DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Pro Tools,Cubase o Fruity Loops?
DJGuTi:
Al final decidí no quitarles el pan a los productores consagrados xD
Retvul:
--- Cita de: SPeeDX en 21/05/07, 22:01:16 pm ---en el nuevo fruity loops 7 se utiliza el mismo secuenciador que en cubase sx, que para mi, era una de las cosas que le faltaba al fruity para montar temas con comodidad. Fruity Loops siempre (L)
--- Fin de la cita ---
yo uso la 6, si la 7 es tan buena como dices habrá que probar entonces si. Estos de FL se superan a cada nueva versión :D
DjNiT0:
Bueno q este post este aki significa q por lo menos la gente se molesta en buscar en los post de antaño cosas q le puedan servir ;)
Bueno yo tube pro tools LE en una digi 002 q m compre q luego posteriormente vendi, en el poco uso q le di al pro tools m di cuenta de un factor importante q era q no tenia midi osea si tenia pero no el midi q nosotros estamos acostumbrados es decir no podias introducirte en la secuencia midi para ver el piano roll ampliando la pantalla y poder tocar las notas, asi q bastante incomodo para trabajar, esta mas bien pensado para hacer una mezcla profesional con pistas de audio.Asi q ya te toca usar otro programa para secuenciar pasarlo a audio y cargarlo en pro tools.
Usar logic a estas alturas lo veo una tonteria ya q el ultimo logic q salio para pc fue el 5.1 y es bastante antiguo cualquier otro secuenciador para pc q este acualizado en su ultima version ya funciona mejor q logic 5.1.
Lo suyo seria poder utilizar el Logic 7.2 pero lamentablemente esa version solamente salio para mac, aunque ahora ahi una manera de q nosotros los usuarios de pc podamos usar un logic 7.2, como? convirtiendo nuestro pc en un mac.
--------macosx86_10_4_4-------- esto es un torrente q podeis encontrar en cristalab para descargar el sistema opertaivo de mac para pc solo sirve para procesadores intel y algunos amd esta probado y funcion correctamente luego solo te kedaria descargarte del emule alguna version de logic 7.2 crackeada.
--------Mac OS X 10.4.8 [JaS AMD-Intel-SSE2-SSE3 with PPF1]------ Esto en teoria es la version de mac para pc q funciona en procesadores amd aunque yo no lo he probado todavia.
uri track:
--- Cita de: DjNiT0 en 22/05/07, 13:25:56 pm ---Bueno q este post este aki significa q por lo menos la gente se molesta en buscar en los post de antaño cosas q le puedan servir ;)
Bueno yo tube pro tools LE en una digi 002 q m compre q luego posteriormente vendi, en el poco uso q le di al pro tools m di cuenta de un factor importante q era q no tenia midi osea si tenia pero no el midi q nosotros estamos acostumbrados es decir no podias introducirte en la secuencia midi para ver el piano roll ampliando la pantalla y poder tocar las notas, asi q bastante incomodo para trabajar, esta mas bien pensado para hacer una mezcla profesional con pistas de audio.Asi q ya te toca usar otro programa para secuenciar pasarlo a audio y cargarlo en pro tools.
Usar logic a estas alturas lo veo una tonteria ya q el ultimo logic q salio para pc fue el 5.1 y es bastante antiguo cualquier otro secuenciador para pc q este acualizado en su ultima version ya funciona mejor q logic 5.1.
Lo suyo seria poder utilizar el Logic 7.2 pero lamentablemente esa version solamente salio para mac, aunque ahora ahi una manera de q nosotros los usuarios de pc podamos usar un logic 7.2, como? convirtiendo nuestro pc en un mac.
--------macosx86_10_4_4-------- esto es un torrente q podeis encontrar en cristalab para descargar el sistema opertaivo de mac para pc solo sirve para procesadores intel y algunos amd esta probado y funcion correctamente luego solo te kedaria descargarte del emule alguna version de logic 7.2 crackeada.
--------Mac OS X 10.4.8 [JaS AMD-Intel-SSE2-SSE3 with PPF1]------ Esto en teoria es la version de mac para pc q funciona en procesadores amd aunque yo no lo he probado todavia.
--- Fin de la cita ---
joder nito si k estas informado eh! jejejjej
Konvulsion:
Emm... A día de hoy, con el Fruity 9 y el Cubase 5, ¿sigue siendo mejor en calidad de sonido el Cubase?
Estoy haciendo pruebas con los dos... A ver, puedo decir que al cargar un vst en un lado y en otro suena más fuerte en Cubase, pero en Fruity se ve que el volumen del canal está por la mitad, y en Cubase no me empano del todo... Igual es que el volumen de cada instrumento ya está a tope y por eso se oye mejor...
El tema es que estoy tan acostumbrado al Fruity que sólo me cambiaría a otro por el tema de la calidad de sonido, y también me he acostumbrado a enlazar vst's de Fruity con sus efectos y todo al Cubase.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa