| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Nuestra "única" via de salvación --> Makination.com |
| << < (18/19) > >> |
| MaKiNa_CaT:
--- Cita de: David_Makinero en 22/01/06, 11:38:02 am --- --- Cita de: MaKiNa_CaT en 22/01/06, 06:32:07 am --- --- Cita de: David_Makinero en 21/01/06, 20:54:56 pm --- --- Cita de: --•[URI]•-- en 21/01/06, 20:49:24 pm ---David, yo fui testigo de lo que cuenta Emilio y es veridico 100%. --- Fin de la cita --- Pues por desgracia el debe ser la excepcion. Si es que los hay que no saben salir de fiesta... --- Fin de la cita --- con todos los respetos, pero a ver si te pasa algo a ti y abres un pokito + los ojos... con gente como la q hay no puedes esperar gran cosa ni puedes pegarte l festival pq 1.molesta la vista 2. no puedes disfrutar x miedo a tokar a alguien y ya tengas pelea 3. q te pase algo a ti, algun amigo,o como antes...el coche --- Fin de la cita --- Paparruchas, paparruchas y mas paparuchas. Es como decir que no te quieres sacar el carnet por que las carreteras estan viejas y hay mucho loco por la carretera y tienes miedo de matarte. --- Fin de la cita --- jo no u veig així, i si ls locals makina stan on stan sera x alguna cosa + q paparruchas cm dius... krek, vaja...reflexionem xdd |
| rec_69:
--- Cita de: Dj_Consolas en 22/01/06, 09:27:13 am ---Yo siempre lo e visto de esta manera: Los q salen a discotecas makina a buscar festival y buen rollo, encuentran festival y buen rollo ... Los q salen a discotecas makina a buscar follon y peleas, pos encuentran follon y peleas. --- Fin de la cita --- Si muy bonito eso, a mi nunca me ha pasado nada, pero el simple hecho de que finde tras finde tenga que presenciar como minimo alguna pelea, me parece de lo mas patetico. Leer en las valoraciones frases del tipo, hoy "solo" una pelea..solo? porfavor que lo normal seria 0 cada finde, y si alguna vez pasa pos mira es lo k hay. En fin no quereis verlo y no hay mas. Y claro, aunque se mejorara el ambiente, si no sale makina pues tampoco se soluciona nada, yo considero que el problema esta en las producciones y en el ambiente. |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: CHARLi_82 en 22/01/06, 15:44:09 pm ---Yo estoy de acuerdo con Hardbeat. El ambiente de las discotecas makineras da puta pena, por eso hay que ir con cuidado, porque ya se sabe qué puede pasar; pero el ambiente en otras discotecas no es mucho mejor. Como dice Hardbeat, en cualquier discoteca más o menos de ambiente encuentras escoria (pistolas, navajas, batallas campales, burchadas porque sí, malas miradas...) Ya sabemos que en esas discotecas hay mucho "pelao disfrazao", así que me río yo de ese "ambientazo". --- Fin de la cita --- No es un ambientazo, xo si k se nota k la peña va mas a pasarselo bien, pk en nuestras salas vale k seguro k solo son las pintas, xo mas d uno va con un cara d mala hostia k dices... hace falta? Y respecto a lo k dice Dj_Consolas, eso es mentira totalmente, solo se pega la gente k va a pegarse¿¿¿ JAAA!!! |
| DjSiNCe:
Esas caras són las que no se deberian de dejar entrar en la sala.. porque claro tu puedes ir de fiesta sin intenciones de bulla ni nada, que és lo que suele hacer la gente, pero si te van buscando las cosquillas hay un punto en que las encuentran está claro. |
| UnKnOw:
--- Cita de: David_Makinero en 21/01/06, 14:45:25 pm --- --- Cita de: UnKnOw en 21/01/06, 08:40:53 am ---La unica "salvacion" es que se renueve el ambiente, nada mas, que vayas a un sitio y sepas que te vas a pegar un festival, como los que van a otros locales de diferente estilo musical, que no tienen que andar de puntillas para no pisar a nadie y un empujon se arregla con un "perdona" y ya esta. --- Fin de la cita --- Ya estamos otra vez haciendo demagogia barata sobre el ambiente de nuestras salas... --- Fin de la cita --- ¿Pero que tonterias dices? ¿Acaso es mentira lo que digo? ¿Tenemos un ambiente de fiesta? Demagogia barata...lo que hay que leer, ahora resulta que el problema no es el ambiente, sera el clima entonces, xD. A mi nunca me ha pasado nada pero a otras personas si y en el ambiente se nota lo que hay y lo que no, por supuesto que en todos sitios hay peleas pero vamos a comparar el numero de peleas que hay al año en una discoteca maquinera con otra discoteca de cualquier otro estilo. Voy a editar para decir que el otro dia estube en el eibisi y vi unos cuantos pelaos reformaos, se les veia de lejos por la manera de actuar, vestir, bailar y cuando estabas cerca y los escuchabas hablar se confirmavan todas las sospechas, pero el ambiente era mucho mejor que el de otras salas maquineras, quiza sera una curiosidad pero en la ultima etapa del cel st. boi, justo cuando empezo a masificarse con esta clase de gente, cada noche habia follon fuera. Otra cosa que he leido a djn, ¿me puedes explicar como es posible que esa LACRA (como he leido por ahi) se comporte mucho mejor que algunas personas que van de trankis? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |