (niñaaa tu y yo tnmos q hablar ), al fadri, al makinero 206 y al anonimero terrassa que ayer vinieron con nosotros en tren  ,al remo y su novia, a los invaders (ahiiii haciendose el vip como ha de ser) al chino, tajs, ptt, panades, checho, kivy y maite, sara, crack y jessi, pucho, filippi pont, y a todos los q m deje
|
|
|
DJ_JARKI_PC_2005
Registro: 10-09-05
=A= hardcore forever =A=
Email
|
 |
« Responder #41 en: 22/01/06, 14:10:24 pm » |
|
Que el FESTIVAL de INVADERS me gusto mucho las sessiones de los dj`s del pont i los otro dj`s
fin del mesaje
|
|
|
|
 |
« Responder #42 en: 22/01/06, 14:31:35 pm » |
|
Bueno pos ayer fue un festival como siempre, aunke yo keria ver a akira pero m tuve q subir arriba xq no aguantaba el volumen tan alto (no se si soy yo, pero es q cada vez lo ponen mas fuerte no?a mi es q m revientan los timpanos , maki no t enfades conmigo ), casi toda la noxe estuve arriba y m lo pase mu bien, mu buen rollo, temazos, y muxisima gente (tanto arriba como abajo).
Saludos al fran, al gabri (no t rayes chochuuuuu), al maki (t vi mu contento ayer ), al elemento (no t vi en casi todo el rato ), a la nagana, al alex, a la patry (niñaaa tu y yo tnmos q hablar ), al fadri, al makinero 206 y al anonimero terrassa que ayer vinieron con nosotros en tren ,al remo y su novia, a los invaders (ahiiii haciendose el vip como ha de ser) al chino, tajs, ptt, panades, checho, kivy y maite, sara, crack y jessi, pucho, filippi pont, y a todos los q m deje 
NO SALUDES LOCAAAAAAAA  TSSSSSSSS AUN VAS MAREADA O KE_??? JAJAJ!!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #43 en: 22/01/06, 14:33:40 pm » |
|
|
|
|
Nagana
Registro: 29-09-04
Email
|
 |
« Responder #44 en: 22/01/06, 14:43:17 pm » |
|
Que el FESTIVAL de INVADERS me gusto mucho las sessiones de los dj`s del pont i los otro dj`s fin del mesaje
Viendolo desde arriba de las escaleras pa k ningun pelao se ria de ti xD k heavy jajaja aprende a escribir  m tuve q subir arriba xq no aguantaba el volumen tan alto (no se si soy yo, pero es q cada vez lo ponen mas fuerte no?a mi es q m revientan los timpanos  Si yo me quedé viendo al Akira y estaba super alto fue salir luego un rato con alex al coche y me pitaban los oidos xD raro en mi ya k toy inmunizada. Oye xDD y yo k no iba a ir! y acabo de llegar a casa con la tonteria! Señor Gimeno aunk no sepas perder al Tabu para osito de cama me vales. Lo mejor esa HUMILLADA al tabu en el parking del Pont sin duda! y eso k le dejamos ventaja xD Patri & Lu & Invalidador! jajajajaja k risas Luego nos dio por entrar a eso de las 2 creo k ya no habia cola a bajo solo vi un rato a metralla & skudero k puso las tipicas de siempre, muy parecida la sesion a la k hizo en piramide  muy buenas cantaditas y Akira k era inbailable encima me pone una version del total eclipse y del time to rock creo eso era como mofarse de area u ke xD no se no tubo mal para escucharlo un rato si pero pfffff mejor noizefucker. Arriba vi a Pucho y Chino que para mi fue el mejor de la noche, y un rato a tajs ya que aunque parece k hayan puesto extractor de humo esa sala es asquerosa estoy afonica y casi no grite... asco de humo encima como ponen mas humo aun?? me picaban hasta los ojos... la makina de humo no la pongais hombreeee. Luego ya vino lo k vino k si no tengo una pulmonia hoy... es por suerte! os mataré a todos  me perdí la recta final  pero buenu k hi farem  portaos bien... paz amor y fiesta. Saluditos a todos esos niños k no se ni kien eran pero surgieron de la nada en la noche fria xD SAbadell Figueras y los k no tomaban petit suis, merci por el mais xD PD: Lo de la cucaracha ya se esta difundiendo... xD para k dije nada en su dia... Saluditos a todos! Panadés... para k tu hermano diga k estas loco... madre de dios!!! XUPETE alcoholicooo  jajajaja y lo bien k se va sin conducir eh
|
|
|
|