MAKINA > MAKINA: GENERAL
Nuestra "única" via de salvación --> Makination.com
<< < (15/19) > >>
dj perch:

--- Cita de: MaKiNa_CaT en 22/01/06, 06:32:07 am ---
--- Cita de: David_Makinero en 21/01/06, 20:54:56 pm ---
--- Cita de: --•[URI]•-- en 21/01/06, 20:49:24 pm ---David, yo fui testigo de lo que cuenta Emilio y es veridico 100%.

--- Fin de la cita ---

Pues por desgracia el debe ser la excepcion.

Si es que los hay que no saben salir de fiesta...

--- Fin de la cita ---

con todos los respetos, pero a ver si te pasa algo a ti y abres un pokito + los ojos... con gente como la q hay no puedes esperar gran cosa ni puedes pegarte l festival pq 1.molesta la vista 2. no puedes disfrutar x miedo a tokar a alguien y ya tengas pelea 3. q te pase algo a ti, algun amigo,o como antes...el coche

--- Fin de la cita ---

JAJAJAJAJ pero de que coño hablas?? MIEDO?? DE QUÉ???
En todos los sitios donde he ido,ha pasado de todo, a mí también claro, pero nunca he tenido miedo de ir a una slas MAKINERA, además he de confesar de que solo hubo una vez en la que tuve que calar la boca a un niñato por vacilar,
y es en una sals donde hay muchos de esos,pero aún asi, són casos que ignoro completamente,aún así he visto muy buen rollo estos últimos meses,sobretodo en el fin de ao en el PONT
Eso si, solo me kejo de esos pabos que siempre,sea por lo que sea,me acban piando el pié,eso si que lo detesto...
DaTeKn0eMuLi0!:
 A ver PERCH, no lo digo por el caso "aislado" que me paso a MI (que por cierto cada poco aparece alguien con que algo le ha pasado) sino eso que dices TU de que el ambiente no va a caMBiar, por eso mismo, hay muchos que PASAMOS de ir POR ESO.

PD-Como mola escribir poniendo MAYUSCULAS de vez en cuando a lo PHOBIA xD

CaRlOs_:

--- Cita de: DaTeKn0eMuLi0! en 22/01/06, 07:30:47 am --- A ver PERCH, no lo digo por el caso "aislado" que me paso a MI (que por cierto cada poco aparece alguien con que algo le ha pasado) sino eso que dices TU de que el ambiente no va a caMBiar, por eso mismo, hay muchos que PASAMOS de ir POR ESO.

--- Fin de la cita ---

ni de coña me privo de mis fiestas y musica x éstos 4 glipoyas, no me pasa ni x la cabeza.
Si sólo pasas de ir x el ambiente.., no lo veo acertado, pero cada uno es libre d elejir lo k kiera  ;)
Dj_Consolas:
Yo siempre lo e visto de esta manera:

Los q salen a discotecas makina a buscar festival y buen rollo, encuentran festival y buen rollo ...

Los q salen a discotecas makina a buscar follon y peleas, pos encuentran follon y peleas.

MaKiNa_CaT:

--- Cita de: Dj_Consolas en 22/01/06, 09:27:13 am ---Yo siempre lo e visto de esta manera:

Los q salen a discotecas makina a buscar festival y buen rollo, encuentran festival y buen rollo ...

Los q salen a discotecas makiba a buscar follon y peleas, pos encuentran follon y peleas.

--- Fin de la cita ---

mezcla explosiva
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa