oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCioNeS iNVaDeRS 21-1-06  (Leído 10043 veces)
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #45 en: 22/01/06, 14:55:20 pm »

buaaaaaa festibalako y el akira se salio un 10 le doy ala noxe d ayer ponT O NaDa!! ;D ;D :-*
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #46 en: 22/01/06, 14:57:51 pm »

Que el FESTIVAL de INVADERS me gusto mucho las sessiones de los dj`s del pont i los otro dj`s
 
fin del mesaje

Viendolo desde arriba de las escaleras pa k ningun pelao se ria de ti xD k heavy jajaja aprende a escribir  >:(
m tuve q subir arriba xq no aguantaba el volumen tan alto (no se si soy yo, pero es q cada vez lo ponen mas fuerte no?a mi es q m revientan los timpanos :'(
 

Si yo me quedé viendo al Akira y estaba super alto fue salir luego un rato con alex al coche y me pitaban los oidos xD raro en mi ya k toy inmunizada.


Oye xDD y yo k no iba a ir! y acabo de llegar a casa con la tonteria! Señor Gimeno aunk no sepas perder al Tabu para osito de cama me vales.  :-*

Lo mejor esa HUMILLADA al tabu en el parking del Pont sin duda! y eso k le dejamos ventaja xD Patri & Lu & Invalidador! jajajajaja k risas

Luego nos dio por entrar a eso de las 2 creo k ya no habia cola a bajo solo vi un rato a metralla & skudero k puso las tipicas de siempre, muy parecida la sesion a la k hizo en piramide :D muy buenas cantaditas y Akira k era inbailable encima me pone una version del total eclipse y del time to rock creo eso era como mofarse de area u ke xD no se no tubo mal para escucharlo un rato si pero pfffff mejor noizefucker.

Arriba vi a Pucho y Chino que para mi fue el mejor de la noche, y un rato a tajs ya que aunque parece k hayan puesto extractor de humo esa sala es asquerosa estoy afonica y casi no grite... asco de humo encima como ponen mas humo aun?? me picaban hasta los ojos... la makina de humo no la pongais hombreeee.

Luego ya vino lo k vino k si no tengo una pulmonia hoy... es por suerte! os mataré a todos :P me perdí la recta final  :'( pero buenu k hi farem :P portaos bien... paz amor y fiesta. Saluditos a todos esos niños k no se ni kien eran pero surgieron de la nada en la noche fria xD SAbadell Figueras y los k no tomaban petit suis, merci por el mais xD

PD: Lo de la cucaracha ya se esta difundiendo... xD para k dije nada en su dia...

Saluditos a todos! Panadés... para k tu hermano diga k estas loco... madre de dios!!!

XUPETE alcoholicooo :P jajajaja y lo bien k se va sin conducir eh

ESO DE NO CONDUCIR... JAJAJA!!!  MADRE MIA LA KE LIE AYER DIOS... JAJAJA!!!   pos si ke se va bien cuando "te llevan"  jajaj!!   ostias pero eske un poco mas y me voy corriendo pa la montaña ke no se donde keria ir ke estaba fuera cn el krlos y no se ni ke le dije pero ke no keria meterme en el  carro del arnau yo keria mi coche jajaja!!! :D
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #47 en: 22/01/06, 15:17:44 pm »

XUPETE alcoholicooo :P jajajaja y lo bien k se va sin conducir eh

ESO DE NO CONDUCIR... JAJAJA!!!  MADRE MIA LA KE LIE AYER DIOS... JAJAJA!!!   pos si ke se va bien cuando "te llevan"  jajaj!!   ostias pero eske un poco mas y me voy corriendo pa la montaña ke no se donde keria ir ke estaba fuera cn el krlos y no se ni ke le dije pero ke no keria meterme en el  carro del arnau yo keria mi coche jajaja!!! :D


xD jajaja k alcoholico!!!!
Yo un dia tb me fui por la montaña hyper borraxa con una amiga, gran dia akel! jaja fuimos por la muntanya de detras del pont  :D recuerdo k ya era de dia... asi k seria un dia de borraxera grande grande.


Ayer a nosotros nos faltó alcohol! pero bueno yo ya me lo pasé bien! TABU TABU TABU TABUUUUU

Silvia! cuando puedas enviame un priv para darte mi dire o si no el Panades la tiene ;)
AwakeninG PiG
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-02-04
The future is ours!


Email
« Responder #48 en: 22/01/06, 15:59:07 pm »

bien bien, Akira clavando en el Pont, me alegro ke te cagas!  ;D En breves MASSS!!! JOOJOJOJOJOJOJ!!!  ::) ::) ;D
diablilla
Desconectado

Registro: 15-07-04
ANTIGUOS KONTROLEROS xDDD


Email
« Responder #49 en: 22/01/06, 16:06:36 pm »

EHHHHHHHH   DIABLILLA TU NOVIO CADA FINDE ME DICE LO MISMO ME RECUERDA AKELLO KE QUEDÓ PENDIENTE JAJAJA!!! :D :D :D :D :D
xDDDD mi novio es asi, ahh y perdona x no saludarte, es q con la resaca se m olvidan las cosas :-[
ahhh pero eso es verdad, tnmos una cosa pendiente xDDDD
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #50 en: 22/01/06, 16:07:51 pm »

EHHHHHHHH   DIABLILLA TU NOVIO CADA FINDE ME DICE LO MISMO ME RECUERDA AKELLO KE QUEDÓ PENDIENTE JAJAJA!!! :D :D :D :D :D
xDDDD mi novio es asi, ahh y perdona x no saludarte, es q con la resaca se m olvidan las cosas :-[
ahhh pero eso es verdad, tnmos una cosa pendiente xDDDD
al final haremos una peli y todo ::)
N e N e T a
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Celoni
Registro: 30-12-03

Email
« Responder #51 en: 22/01/06, 16:31:34 pm »

Vaya tela...m han dicho k ayer festival eh? y k staba petao...yo no fui pero buenu d aki dos finds ya regresaré!!
BRUJITA_PONT
Desconectado

Sexo: Femenino De: VILANOVA :P
Registro: 18-08-05
-=G€Ø ♥ JØNÎ=-


Email
« Responder #52 en: 22/01/06, 16:43:07 pm »

No stubo mal xo pa mi gusto demasiada peña  :(
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #53 en: 22/01/06, 16:46:10 pm »

No stubo mal xo pa mi gusto demasiada peña  :(
demasiados tontos sueltos por ahi
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #54 en: 22/01/06, 16:52:52 pm »

No stubo mal xo pa mi gusto demasiada peña  :(
demasiados tontos sueltos por ahi
si si ke habia mucho tonto suelto por el pont ayer me encontre cada capullo ke tela  >:(
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #55 en: 22/01/06, 17:14:49 pm »

No stubo mal xo pa mi gusto demasiada peña  :(
demasiados tontos sueltos por ahi
si si ke habia mucho tonto suelto por el pont ayer me encontre cada capullo ke tela  >:(

a si?  >:( pos nu se... yo me encontré a gente muy maja, remo no te viiiiiii!! o si? n se! creo k no xD
Lo que si k hubo es muxas peleas no? vi muxa gente fuera sin poder entrar... y los mossus con unos.

Eso si la pista a petar a petarrrrrrrrrr y con Akira no se fue ni un alma todo el mundo ahi metido, sin bailar, pero sin irse xD y eso k los dj's asi tan industriales no suelen gustar muxo
N e N e T a
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Celoni
Registro: 30-12-03

Email
« Responder #56 en: 22/01/06, 17:15:18 pm »

No stubo mal xo pa mi gusto demasiada peña  :(
demasiados tontos sueltos por ahi
habia simios?xD
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #57 en: 22/01/06, 17:19:15 pm »

No stubo mal xo pa mi gusto demasiada peña  :(
demasiados tontos sueltos por ahi
habia simios?xD
simios y no simios pero para k yo me pegue kn alguien me tienen k tokar los webs bien XDDD
»¤° oCeYeTa °¤«
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 30-08-04
¤° 0ceyeta °¤


Email
« Responder #58 en: 22/01/06, 17:27:44 pm »

pues weno .. k decir musikote espectacular.. aunk estuve poko rato .. merecio la pena ir...
de ambiente como siempre bien.. aunk como siempre sigo viendo a los mismos tokahuevos de siempre k solo van xra amargarle la noxe ala gente...xavi no se como permitis k entre depende k gente..sabiendo como se comportan la mayoria de los fines de semana  :-X
x el resto fantastiko!!! los residentes una pasada!!!!!!!!!!!
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #59 en: 22/01/06, 17:28:33 pm »

io nose donde veiais el buen rollo porke segun ma esplicao mis colegas k fueron muxas bullas hubieron y encima salieron a fuera i tenian en retrovisor del coche petao,en fin
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |