| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Nuestra "única" via de salvación --> Makination.com |
| << < (14/19) > >> |
| --•[URI]•--:
David, yo fui testigo de lo que cuenta Emilio y es veridico 100%. |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: --•[URI]•-- en 21/01/06, 20:49:24 pm ---David, yo fui testigo de lo que cuenta Emilio y es veridico 100%. --- Fin de la cita --- Pues por desgracia el debe ser la excepcion. Si es que los hay que no saben salir de fiesta... |
| MaKiNa_CaT:
--- Cita de: David_Makinero en 21/01/06, 20:54:56 pm --- --- Cita de: --•[URI]•-- en 21/01/06, 20:49:24 pm ---David, yo fui testigo de lo que cuenta Emilio y es veridico 100%. --- Fin de la cita --- Pues por desgracia el debe ser la excepcion. Si es que los hay que no saben salir de fiesta... --- Fin de la cita --- con todos los respetos, pero a ver si te pasa algo a ti y abres un pokito + los ojos... con gente como la q hay no puedes esperar gran cosa ni puedes pegarte l festival pq 1.molesta la vista 2. no puedes disfrutar x miedo a tokar a alguien y ya tengas pelea 3. q te pase algo a ti, algun amigo,o como antes...el coche |
| CaRlOs_:
--- Cita de: MaKiNa_CaT en 22/01/06, 06:32:07 am --- --- Cita de: David_Makinero en 21/01/06, 20:54:56 pm --- --- Cita de: --•[URI]•-- en 21/01/06, 20:49:24 pm ---David, yo fui testigo de lo que cuenta Emilio y es veridico 100%. --- Fin de la cita --- Pues por desgracia el debe ser la excepcion. Si es que los hay que no saben salir de fiesta... --- Fin de la cita --- con todos los respetos, pero a ver si te pasa algo a ti y abres un pokito + los ojos... con gente como la q hay no puedes esperar gran cosa ni puedes pegarte l festival pq 1.molesta la vista 2. no puedes disfrutar x miedo a tokar a alguien y ya tengas pelea 3. q te pase algo a ti, algun amigo,o como antes...el coche --- Fin de la cita --- eso siempre ha sido ha así, no es nada nuevo, tmpk seamos extremistas ahora, cada uno a lo suyo, y mxas veces los probl. en este ambiente se ven d una hora lejos. Siempre esta ahi el riesgo de que puede suceder algo..pro cuand salgo no pienso ui si me pasa ésto y lo otro.. |
| dj perch:
--- Cita de: DaTeKn0eMuLi0! en 21/01/06, 19:23:42 pm --- --- Cita de: David_Makinero en 21/01/06, 14:45:25 pm --- --- Cita de: UnKnOw en 21/01/06, 08:40:53 am ---La unica "salvacion" es que se renueve el ambiente, nada mas, que vayas a un sitio y sepas que te vas a pegar un festival, como los que van a otros locales de diferente estilo musical, que no tienen que andar de puntillas para no pisar a nadie y un empujon se arregla con un "perdona" y ya esta. --- Fin de la cita --- Ya estamos otra vez haciendo demagogia barata sobre el ambiente de nuestras salas... --- Fin de la cita --- Demagogia barata? pero si una vez que voy a una sala "makina" me rompen el retrovisor, dan una patada a la luna trasera, me amenazan por no levntar la mano, ver como insultan a una persona de color y un larguismo etc, deja de hacer de abogado del diablo ya que hueles. Imagina las ganas que tengo de volver a una sala del ambient que dices....xk? x el AMBIENTAZO --- Fin de la cita --- Estos són casos excepcionades que por desgracia te ha pasado a tí, pero no por elo se tien que tachar a nadie por ello, El ambiénte de las salss MAKINA es el habitual,y esto no lo va a canviar nadie, y he ido a muchas discotecas y como dice mi compañero david makinero,esa LACRA que comenta el SOLDE,posiblemente sean más civilizados que muchos ke van de TRANKIS, por que yo he conocido a muchos y por que son muy buenos pabos, eso si, también hay excepciónes,pero aún así,son personas igual que nosotros, y las hay de malas y de buenas. Es una tontería de que por casos aislados ya tengais que hacer una amla calificación de las personas que van a divertirse, ya sea dentro o fuera de las salas. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |