DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Pro Tools,Cubase o Fruity Loops?

<< < (5/7) > >>

Kw3T:
para mejorar hay que evolucionar y pasar de fruity loops a cubase es evolucionar.

aun que yo uso logic audio XD

Konvulsion:

--- Cita de: Kw3T en 26/07/10, 09:40:13 am ---para mejorar hay que evolucionar y pasar de fruity loops a cubase es evolucionar.

aun que yo uso logic audio XD

--- Fin de la cita ---

Ok, gracias. Yo mejor me quedo con cubase, que sé que es profesional y de mucho uso, hay muchos videos en youtube, foros... Saldré ganando, jeje :-P

omar_beat:

--- Cita de: DJGuTi en 18/01/06, 06:01:10 am ---cual de estos programas es el mejor? y q version y tal? eske voy a ser el nuevo ruboyrequenajuliopasadas y kiero empezar xD

--- Fin de la cita ---

bueno, yo cubase... todavia estoy empezando tambien desde hace 1 año mas o menos y aun me queda mucho hasta que suene bien bien bien, estudiando tutoriales y aprendiendo funciones y notas y eso... de momento voy tirando con fruti pa hacer algunas chorradillas pa acompañar las sesiones... pero bueno, nada q ver cubas con fruti. para empezar te recomiendo cubas.

tambien tienes otros programiyas que ya dependen de eleccion de cada uno, y para que lo vayas a usar. estos son los mas conocidos.
-Ableton live
-Cu Base sx3
-fruty loops
-reason
-Linux multimedia studio [lmms] (disponible para Win XP en www.SoftOnic.com)
-pro tools

pero si de verda te gusta y te vas a centrar... te recomiendo mucha paciencia, tiempo, dedicacion y estudio ( que en internet sacas todo lo q necesites pa manejar), una buena targeta de sonido, unos monitores de normal para arriba... y que mas que mas... mmm samples, ruidos(que encontraras en freesounds.org registrandote), sintetizadores en hardware, o en software con una controladora para mejor maniobrabilidad.

bueno konbulsion, a darle al coco... y que suene todo como la crema de las cremas.

Saludos

tigery:
Sin Pensarmelo dos veces, Fl Studio 9. Mucho mas intuitivo y muy configurable, sin llegar a una dificultad profesional. El cubase 5 no lo he utilizado mucho, pero me cuesta mucho hacerlo funcionar y lo veo complicado.

Elige el que te vaya mejor!

STEEL:
fl studio 9 es mucho mas manejable y facil de usar ;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa