| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Nuestra "única" via de salvación --> Makination.com |
| (1/19) > >> |
| Tunnet:
Wenas gente! hemos llegado un punto de ke la makina esta bastante "pachucha", queremos ke sobreviva, ke vuelva ha estar a donde le toca, entre los grandes estilos, incluso ke se renueve, o varias otras opciones. xo pensando un poco, si no hubiera existido el makination ¿aun habrían esperanzas? ¿la makina hubiera desaparecido? ¿estariamos aun peor? o eske ¿nos ha divido un poco? ¿ha creado "grupillos diferentes?(hardstyleros, hardcoretas, makineros del 98, makineros post 98, rekesianos, makina evolucion, etc) Personalmente, creo ke gracias a este foro nos keda la única via de salvacion. Union!!!!!!!!!!!. ke opinais al respecto? |
| aCiDa:
Q dices..? [pipol] [pipol] [pipol] |
| --•[URI]•--:
Si no hubiese existido el makination otro foro hubiese ocupado su lugar. |
| -={(Rpm)}=-:
--- Cita de: --•[URI]•-- en 20/01/06, 11:03:07 am ---Si no hubiese existido el makination otro foro hubiese ocupado su lugar. --- Fin de la cita --- no se yo k decirte...ay foros de musica dance en general pero makineros no. y weno respecto al etma del post yo creo k biene muy bien este foro,no se si reflotará la makina,pero por l mnos tenemos un punto de encuentro para enterarnos de las novedades,etc |
| rygar:
mientras no nos tiremos piedras a nuestro propio tejado y stememos siempre unidos la makina no desaparecera |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |