DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Pro Tools,Cubase o Fruity Loops?

<< < (6/7) > >>

Kw3T:
el motor de trabajo de cubase le da mil patadas al del fruity xD

muchos de vosotros solo mirais si es facil de utilizar o si es complicado.

Eso dice varias cosas. Pocas ganas de esforzaros en sonar guay y que vais a lo practico sin querer aprender a entender la música.

Sea cual sea el estilo.

Style_V-Nax:

--- Cita de: Kw3T en 04/08/10, 16:09:25 pm ---el motor de trabajo de cubase le da mil patadas al del fruity xD

muchos de vosotros solo mirais si es facil de utilizar o si es complicado.

Eso dice varias cosas. Pocas ganas de esforzaros en sonar guay y que vais a lo practico sin querer aprender a entender la música.

Sea cual sea el estilo.

--- Fin de la cita ---

hay estoy contigo kweet

STEEL:
No es eso lo que si ya cuando empeze con el fl no entendia ni papa, si ubiera empezao con el cubase ya me muero pq es mucho más complejo y complicao.. eso yo creo que es cuando ya sabes producir con el fl a la perfeccion pues das el salto al cubase si te lo quieres tomar enserio el tema de la composicion musical, si simplemente quieres acer tus maketillas yo me quedaria en fl studio que es mas intuitivo todo.

Y quien diga que en el fl no se pueden sacar buenos temas miente. ;)

Kw3T:

--- Cita de: STEEL en 04/08/10, 18:55:35 pm ---No es eso lo que si ya cuando empeze con el fl no entendia ni papa, si ubiera empezao con el cubase ya me muero pq es mucho más complejo y complicao.. eso yo creo que es cuando ya sabes producir con el fl a la perfeccion pues das el salto al cubase si te lo quieres tomar enserio el tema de la composicion musical, si simplemente quieres acer tus maketillas yo me quedaria en fl studio que es mas intuitivo todo.

--- Fin de la cita ---

cuando te pases a cubase tendrás el mismo problema, no sabrás donde está nada xD.

por lo que tendrás que volver a empezar.

Empezarás a utilizar nuevas herramientas, como por ejemplo plugins externos para la mejora del sonido, tanto compresores como otros FX destinado al sonido.
Y más cosas que FL no tiene.

Konvulsion:

--- Cita de: Kw3T en 04/08/10, 19:35:02 pm ---
--- Cita de: STEEL en 04/08/10, 18:55:35 pm ---No es eso lo que si ya cuando empeze con el fl no entendia ni papa, si ubiera empezao con el cubase ya me muero pq es mucho más complejo y complicao.. eso yo creo que es cuando ya sabes producir con el fl a la perfeccion pues das el salto al cubase si te lo quieres tomar enserio el tema de la composicion musical, si simplemente quieres acer tus maketillas yo me quedaria en fl studio que es mas intuitivo todo.

--- Fin de la cita ---

cuando te pases a cubase tendrás el mismo problema, no sabrás donde está nada xD.

por lo que tendrás que volver a empezar.

Empezarás a utilizar nuevas herramientas, como por ejemplo plugins externos para la mejora del sonido, tanto compresores como otros FX destinado al sonido.
Y más cosas que FL no tiene.

--- Fin de la cita ---

Sí, sí, cada vez estoy más de acuerdo con esto xDD

Aunque también se puede masterizar un tema creado con Fruity en Cubase... Aunque esto también cuesta un poquito '¬¬ xdd

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa