oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 69   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: KEDADA UNIVERSITARIOS DUNA VEZ!!! encuesta  (Leído 48801 veces)
The Makinero loco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-06-03
Menos cabrones i mas fiesta joer


Email
« Responder #165 en: 04/02/06, 09:34:34 am »

VOTACIONES!!!!!!!
18 FEBRERO PONT O XQUE????

YO VOTO X PONT

La unica propuesta k vale la pena de las ultimas paginas.

Yo el 18 voy al xque con kdada o sin  ;D ;D
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #166 en: 04/02/06, 11:18:16 am »

VOTACIONES!!!!!!!
18 FEBRERO PONT O XQUE????

YO VOTO X PONT

La unica propuesta k vale la pena de las ultimas paginas.

Yo el 18 voy al xque con kdada o sin  ;D ;D
18 febrero revolution sessions a pinchar al pont ;D 19 febrero cn toa la pajara y despues de los nervios ... al souvenir!!! ;D   yo lo voy a hacer !!!  el ke no kiera ir por lo menos despues al souvenir... es un rajao... ;)
sonny
Desconectado

Sexo: Femenino De: cornella de llobregat
Registro: 27-01-06
¡¡¡¡ENKANTADA KON LAS RUTAS¡¡¡¡ xdxd


Email
« Responder #167 en: 04/02/06, 12:16:38 pm »

buaaa si hubiesemos exo la kedada ayer en el space mas souve hubiesemos flipao tos porke mira ke ami no me akaba de gustar el sapce pero ayer un musikon y una traka ke flipas y despues el souvenir ya sin palabras jajaj buena manera de celebrar el fin de examenes ;)ARRIBA LOS AFTERS¡¡¡¡¡¡¡
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #168 en: 04/02/06, 15:10:50 pm »

buaaa si hubiesemos exo la kedada ayer en el space mas souve hubiesemos flipao tos porke mira ke ami no me akaba de gustar el sapce pero ayer un musikon y una traka ke flipas y despues el souvenir ya sin palabras jajaj buena manera de celebrar el fin de examenes ;)ARRIBA LOS AFTERS¡¡¡¡¡¡¡
eske el souvenir de after es la klave... este verano ibamos cada finde casi cada finde al souvenir... era la polla... haciamos esto:

empezaba viernes noche:  maximalocura + fiesta espuma louie vega + playa + souvenir + playa + paella en calafell + playa + pajareo + cena + louie vega + playa + souvenir + playa + comilonas varias mc donalsd porke ya no habia mas pasta XDDDDDD + a currar + to petao dos dias to empanao... ;D
PuT DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-04-05

Email
« Responder #169 en: 04/02/06, 16:11:37 pm »

buaaa si hubiesemos exo la kedada ayer en el space mas souve hubiesemos flipao tos porke mira ke ami no me akaba de gustar el sapce pero ayer un musikon y una traka ke flipas y despues el souvenir ya sin palabras jajaj buena manera de celebrar el fin de examenes ;)ARRIBA LOS AFTERS¡¡¡¡¡¡¡
eske el souvenir de after es la klave... este verano ibamos cada finde casi cada finde al souvenir... era la polla... haciamos esto:

empezaba viernes noche:  maximalocura + fiesta espuma louie vega + playa + souvenir + playa + paella en calafell + playa + pajareo + cena + louie vega + playa + souvenir + playa + comilonas varias mc donalsd porke ya no habia mas pasta XDDDDDD + a currar + to petao dos dias to empanao... ;D

jajajajja, personaje! Pos a ver si se hace una kedada al souvenir, pero avisando antes! xD
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #170 en: 04/02/06, 16:33:15 pm »

buaaa si hubiesemos exo la kedada ayer en el space mas souve hubiesemos flipao tos porke mira ke ami no me akaba de gustar el sapce pero ayer un musikon y una traka ke flipas y despues el souvenir ya sin palabras jajaj buena manera de celebrar el fin de examenes ;)ARRIBA LOS AFTERS¡¡¡¡¡¡¡

la misma ruta ke hice yo xD
sonny
Desconectado

Sexo: Femenino De: cornella de llobregat
Registro: 27-01-06
¡¡¡¡ENKANTADA KON LAS RUTAS¡¡¡¡ xdxd


Email
« Responder #171 en: 04/02/06, 16:55:41 pm »

engaaaa todos al souvenir hoy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo lo abro y lo chapo ke no salgo ni na por la noxe pa tar deskansa pa liarla ¡¡¡¡¡¡¡¡
N<>e
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 09-11-05
★ sO'S ★


Email
« Responder #172 en: 04/02/06, 17:31:53 pm »

Dejaos ya de tanto afters y proponed una kdd de una vez!! :P
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #173 en: 04/02/06, 18:48:55 pm »

Yo no acabo hasta el finde del 4 de marzo, de locos... y supongo que ese me voy pal Xque o pal Pont, depende del puntazo, o si se queda pues tb me lo pienso, jeje.

Antes de eso nada  :(  Pero que conste que si no la habeis montado aún, no será por esperarme a mí  ;D
PuT DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-04-05

Email
« Responder #174 en: 04/02/06, 20:21:15 pm »

Yo no acabo hasta el finde del 4 de marzo, de locos... y supongo que ese me voy pal Xque o pal Pont, depende del puntazo, o si se queda pues tb me lo pienso, jeje.

Antes de eso nada  :(  Pero que conste que si no la habeis montado aún, no será por esperarme a mí  ;D

sq es eso, akí montan kedadas clandestinas sin decir nada! jajaja, tenemos que ir todos hombreeeeee!!
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #175 en: 04/02/06, 21:22:43 pm »

Yo no acabo hasta el finde del 4 de marzo, de locos... y supongo que ese me voy pal Xque o pal Pont, depende del puntazo, o si se queda pues tb me lo pienso, jeje.

Antes de eso nada  :(  Pero que conste que si no la habeis montado aún, no será por esperarme a mí  ;D

sq es eso, akí montan kedadas clandestinas sin decir nada! jajaja, tenemos que ir todos hombreeeeee!!

Y además si hace falta y se anima la gente a subir al ·Xquè?· pongo un coche. Pal Pont creo que no haría falta, ¿no?

Pues ale, más no puedo decir.
sonny
Desconectado

Sexo: Femenino De: cornella de llobregat
Registro: 27-01-06
¡¡¡¡ENKANTADA KON LAS RUTAS¡¡¡¡ xdxd


Email
« Responder #176 en: 04/02/06, 21:35:05 pm »

Yo no acabo hasta el finde del 4 de marzo, de locos... y supongo que ese me voy pal Xque o pal Pont, depende del puntazo, o si se queda pues tb me lo pienso, jeje.

Antes de eso nada  :(  Pero que conste que si no la habeis montado aún, no será por esperarme a mí  ;D


sq es eso, akí montan kedadas clandestinas sin decir nada! jajaja, tenemos que ir todos hombreeeeee!!
ke no son kedadas klandestinas¡¡¡¡ y osolo e dixo ke me iba al souvenir ke si alguien iba de aki ke me lo dijera ya ke komo nose dice na de lo de la kedada¡¡¡
Dj FaTuKy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 04-08-04
VUELVE EDGAR


Email
« Responder #177 en: 05/02/06, 00:22:36 am »

ai ese souve ese souve...xDD
goku_pont
Desconectado

Registro: 28-03-05
chivatos todos


Email
« Responder #178 en: 05/02/06, 01:06:48 am »

l viernes q viene amos unos cuantos dl maki pal space...
PuT DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-04-05

Email
« Responder #179 en: 05/02/06, 10:28:04 am »

Yo no acabo hasta el finde del 4 de marzo, de locos... y supongo que ese me voy pal Xque o pal Pont, depende del puntazo, o si se queda pues tb me lo pienso, jeje.

Antes de eso nada  :(  Pero que conste que si no la habeis montado aún, no será por esperarme a mí  ;D

sq es eso, akí montan kedadas clandestinas sin decir nada! jajaja, tenemos que ir todos hombreeeeee!!

Y además si hace falta y se anima la gente a subir al ·Xquè?· pongo un coche. Pal Pont creo que no haría falta, ¿no?

Pues ale, más no puedo decir.

Lo suyo es ir al xque la verdad, pa ir a discos d bcn ya puedo ir cada finde y al souvenir ya voy casi cada finde.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 69   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |