|
 |
« Responder #165 en: 04/02/06, 09:34:34 am » |
|
VOTACIONES!!!!!!! 18 FEBRERO PONT O XQUE?
YO VOTO X PONT
La unica propuesta k vale la pena de las ultimas paginas. Yo el 18 voy al xque con kdada o sin
|
|
|
|
 |
« Responder #166 en: 04/02/06, 11:18:16 am » |
|
|
|
|
sonny
Registro: 27-01-06
¡¡¡¡ENKANTADA KON LAS RUTAS¡¡¡¡ xdxd
Email
|
 |
« Responder #167 en: 04/02/06, 12:16:38 pm » |
|
buaaa si hubiesemos exo la kedada ayer en el space mas souve hubiesemos flipao tos porke mira ke ami no me akaba de gustar el sapce pero ayer un musikon y una traka ke flipas y despues el souvenir ya sin palabras jajaj buena manera de celebrar el fin de examenes ;)ARRIBA LOS AFTERS¡¡¡¡¡¡¡
|
|
|
|
 |
« Responder #168 en: 04/02/06, 15:10:50 pm » |
|
buaaa si hubiesemos exo la kedada ayer en el space mas souve hubiesemos flipao tos porke mira ke ami no me akaba de gustar el sapce pero ayer un musikon y una traka ke flipas y despues el souvenir ya sin palabras jajaj buena manera de celebrar el fin de examenes ;)ARRIBA LOS AFTERS¡¡¡¡¡¡¡
eske el souvenir de after es la klave... este verano ibamos cada finde casi cada finde al souvenir... era la polla... haciamos esto: empezaba viernes noche: maximalocura + fiesta espuma louie vega + playa + souvenir + playa + paella en calafell + playa + pajareo + cena + louie vega + playa + souvenir + playa + comilonas varias mc donalsd porke ya no habia mas pasta XDDDDDD + a currar + to petao dos dias to empanao...
|
|
|
PuT DJ
Registro: 15-04-05
Email
|
 |
« Responder #169 en: 04/02/06, 16:11:37 pm » |
|
eske el souvenir de after es la klave... este verano ibamos cada finde casi cada finde al souvenir... era la polla... haciamos esto:
empezaba viernes noche: maximalocura + fiesta espuma louie vega + playa + souvenir + playa + paella en calafell + playa + pajareo + cena + louie vega + playa + souvenir + playa + comilonas varias mc donalsd porke ya no habia mas pasta XDDDDDD + a currar + to petao dos dias to empanao... 
jajajajja, personaje! Pos a ver si se hace una kedada al souvenir, pero avisando antes! xD
|
|
|
KuPaS
Registro: 05-12-02
Email
|
 |
« Responder #170 en: 04/02/06, 16:33:15 pm » |
|
la misma ruta ke hice yo xD
|
|
|
sonny
Email
|
 |
« Responder #171 en: 04/02/06, 16:55:41 pm » |
|
engaaaa todos al souvenir hoy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo lo abro y lo chapo ke no salgo ni na por la noxe pa tar deskansa pa liarla ¡¡¡¡¡¡¡¡
|
|
|
N<>e
Registro: 09-11-05
★ sO'S ★
Email
|
 |
« Responder #172 en: 04/02/06, 17:31:53 pm » |
|
Dejaos ya de tanto afters y proponed una kdd de una vez!!
|
|
|
Dj SAnD
Anclado en los 90
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj
Email
|
 |
« Responder #173 en: 04/02/06, 18:48:55 pm » |
|
Yo no acabo hasta el finde del 4 de marzo, de locos... y supongo que ese me voy pal Xque o pal Pont, depende del puntazo, o si se queda pues tb me lo pienso, jeje. Antes de eso nada  Pero que conste que si no la habeis montado aún, no será por esperarme a mí
|
|
|
PuT DJ
Email
|
 |
« Responder #174 en: 04/02/06, 20:21:15 pm » |
|
Yo no acabo hasta el finde del 4 de marzo, de locos... y supongo que ese me voy pal Xque o pal Pont, depende del puntazo, o si se queda pues tb me lo pienso, jeje.
Antes de eso nada Pero que conste que si no la habeis montado aún, no será por esperarme a mí 
sq es eso, akí montan kedadas clandestinas sin decir nada! jajaja, tenemos que ir todos hombreeeeee!!
|
|
|
Dj SAnD
Anclado en los 90
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj
Email
|
 |
« Responder #175 en: 04/02/06, 21:22:43 pm » |
|
Yo no acabo hasta el finde del 4 de marzo, de locos... y supongo que ese me voy pal Xque o pal Pont, depende del puntazo, o si se queda pues tb me lo pienso, jeje.
Antes de eso nada Pero que conste que si no la habeis montado aún, no será por esperarme a mí 
sq es eso, akí montan kedadas clandestinas sin decir nada! jajaja, tenemos que ir todos hombreeeeee!!
Y además si hace falta y se anima la gente a subir al ·Xquè?· pongo un coche. Pal Pont creo que no haría falta, ¿no? Pues ale, más no puedo decir.
|
|
|
sonny
Email
|
 |
« Responder #176 en: 04/02/06, 21:35:05 pm » |
|
ke no son kedadas klandestinas¡¡¡¡ y osolo e dixo ke me iba al souvenir ke si alguien iba de aki ke me lo dijera ya ke komo nose dice na de lo de la kedada¡¡¡
|
|
|
Dj FaTuKy
Registro: 04-08-04
VUELVE EDGAR
Email
|
 |
« Responder #177 en: 05/02/06, 00:22:36 am » |
|
ai ese souve ese souve...xDD
|
|
|
|
 |
« Responder #178 en: 05/02/06, 01:06:48 am » |
|
l viernes q viene amos unos cuantos dl maki pal space...
|
|
|
PuT DJ
Email
|
 |
« Responder #179 en: 05/02/06, 10:28:04 am » |
|
Y además si hace falta y se anima la gente a subir al ·Xquè?· pongo un coche. Pal Pont creo que no haría falta, ¿no?
Pues ale, más no puedo decir.
Lo suyo es ir al xque la verdad, pa ir a discos d bcn ya puedo ir cada finde y al souvenir ya voy casi cada finde.
|
|
|
|