Makineto a k con la taja va a ser esto... de lo que hemos hablao en el coche... xDDDDDDDDD
PARA LOS DE BCN K NO HAN BAJADO: ni llovia ni nieve en las curvas de cabanes ni nada... siempre hacen lo mismo en las noticias son unos exageraos. Por cierto krlos cuando me has dixo k si nevaba fuera pegaba un solazo de la lexe xD
Tssssss no lo digas muy alto que me las voy a cargar al final

Por cierto lo de las carreteras nevadas sí que era una leyenda urbana, hicieron un montaje con imágenes de Rusia ya lo dije yo

Pobre Gabri que al final se lo perdió por el timo este , con las ganas que tenía de que viniese pa meterte una colleja
buenri se ha salido como de costumbre!
te pegarías unos bailoteos a nuestra salud no jon¿?¿?
Y el Makinerobcn caieron los cubatas a salud de la noe y mía??? jiji Menudo festival hos pegasteís 
se ha bebido cubatas a salud tuya, de la noe, del sonic, del skryker, del metralla y del foro entero..... mejor no saber como ha acabado
tremedisimo piramide para variar....
jajaja para verlo... Makinerobcn da señales de vida ya!!! 
Hombre tampoco he acabado tan mal, sobando en el coche pero al menos pude llegar por mi propio pie, se me hizo la vuelta cortísima xDDDDDDD Eso de que te den la acreditación con las 4 consumiciones (que siempre se acaban transformando en 5

) a última hora y tengas que correr para pedirlas no sea que chapen es 1 putada la verdad, la culpa es del fran por beberse todo el vodka cabrón!!

Menos mal que fue al final y me dio tiempo de escuchar a todos los djs aunque la verdad si me hubiera perdido alguno no hubiera pasado nada porque la musica mas supermegaultracomercial y requemada no podia ser (de cada sesión salvaría 1 o 2 temas, grande el Army of Hardcore
![Adorar [adorar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/notworthy.gif)
), y luego nos quejamos de que en el Pont varian poco las mezclas xD
Lo mejor la cucaracha que hicimos al principio en la sala 3, eh Alex? xDDDDDD La verdad es que en cuanto a música y organización (me cago en las putas listas y lo sobraos que van los seguratas si no llevas la acreditación

) cualquiera de las discotecas catalanas le da 1000 vueltas a Piramide pero con el horario y el ambiente que hay (y el alcohol xD) siempre te lo pasas de PM, hasta en la pachanga

En fin habrá que ir pensando en cómo hacer el reportaje de manera que no me lo censuren xDDDD Saludos a todos los que estuvísteis por allí y a los que no pues a leeros el reportaje aunque como vivirlo en directo nada, el año que viene ta claro que repetimos

P.D Gamuza & Cous-cous powah