MAKINA > MAKINA: GENERAL
Nuestra "única" via de salvación --> Makination.com
<< < (13/19) > >>
david_makinero_bcn:

--- Cita de: UnKnOw en 21/01/06, 08:40:53 am ---La unica "salvacion" es que se renueve el ambiente, nada mas, que vayas a un sitio y sepas que te vas a pegar un festival, como los que van a otros locales de diferente estilo musical, que no tienen que andar de puntillas para no pisar a nadie y un empujon se arregla con un "perdona" y ya esta.

--- Fin de la cita ---

Ya estamos otra vez haciendo demagogia barata sobre el ambiente de nuestras salas...
wanaloop:

--- Cita de: David_Makinero en 21/01/06, 14:45:25 pm ---
--- Cita de: UnKnOw en 21/01/06, 08:40:53 am ---La unica "salvacion" es que se renueve el ambiente, nada mas, que vayas a un sitio y sepas que te vas a pegar un festival, como los que van a otros locales de diferente estilo musical, que no tienen que andar de puntillas para no pisar a nadie y un empujon se arregla con un "perdona" y ya esta.

--- Fin de la cita ---

Ya estamos otra vez haciendo demagogia barata sobre el ambiente de nuestras salas...

--- Fin de la cita ---

si, aqui siempre se sale con lo mismo. La culpa de todo es de los simios si, esto es como el que le da la culpa al perro pq no puede hablar.
SoLDe:

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

pero si tiene toda la razon del mundo, no ves que la gran lacra de la makina es el ambiente de mierda que hay?
DaTeKn0eMuLi0!:

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Demagogia barata? pero si una vez que voy a una sala "makina" me rompen el retrovisor, dan una patada a la luna trasera, me amenazan por no levntar la mano, ver como insultan a una persona de color y un larguismo etc, deja de hacer de abogado del diablo ya que hueles.

Imagina las ganas que tengo de volver a una sala del ambient que dices....xk? x el AMBIENTAZO
david_makinero_bcn:
Dejando aparte de que me cuesta de creer, tu lo has dicho. Una vez que te paso.

Yo hace años que salgo y nunca me ha pasado nada serio. Ni a mi ni a nadie de los que conozco.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa