oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 63 64 65 [66] 67 68 69   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: KEDADA UNIVERSITARIOS DUNA VEZ!!! encuesta  (Leído 48514 veces)
Dj_Consolas
Desconectado

Sexo: Masculino De: hospitalet de llobregat
Registro: 02-09-05
Hardcore, makina y saint seiya a saco!!!!!!!


Email
« Responder #975 en: 02/11/06, 08:37:21 am »

muchos pero ke mucho y mucha makinero y makinera y piterops y piteras en las facultades pero luego voy a recojer a alguien cne l coxe a la uni y se me kedan mirando raRO por el coche ahi cn cristalicos azules neones bajao y cn pegatas de pont Xque y masia gigantes xd   :D :D :D :D


la proxima kedada esta podia ser la fiesta esa ke hacen COnsolas Y gwenso no?  ke vamos a liar una wena tangana ahi xd  :D
Nosotros encantados de acoger a la makinero universitarios... :) en el caso de ser 8 o asi como la ultima vez ( almenos la q fui yo ) no habria problema.
Ten en cuenta q tenemos un aforo limitado y se esta interesando mucha gente para asistir. Ademas de celbrarse en cumplesanto la kedada surjirian ventajas y desventajas.

ventaja: Como tendriamos n lokal p anosotros solos tendriamos libertad de accion TOTAL. Por lo q podriamos montarnos una cena a nuestra medida. Disponemos del lokal a partir de las 8 de la tarde.
Desventaja: A las 3 de la madrugada nos quedamos en la P calle. Con la unica opcion de meternos en una discoteca dond no van a poner lo q a nosotros nos gusta.

No obstante para la gent de puta madre q asisito a la kedada universitaria de ese dia siempre hay un hueco.  :D
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #976 en: 02/11/06, 12:04:27 pm »

Rayben estas invitado!  :D
Rayben
Visitante


Email
« Responder #977 en: 02/11/06, 14:34:40 pm »

Ojo kupas si vas tu, yo voy xd
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #978 en: 04/11/06, 15:17:44 pm »

A ver si me informo de lista de asistentes al cumplesanto.

Lo malo eso, a las 3 qué se hace ¿?
Dj_Consolas
Desconectado

Sexo: Masculino De: hospitalet de llobregat
Registro: 02-09-05
Hardcore, makina y saint seiya a saco!!!!!!!


Email
« Responder #979 en: 05/11/06, 09:46:51 am »

A ver si me informo de lista de asistentes al cumplesanto.

Lo malo eso, a las 3 qué se hace ¿?
Pues los q quieran seguir la noxe iremos todos juntos a una discoteca y los q no pos me imagino q se quedaran de pajareo o se iran para su casa.
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #980 en: 05/11/06, 17:47:42 pm »

A ver si me informo de lista de asistentes al cumplesanto.

Lo malo eso, a las 3 qué se hace ¿?
Pues los q quieran seguir la noxe iremos todos juntos a una discoteca y los q no pos me imagino q se quedaran de pajareo o se iran para su casa.
si,pero yo me veo muxa gente rebentada a las 3 despues de una barra libre de 7 horas y el cartel ke ofrecemos y demas. Si ademas de eso hay gente ke se anima  a algo mas es verdad ke de 3 a 5 entraremos con los ke kieran de los 50 ke seremos a otro lugar. Pero lo importante evidentemente ya habra pasado
..::SdSD::..
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARBERA
Registro: 24-05-04
JesS -&- SdSD


Email
« Responder #981 en: 06/11/06, 06:39:59 am »

KEDADA pa las fiestas de la UNI, k vamos a montar un stand MAKINATION, kn unos altavoces de 3m a cada lao y cubatas a 2€. xDDD

stand makinero en la fiesta mayor de la UAB, seria la clave aunke vendrian los kumbas a pegarnos por fatxes i pastillers xDDD

jeje....solo hace falta llevar una camiseta de algo relacionado kn la makina...pa k tol mundo te mire...xD

mira el pastillero este....!!!!

fuck them !!!!
Retvul
Visitante


Email
« Responder #982 en: 06/11/06, 06:42:19 am »

KEDADA pa las fiestas de la UNI, k vamos a montar un stand MAKINATION, kn unos altavoces de 3m a cada lao y cubatas a 2€. xDDD

stand makinero en la fiesta mayor de la UAB, seria la clave aunke vendrian los kumbas a pegarnos por fatxes i pastillers xDDD

jeje....solo hace falta llevar una camiseta de algo relacionado kn la makina...pa k tol mundo te mire...xD

mira el pastillero este....!!!!

fuck them !!!!
Lo mejor de todo es que casi seguro (no se tu pq no te conozco) somos más sanos, tolerantes, progres e higienicos (dato hiperrelevante) que todos estos radicales niños de papá xDD
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #983 en: 06/11/06, 12:28:29 pm »

KEDADA pa las fiestas de la UNI, k vamos a montar un stand MAKINATION, kn unos altavoces de 3m a cada lao y cubatas a 2€. xDDD

stand makinero en la fiesta mayor de la UAB, seria la clave aunke vendrian los kumbas a pegarnos por fatxes i pastillers xDDD

jeje....solo hace falta llevar una camiseta de algo relacionado kn la makina...pa k tol mundo te mire...xD

mira el pastillero este....!!!!

fuck them !!!!
Lo mejor de todo es que casi seguro (no se tu pq no te conozco) somos más sanos, tolerantes, progres e higienicos (dato hiperrelevante) que todos estos radicales niños de papá xDD
cierto
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #984 en: 06/11/06, 13:04:45 pm »

KEDADA pa las fiestas de la UNI, k vamos a montar un stand MAKINATION, kn unos altavoces de 3m a cada lao y cubatas a 2€. xDDD

stand makinero en la fiesta mayor de la UAB, seria la clave aunke vendrian los kumbas a pegarnos por fatxes i pastillers xDDD

jeje....solo hace falta llevar una camiseta de algo relacionado kn la makina...pa k tol mundo te mire...xD

mira el pastillero este....!!!!

fuck them !!!!
Lo mejor de todo es que casi seguro (no se tu pq no te conozco) somos más sanos, tolerantes, progres e higienicos (dato hiperrelevante) que todos estos radicales niños de papá xDD
cierto

claro esque la makina purifica el alma y por eso somas más sanos y tolerantes no? vaya tela eske ni una cosa ni otra jajajaja
Retvul
Visitante


Email
« Responder #985 en: 06/11/06, 14:06:34 pm »

KEDADA pa las fiestas de la UNI, k vamos a montar un stand MAKINATION, kn unos altavoces de 3m a cada lao y cubatas a 2€. xDDD

stand makinero en la fiesta mayor de la UAB, seria la clave aunke vendrian los kumbas a pegarnos por fatxes i pastillers xDDD

jeje....solo hace falta llevar una camiseta de algo relacionado kn la makina...pa k tol mundo te mire...xD

mira el pastillero este....!!!!

fuck them !!!!
Lo mejor de todo es que casi seguro (no se tu pq no te conozco) somos más sanos, tolerantes, progres e higienicos (dato hiperrelevante) que todos estos radicales niños de papá xDD
cierto

claro esque la makina purifica el alma y por eso somas más sanos y tolerantes no? vaya tela eske ni una cosa ni otra jajajaja
no cojones, hablo de mi caso particular, que mis unicos vicios son el tabaco y el alcohol, nunca he discriminado a nadie por su postura política (cosa que estos si), tengo una mentalidad super abierta y me ducho mínimo una vez al dia (muchos kumbas estan peleados 4 life con el agua, y usar champu y gel a la vez para ellos es cosa de burgueses).
..::SdSD::..
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARBERA
Registro: 24-05-04
JesS -&- SdSD


Email
« Responder #986 en: 07/11/06, 06:28:12 am »

KEDADA pa las fiestas de la UNI, k vamos a montar un stand MAKINATION, kn unos altavoces de 3m a cada lao y cubatas a 2€. xDDD

stand makinero en la fiesta mayor de la UAB, seria la clave aunke vendrian los kumbas a pegarnos por fatxes i pastillers xDDD

jeje....solo hace falta llevar una camiseta de algo relacionado kn la makina...pa k tol mundo te mire...xD

mira el pastillero este....!!!!

fuck them !!!!
Lo mejor de todo es que casi seguro (no se tu pq no te conozco) somos más sanos, tolerantes, progres e higienicos (dato hiperrelevante) que todos estos radicales niños de papá xDD
cierto

claro esque la makina purifica el alma y por eso somas más sanos y tolerantes no? vaya tela eske ni una cosa ni otra jajajaja
no cojones, hablo de mi caso particular, que mis unicos vicios son el tabaco y el alcohol, nunca he discriminado a nadie por su postura política (cosa que estos si), tengo una mentalidad super abierta y me ducho mínimo una vez al dia (muchos kumbas estan peleados 4 life con el agua, y usar champu y gel a la vez para ellos es cosa de burgueses).

JAJAJA...eso depende tambien de la facultad k estes....pk en empresariales, la peña es mas bien pijita...xDDD

los cumbas como tu dices suelen estar por otras vertientes del conocimiento....llamense generalmente carreras de letras...xD
Retvul
Visitante


Email
« Responder #987 en: 07/11/06, 06:49:24 am »

antes estaba en politicas y a veces en clase venia una nube toxica de olor a sobaco del fondo sur que era dañina. Ahora ando por la facultad de derecho y la cosa es intermedia, ni tan kumba como politicas ni tan pijeras como empresariales. La unica diferencia real entre los de tu facultad y la ex mia es que en la tuya son pijos manifiestos sin complejos, mientras que en la de politicas son todo niños radicales de papá que llaman desde su movil de 300€ y quedan para ir a comprar pañuelos palestinos al cancan xDDD "Sas tia, dema ia mani al paseig de gracia, anem a demanar la llibertat per al franki de terrassa, q fort!"
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #988 en: 07/11/06, 08:11:34 am »

"Sas tia, dema ia mani al paseig de gracia, anem a demanar la llibertat per al franki de terrassa, q fort!"

¡Me parto!  (Real como la vida misma).


No desvieis en exceso ;)
Retvul
Visitante


Email
« Responder #989 en: 07/11/06, 08:31:42 am »

"Sas tia, dema ia mani al paseig de gracia, anem a demanar la llibertat per al franki de terrassa, q fort!"

¡Me parto!  (Real como la vida misma).


No desvieis en exceso ;)
ojo, conversa real con uno de estos individuos:
Muri: quien es el franki ese de terrassa, veo pintadas everywhere
Kumba: es un heroi català
Muri: porque?
Kumba: perque va cremar una bandera espanyola de l'ajuntament
Muri: y eso lo convierte en un heroe?
Kumba: si
Muri: ...
Páginas: 1 ... 63 64 65 [66] 67 68 69   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |