| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Nuestra "única" via de salvación --> Makination.com |
| << < (16/19) > >> |
| EnEmY:
TEMA AMBIENTE: Grandisima lacra de nuestro estilo musical q aborrece xq TODOS y cada uno de nosotros sabemos lo que hay! Los putos 4 monos que hay en cada una de nuestras discotecas han estado, están y estarán! Nose si Catalunya es más killa que nadie...pero da pena nuestro ambiente! |
| Dj_Consolas:
--- Cita de: MaKiNa_CaT en 22/01/06, 09:52:18 am --- --- Cita de: Dj_Consolas en 22/01/06, 09:27:13 am ---Yo siempre lo e visto de esta manera: Los q salen a discotecas makina a buscar festival y buen rollo, encuentran festival y buen rollo ... Los q salen a discotecas makiba a buscar follon y peleas, pos encuentran follon y peleas. --- Fin de la cita --- Por esa misma mezcla creo yo q muxa gente q sale a por el buen rollo y fiesta llega un momento q por temor a verse envuelto en una bronca no sale. mezcla explosiva --- Fin de la cita --- |
| mokis:
--- Cita de: David_Makinero en 21/01/06, 20:54:56 pm --- --- Cita de: --•[URI]•-- en 21/01/06, 20:49:24 pm ---David, yo fui testigo de lo que cuenta Emilio y es veridico 100%. --- Fin de la cita --- Pues por desgracia el debe ser la excepcion. Si es que los hay que no saben salir de fiesta... --- Fin de la cita --- Pues si.. los hay que no saben lo que es salir a divertirse pero supongo que como en todas partes y en todos los ambientes. Problemas con gente imbécil los ha habido, los hay y los habrá en todos los ambientes porque por desgracia el ser humano esta hecho así. Volviendo al tema del Post, Makination la salvación? Pues si y no. Ayuda a encontrarte con gente a la que le gusta la misma música que tu, anuncia novedades, fiestas pero la salvación de la makina no pasa por eso. Pasa por lo que habéis dicho ya muchos, por comprar discos, por hacer críticas constructivas etc... Y por demostrar a muchos que lo que escuchamos es música y no mierda. (aix toy harta de según quien). Makination es una ayuda pero desde luego no "la salvación" de la makina. P.D.: En mi opinión personal, uno de los problemas por los que la màkina esta asi es por la criminalización que se ha hecho de ella. Mi madre tiene una compañera en la oficina de mi edad y cuando se entero de que yo iba a Xque se puso las manos a la cabeza... tiene el convencimiento de que todos allí vamos borraxos, drogados, somos racistas y siempre estamos buscando pelea. |
| wanaloop:
Pero a ver, si teneis razón, el ambiente es una mierda, pero que tendrá que ver eso con que la makina de pena? ahí está la demagogia. |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: MaKiNa_CaT en 22/01/06, 06:32:07 am --- --- Cita de: David_Makinero en 21/01/06, 20:54:56 pm --- --- Cita de: --•[URI]•-- en 21/01/06, 20:49:24 pm ---David, yo fui testigo de lo que cuenta Emilio y es veridico 100%. --- Fin de la cita --- Pues por desgracia el debe ser la excepcion. Si es que los hay que no saben salir de fiesta... --- Fin de la cita --- con todos los respetos, pero a ver si te pasa algo a ti y abres un pokito + los ojos... con gente como la q hay no puedes esperar gran cosa ni puedes pegarte l festival pq 1.molesta la vista 2. no puedes disfrutar x miedo a tokar a alguien y ya tengas pelea 3. q te pase algo a ti, algun amigo,o como antes...el coche --- Fin de la cita --- Paparruchas, paparruchas y mas paparuchas. Es como decir que no te quieres sacar el carnet por que las carreteras estan viejas y hay mucho loco por la carretera y tienes miedo de matarte. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |