|
 |
« Responder #930 en: 03/10/06, 09:22:09 am » |
|
venid este finde al pont ke hay Metralla VS sisu  noxe trankilita de gente pero pa disfrutar de los mezclotyes destos dos GRANDEs DJ's y personas y ade+ en la 92 teneis fiesta mu interesante y no lo digo por fonty and ME sino por los demas ke estaran en la 92 tambien... INVI y FOnik la lian cacho ke yo lo sé... PARANOYD os dejara cn la boca abierta toy seguro xd
|
|
|
|
 |
« Responder #931 en: 04/10/06, 05:17:48 am » |
|
El 21 nit vip noche trankilita only P&B si se hace quedada yo andaré x allí xd
que es eso de nit vip?
|
|
|
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante
Email
|
 |
« Responder #932 en: 04/10/06, 08:38:37 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #933 en: 05/10/06, 03:50:52 am » |
|
el 21 podria ser un buen dia...
P.D. no mencioneis la palabra marketing ni nada k tenga k ver kn eso.....toy hasta los %$#=$&"# de oir ksi economia de mercado, la curva de la oferta y la demanda, estrategias de marketing, puffffff fuckkkkkkkkkkkk themmmmmmmmmm !!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #934 en: 05/10/06, 04:04:28 am » |
|
juas, pos te vas a hartar macho xD
|
|
|
|
 |
« Responder #935 en: 05/10/06, 06:52:23 am » |
|
UFFF....llevo 2 o 3 semanas (ya ni macuerdo) y estoy jartao...xDD
|
|
|
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante
Email
|
 |
« Responder #936 en: 05/10/06, 08:41:40 am » |
|
Yo les he cojido cariño a todas estas palabras ya xDD
|
|
|
Dj SAnD
Anclado en los 90
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj
Email
|
 |
« Responder #937 en: 05/10/06, 12:22:05 pm » |
|
El 21 nit vip noche trankilita only P&B si se hace quedada yo andaré x allí xd Yo puede que ese finde suba para celebrar mi cumpleaños... este mes esta complica la ksa, kn el cumple buenri, la grabacion del compilation y el boss, nose si keda algun finde por ahi en medio libre...
Además del 21 tranquilito, el 14 hay un promo, que no sé quien es. Aunque yo supongo que estaré por Aragón  Y me suena que muchos otros por CeNTRaL o Piramide, etc.
|
|
|
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante
Email
|
 |
« Responder #938 en: 05/10/06, 13:19:09 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #939 en: 06/10/06, 05:18:19 am » |
|
este mes esta complica la ksa, kn el cumple buenri, la grabacion del compilation y el boss, nose si keda algun finde por ahi en medio libre...
Además del 21 tranquilito, el 14 hay un promo, que no sé quien es. Aunque yo supongo que estaré por Aragón  Y me suena que muchos otros por CeNTRaL o Piramide, etc. [/quote] QUE HAY ESE FINDE por Piramide o Central ?
|
|
|
|
 |
« Responder #940 en: 06/10/06, 05:19:48 am » |
|
les tienes k pillar cariño SI o SI !!!! xDDD Pero tambien les e pillao mas cariño a otras como "jueves universitario, vamos a hechar un canuto, etc etc....xD"
|
|
|
|
 |
« Responder #941 en: 10/10/06, 13:25:18 pm » |
|
bua hace mil k veo este post por aki...antes no decia nada xk aun no era universitario pero lleva tanto tiempo aki este post k..yo voto x ir al deskkk..jeje o al xque...yo y otros 4 o 5 mas makineros de mi uni..xcierto hay alguien por aki k vaya a la salle? yo estoy en la salle arquitectura...
|
|
|
|
 |
« Responder #942 en: 11/10/06, 04:24:23 am » |
|
les tienes k pillar cariño SI o SI !!!! xDDD
Pero tambien les e pillao mas cariño a otras como "jueves universitario, vamos a hechar un canuto, etc etc....xD"
olvidas "a quien le hace una birrita" o "pasando de ir a XXXXX, cesped o bar?" (no se si en la EU de Sabadell hay cesped jaja)
|
|
|
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss
Email
|
 |
« Responder #943 en: 11/10/06, 04:41:07 am » |
|
Pero tambien les e pillao mas cariño a otras como "jueves universitario, vamos a hechar un canuto, etc etc....xD"
olvidas "a quien le hace una birrita" o "pasando de ir a XXXXX, cesped o bar?" (no se si en la EU de Sabadell hay cesped jaja)
el mejor cesped el de l'autonoma!!!!  se ara kedada o no??
|
|
|
|
 |
« Responder #944 en: 11/10/06, 04:43:52 am » |
|
el mejor cesped el de l'autonoma!!!!  se ara kedada o no??
cesped + bar de derecho, la clave jajajaj A ver si al final se dice algo en serio, donde está el creador del post?
|
|
|
|