| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Nuestra "única" via de salvación --> Makination.com |
| << < (17/19) > >> |
| SoLDe:
lo mismito ::) |
| ReMo_87:
kagaos xd |
| DJ HaRdBeAt:
xDDD A mi tp me ha pasado nunca y llebo 5 años saliendo de fiesta por salas makineras ::) Hay mal ambiente si, pero si tienes cabeza y eres un poco listo, sabes en que sitio de la sala meterte, con que gente no rozarte, como bailar sin golpear y donde aparcar el coche para que nadie te lo joda ( cosa muy importante xd ). Y a mi caballeros, siempre me ha funcionado. En discotecas de makina nunca he tenido ningun problema, ni roze, ni siquiera discusion. Eso si, he visto de todo eh xDDDD Navajazos, batallas campales, burchadas a moros y negros..... pero es que en otras discotecas es LO MISMO !!! En las Carpas de chic, que es donde voy los viernes noche los veranos he visto peña con pistola, navajazos, gente enfiscadisima buscando follon con el primero que se ponga delante, peña que te puede pegar xq si, malas miradas por donde vayas...... y yo alli en medio XDDD En el eibisi, mas de lo mismo... Por lo tanto, nuestro ambiente es malo, pero es algo que no es unico y exclusivo de la makina, asi que tp hay que achacarles el problema a los folloneros. El problema como ya he dicho antes, es la pasta. El estilo no da pasta y la gente se va bajando del carro, logico. La gran lacra del estilo es esa. |
| CHARLi_82:
Yo estoy de acuerdo con Hardbeat. El ambiente de las discotecas makineras da puta pena, por eso hay que ir con cuidado, porque ya se sabe qué puede pasar; pero el ambiente en otras discotecas no es mucho mejor. Como dice Hardbeat, en cualquier discoteca más o menos de ambiente encuentras escoria (pistolas, navajas, batallas campales, burchadas porque sí, malas miradas...) Ya sabemos que en esas discotecas hay mucho "pelao disfrazao", así que me río yo de ese "ambientazo". |
| DjSiNCe:
Pero de que hay escoria en casi todos los sitios de fiesta lo sabe todo el mundo, y esa no la principal causa de que la makina este en este estado, todos sabemos porque esta así.. lo que los "pelaos" de ambiente van más "camuflados" y dan menos la nota con lo que pasan más desapercibido, y los "pelaos" que van a las salas makineras namás con las pintas que llevan ya se les ven de una hora lejos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |